¿Que porteros llevariais a la Eurocopa?

JoMa

diego lopez 700 veces antes q valdes

kijuna

#84 owned #83 xDDDDDDDDD

yo entre palop, , d.lopez y reina...no sé no sé, va por días

MILLER

Casillas,Reina,Diego Lopez <- me parece el 2 mejor portero de españa

Cham0

está facil, casillas,reina y diego lópez

JiMmY

Yo creo ke Diego López se merece ir.

frostttt

Casillas, Diego Lopez y Reina.

Rad1kaL

Casillas, Diego Lopez, Reina

_BusH_

flipo con los merengones de turno k no llevarian a valdes y encima decis k no vaya ninguno del barça x lo k a dicho el tonto d laporta FLIPO con lo tontos k sois algunos de verdad

roqueman

Sí descansa #92, descansa, ahora un partido es toda la temporada.
No tienes ganas ni nada, una pena que te salga todo mal.

Zihd

Casillas, Reina y Almunia

M

#98 si puedes saca la estadística de los minutos que ha jugado Puyol en los últimos 5 o 6 amistosos de España... ES DE RISA.

Este tío se borra como y cuando le da la gana, además de que por el nivel que viene ofreciendo (últimamente partidazos ) creo que no merece estar de titular, probablemente ni convocado.

Y este es el que decíais que era mejor que Ramos? Supongo que será en curling o algo de eso.

roqueman

No, a ser central, algo a lo que Ramos intentó jugar un tiempo hasta que vieron que se las tragaba todas, ahora no lo ponen de central ni para los pachangas en el barrio.

M

No, será que Ramos no ha jugado este año de central.... QUE VA.

Por cierto ¿con que edad empezó Puyol a jugar de central?

m9fia

no recuerdo la edad exacta pero no tardo demasiado despues de debutar en el Barça, donde mas jugo de lateral fue en el B.. asi que ponle unos 21-22 años. Esta haciendo una temporada bastante pesima pero tanto como para no estar ni convocado o no jugar, vamos es que viendo el nivel de Marchena (aunque este ultimamente no viene jugando tan mal) o don Pablo Ibañez no se quien se merece mas estar desconvocado.

_BusH_

no digais tonterias por favor, Puyol lo da todo con el barça y con ESPAÑA si no os gusta es otra cosa y ira a la seleccion xq es el mejor central k tiene españa y ira xavi y iniesta xq es la mejor media k hay en españa y como siga rindiendo el señorito bojan a este nivel en unos pocos años sera el mejor delantero de españa asi k merengones d vez e cnd es mejor k calleis

roqueman

No serías tú uno de los iluminados que en su día dijeron que si la selección no ganaba nunca nada era porque los jugadores catalanes y vascos perdían a propósito o jugaban sin ganas? Porque ahora que lo pienso creo recordar que el dúo sacapuntas eráis tú y el Crus, siendo así puedes dar por zanjada la discusión, llevas razón.

M

#105 Xavi Iniesta la mejor media de España? Iniesta si, pero Xavi le come los huevos a Guti y Cesc.

jGcz

#107 ha dicho la mejor media, no los mejores medios

te recuerdo que juntar a los dos mejores no significa que te salga la mejor pareja

respecto a valdes, para mi lo unico que tiene son reflejos, tecnicamente es bastante limitado (salidas por alto, aguante en el 1contra1, juego de pies...)

R

por dios... unos tantos y otros tan poco...
Valdes, en mi opinion es un tio que te para cosas muy dificiles, agil y con reflejos... pero tambien va de chulo que te cagas, y eso todavia da mas pena teniendo en cuenta que es el unico portero del futbol profesional actual que es capaz de cometer una cesión cantada (y luego encima protestarle al arbitro).

LLevaria a Casillas, Palop, y Valdés. Reina no vale pa na, y diego lopez necesita algo de exp.

roqueman

Sobre todo tal cual juegan Xavi y Cesc en la selección, que uno hace sus mejores partidos y el otro no huele el balón, grande.
Eso sí, es probable que a Guti sí que le coma los huevos, al menos seguramente Guti estaría de acuerdo.

malillo

1º casillas FTW
2º palop/reina
3º reina/palop

Toran

Que raro que no digais casillas xDDD

Casillas, Valdes y poco mas xd

Sorbled

1º Casillas
2º Diego Lopez
3º Palop/Valdez

PD: se debería hacer un recuento #1.

Maleao

Casillas, Diego López y Reina.
Por ese orden.

V
djtonight

yo llevaria a toldo...hildebrand...y casillas

pd: que pasa, en ningun sitio pone que hayan se ser para la seleccion española

CuackZ

#78 15 goles en los ultimos 9 pero pero 24 goles en los ultimos 42 partidos.

con su record de 478 minutos sin recibir un gol.

PD: Casillas, Reina y Diego Lopez

SeiYa

A Toño el del racing!

R

#116, solo por curiosidad. ¿Cuantos años tienes?

Elot

1º Casillas
2º Victor Valdés
3º Reina

Usuarios habituales

  • roqueman
  • mmlk
  • _BusH_
  • m9fia
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN