¿Que porteros llevariais a la Eurocopa?

penetration

pues eso, que 3 porteros os llevariais a la euro de este año?
Yo sin dudarlo casillas titular, luego palop, y como 3er portero pues la verdad ke estoy entre 3 valdes y/o diego lopez y/o almunia.
El 1º(casillas) para que vamos a comentar de el... XD
A palop tampoco hay que comentar mucho sobre el, los pocos partidos que jugo en el valencia, fueron muy buenos partidos, y aqui en el sevilla se ha consagrado, aparte ke para el tema de "parapenaltis", es casi 1 seguro de vida.
Y luego entre los otros 3 pues no estoy muy seguro... los 3 estan haciendo 1 temporada muy buena, lo bueno de almunia y valdes es que ya llevan bastantes partidos de alto nivel(champions) a sus espaldas y no se amilanarian frente a 1 partido en la eurocopa, y diego lopez quizas su unico pero seria eso, ausencia de partidos de alto nivel.

Y no no llevaria a reina, la lia mucho en la premier de cada 1 superparada ke te saca, te la caga 5 veces en cosas sin sentido.

alepe

Casillas (aunque con la seleccion este partdio pasado canto un poco), Valdes despues, por ultimo a Jorquera, ya que en su vida lo van a convocar, que almenos se lo lleven de paseo

ShionYasuoka

Casillas, Palop y Valdes.

NaCh1To

casillas , palop , reina

DiSKuN

Palop? hola? que cojones ha hecho palop esta temporada , aparte de lesionarse durante meses?

-

Casillas, Reina, Valdes/D.Lopez

ExHuMeD

igual que #6

kijuna

Casillas, Reina, Palop/D.López

P

igual que #7

PLeaSuReMaN

casillas, valdés, diego lópez

LiuM

Los dias que soy del Madrid, Casillas Reina y Palop.
Los dias que soy del Barcelona Casillas, Valdes y Reina.
Y los dias que soy del Sevilla Casillas Palop Reina.

Vease la ironia.

PD: Casillas, Valdes y Diego Lopez.

ToteS

casillas, reina, valdes.

L3nn0n

no se que pinta valdes antes de diego lopez con la de cagadas q esta haciendo...

p.d: soy del barsa

ZeroX_r00lz

Igual que #9

Soy_ZdRaVo

#13 diego lopez en los partidos de uefa cantó bastante...

xxxVaDeRxxx

Pues sera coincidencia pero los partidos que he visto de D.Lopez ha hecho unos cantadones de la leche.

Asi que yo llevaria a Casillas , Valdes y Reina .

LiuM

Todos los porteros cantan de vez en cuando.
Y cuando digo todos digo TODOS, sin excepcion.

Lo que hay que valorar es la regularidad.

w2P_

Casillas, D.López, Valdés

PruDeN

como el puesto de portero es algo que salvo rara excepcion, solo juega 1, los otros 2 porteros deberian ser gente joven la cual le de una ilusion mayor q la q le pueda dar a un portero mayor, experimentado y q piense "bua, yo xa ir de reserva .. "

asik llevaria ..

Casillas
Valdes
Diego Lopez

Hardy

Casillas, Palop y Reina.

m9fia

Casillas Reina V.V

_

Casillas, Palop, Valdes

frantxu

Casillas, Reina y Valdes

V

casillas ,Armando, y uche

_BusH_

VALDES SELECCION!.

Liyo

Casillas, Valdés y D.Lopez.

KinachO

Casilla, Valdes y Reina.

Crus

Casillas, Reina, Diego Lopez

N

Casillas, Valdés, Reina.

B

Almunia para regalar champions esta un nivel por encima de los demas sin duda.

Casillas, Valdes y Diego Lopez

Reina la caga como ya han dicho por ahi bastante...por cada parada buena...3-4 fallos incomprensibles, Palop?, pero si se ha pasado la mitad de la temporada en el dique seco por dios...

Usuarios habituales

  • roqueman
  • mmlk
  • _BusH_
  • m9fia
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN