Portugal VS Inglaterra

Sergio8603

Venga, porra bálida (no sé si va con v) hasta las 20:45, ir diciendo resultados a ver, yo clavé ayer el de Chéquia, dije que quedaban 2-1 y así fue, venga a ver esta vez, aunque és más difícil de prevenir, yo creo que si el árbitro no lo evita, Inglaterra es superior, con el devastador (no sé si va con b) Roonie (que parece un troll, por cierto) se va a comer a todos los gnomos de portugal.

Portugal 2 - Inglaterra 3

Sergio8603

Es que yo soy catalanoparlante y no sé escribir castellano, perdonarme las faltas de ortografía.

M

mas bien eres estupidoparlante.

bi7er

empatan y gana inglaterra en los penaltis :)

Elektro

Pos yo en la porra de Marca le he puesto 2 - 1 pa portugal...pero por mi k keden 10 - 9 y haya espectaculo :D

Sh0_0PinG

que tontitos son algunos, como son profesores de lengua de la computense..a no que estos son solo unos tios que visitan una web y que tienen complejo de profesor ..¬¬

PD:a tu pregunta 0-2 pal señor barbie&co

J

80-77 :P

Ahora en serio, 2-1 para los lusos

JiMmY

Ke bien juega Inglaterra chavales. Firme candidata a llevarse la Eurocopa.

Sergio8603

#5Del verbo perdonar tiene que ser perdonarme...

-Quiénes son los lusos?

Fin del primer tiempo y 1-0 y sí, juegan muy bien pero como no ataquen gal, les empata.

88Mag088

Haber, si la antigua Lusitania era lo que hoy por hoy comprende el territorio portugués, los lusos quien seran? dimelo sergio :D ánimo !

ManOwaR

Se dice "perdonadme" sergio... a menos q t autoperdones a ti mismo. Ya sabes, diferencias entre segunda persona del plural y primera persona del singular ¬¬

bi7er

van a la prorroga con gol de plata

Sergio8603

Pues eso que hay próloga, ojalá hayan penalties, jejeje...

bi7er

#18 si si y q gane inglaterra en los penaltis asi acierto la primera porra en mi vida xd, aunq no me lleve na.

JiMmY

#18 yo creo ke lo tuyo es demasiado. Creo ke nos estas tomando el pelo a todos, poniendo esas paridas a propósito. Esa última de Próloga... ya hueles.

Sergio8603

Pues eso que siguen en empate, jejeje a ver si hay penalties!!!

pd: #20por qué dices eso? qué pasa? o.o

bi7er

golazo de rui costa

editado: gol de inglaterra 2-2 :o

PENALTISS !!!! bien !

Sergio8603

venga, va digo que el james se las para porque el ricardo parece malo, a ver si gana inglaterra a los penalties, yo digo que ganan va, go go go penalties go.

Elektro

Sinceramente yo tambien creo k Sergio se esta intentando kedar con la peña (y consiguiendolo). Cosas como lo de la prologa, kienes son los lusos, gol a veras ( y la posterior explicacion, k es imposible k nadie sea tan tonto para pensar eso)...en fin es lo k creo xD.

Weno a ver los penaltis g0 PORTUGAL!

Yzerman

El subnormal de Michel me pone nervioso!

Ah, acaba de ganar Portugal xd

bi7er

ddiooooooooooooooooooosssssssssss !!!!!!!
q wapoooooooooooooo!
el ricardo ese es el puto amooo jajajajaj

Sergio8603

6-5 enhorabuena para Portugal.

accord

portugal powaaaaa

a la mierda inglaterra y el puto beckam

asco me dan estos putos periodistas de mierda de tve, k al finalizar el partido solo mencionan al beckam y a los demas k les jodan

puta prensa madridista

Elektro

Sin guantes RICARDO!!!!!!!!!! EL PUTO AMO!!!!!!! VIVA PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A ver si alguien me explica la broma de Michel de "ahi va james" o algo asi, es k no se si es tan pesima k no la considero broma o es k directamente no la entiendo de lo tonta k es xDD :D :D :D

Berto

buaa partidazo, aver si ya q no tamos nosotros ganan aki nuestros vecinos

Usuarios habituales