[Portadas diarios deportivos] Marzo de 2009

KuS

Anda ¿lo del Jeque que iba a comprar el Betis al final es mentira? xD Si hasta salían representantes suyos largando por las radios y eso xD

SAN_GIL

 

kijuna

el mundo deportivo está de coña no?

btomAN-

Yo me quedo con "segun Pep, el Barça es Victor y 10 mas."

jajajajajajajaja

LmrZ

xdd para ellos hoy es 28 de diciembre

Explained

a mi me a encantado lo de SE LO RIFAN y despues a la derecha el MUNDO AL REVEZ ! xd

SAN_GIL

 

KuS

Joder el primer plano del DeporSport xD Que susto xDDD

Loker

hay que ver como se le saca jugo a todo lo que dice un jugador xD me refiero a las palabras de Cesc

Maleao

jajaja la cara de Lendoiro que horrífido

SAN_GIL

 

Loker

la Juve quiere a Drenthe? GOGOGOGOG

M

Con un lazito se lo daba

ChaRuu

ajjajajaja ya ves lo bueno esque lo mismo hasta nos pagan por el XDDDDDD aunque a lo mejor lo mejor seria cederle en la liga y ver si su rendimiento sube jugando partidos.. nose, la verdad esque pintaba bien cuando jugaba con las sub de holanda y se a quedado en nada, por eso digo que quizas habria que cederlo y ver si se adapta y mejora, pero claro tiene que mejorar muchas cosas y lo veo dificil XDDD lo primero que aprenda a centrar y luego ya hablamos xdd

B

Por lo que nos van a dar por Drenthe, antes prefiero que lo cedan y ver si en el futuro puede ser util. Por venderlo no nos van a dar ni la mitad de lo que pagamos y ya veremos si dentro de 2 o 3 años no es un jugador totalmente valido.

O lo mismo sale bien estilo Balboa

GrimMcSlam

A Drenthe q lo cedan, q tiene muxo potencial...

Ya lo dijo el entrenador del PSV, q le fichaban demasiado pronto... deberian haberle dejado otro año cmo hicieron con Garay.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • SAN_GIL
  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • JosE_Arcadio
  • DiSKuN