¿Que porteros llevariais a la Eurocopa?

nikOo

Casillas (Indudable) Reina (parandolo todo en el estrangero) Valdés (pese a sus "cantadas" anteriores, está en buena forma)/ D.Lopez (Da la talla)

OnlyHyBrid

Casillas y Valdes.

Como alguien dijo hace tiempo en otro post, si las cantadas de Valdés las hubiera tenido Casillas nadie diría nada, pero... la prensa y la gente es así.

Mirar si no la cantada de Casillas con el gol de Arizmendi, aun asi ahi gente que sigue recordando las cantadas de Valdés de hace años.

kijuna

#62 no te creas que hay que irse tan lejos...

pero vamos, que está claro, cantadas hacen todos

V

Casillas, Reina, D.Lopez

BNET

casillas, valdes y benji price.

_kiNG_

Casillas, Valdés y Diego López.

B

Casillas, reina y valdés.

Casillas es el mejor portero del mundo.
Reina es lo mejor que tenemos en penaltis con muuucha diferencia. Valdés siempre ha sido un porterazo, pero siempre se ponía nervioso en los momentos cruciales, aunque parece que ésta temporada ya no, porque la está bordando.
Diego López para mí iría justo detrás, es un portero grande y ágil, sin embargo, creo que le falta experiencia en partidos internacionales, por eso me esperaría un tiempo.
Palop no lleva buen año y además se ha lesionado durante meses, así que...

RoDRa

casillas reina valdes

en ese orden

B

Casillas Valdes y Reina

Y Casillas que se ponga las pilas ya que lleva unos partidos que me esta tocando la fibra :(

mecmec

Reina.

Sh1n0d4

Casillas, Palop y Valdes

Stebe

Casillas Reina Almunia.

si falla alguno Marcano (central del racing) j0j0

mazius01

Soy del Barça y me gustaría que fuera Valdés pero... a las alturas que estamos y viendo que no lo ha convocado nunca es imposible que vaya.

Así que... Casillas y Reina de seguro está clarísimo.

De 3er portero... 70% posibilidades Palop, 30% D.Lopez

TuR0K_Vva

Casillas, Reina , D.Lopez

Si os fijais los q ponen a valdes son solo los del barsa.. x algo sera no?Xd

PLeaSuReMaN

te corrijo, los únicos que no ponen a valdés son los fanáticos.

GrimMcSlam

17 goles en los últimos 10 partidos ha recibido, no necesariamente x culpa suya, todo hay q decirlo... Me encantaría ver el número de disparos q le han hecho :P.

No creo q esté en su mejor momento eh?. Sigo diciendo q veo a Palop y D.López mejor que él.

Salu2^^

oOL4sTOo

igual que #14

PLeaSuReMaN

#76 casillas 15 goles en los últimos 9

TuR0K_Vva

#75 osea, q todos somos fanaticos excepto los seguidores del barsa, no? XD Cuando todo el mundo opina igual y diferente a ti, plantea quien lleva razon y quien no ;);););)

#78 si, pero no tenia el barsa la mejor defensa del mundo con el duo infranqueable Puyol-Milito y el madrid una mierda con coladero Marcelo, timoPepe y Cannamalo? XD Y aun asi, Casillas ha recibido menos goles... Intentalo con otra cosa xq la campaña pro-valdes y de desprestigio hacia casillas no cuela :D:D:D

PLeaSuReMaN

#79 no tío, únicamente no tienen ni puta idea los que no piensan igual que tú.

si te paras a leer el post verás que hay gente que no es del barça que puso a valdés. pero claro es más fácil hacer un reply en un intento de gracia y quedar como siempre.

#79 primero, aprende a quotear a la gente, que te quoteas a ti mismo campeón. segundo, yo no desprestigio a casillas, estoy cansado de decir que es el mejor portero del mundo :S. no digas gilipolleces, aunque no sé porque espero que digas otra cosa de comentarios jaja.

y tercero, los de la mejor defensa del mundo con carapony ramos, el mejor central del mundo pepe caraostia y el fwp no es el barça. precisamente, si algunos nos quejamos de la defensa somos los del barça, cansados de ver partido tras partido cagadas por pérdidas de concentración o penaltis absurdos de abidal y zambrotta.

desde luego algunos estáis rozando la línea de la normalidad.. y no por encima precisamente :S

m9fia

#74 si, solo tienes que mirar unos cuantos post por encima tuyo, concretamente el #69, sodAp que pone a Valdes y es un gran seguidor del Barça si

edit: o #33, que tambien es del Madrid

M

Me llevaba a dos, Casillas y Diego López.

roqueman

#79 Búscame los goles encajados del Barça con Puyol, Milito o Márquez de centrales por favor. El problema del Barça es cuando juega el hermano de Thuram, no hay más, que tú no tengas ni puta idea no va a cambiar las cosas.

GrimMcSlam

Yo solo digo q al Barça le llegan 10 veces y le meten 7 goles. Valdés algo tendrá q ver con eso no?

#83 Pues vs el Atlético le metieron 4 a Puyol-Milito si mal no recuerdo xD

M

#84 no hombre, al Barça todos los goles que le meten son imparables.

retsex

Siendo justos: Casillas, Reina y Valdés.

DiSKuN

Cañizares, Almunia y Lopez Vallejo

kikonazoo

Madre mía que pesados que soys con el Barça Madrid...

Pero en serio no os dáis cuenta que tanto Barça como Madrid llevan 2 años sin ser NADA en Europa?

Los merengues que coño vais a decir si estáis eliminados de la Champions y los 9 puntos de diferencia son los que sacásteis en la primera vuelta?

Los culés que coño vamos a decir si vamos por detrás del Villareal en Liga?

tokeh

Casillas, Reina y D. López.

#75. No, no soy un fanático.

tokeh

#88 Tienes toda la puta razón, este año ni Barça ni Madrid... AMUNT VALENC...

... todos a la cueva que ya es de noche.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • mmlk
  • _BusH_
  • m9fia
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN