Portugal VS Inglaterra

S

Joder uno ve el partido y es aficionado portugues o ingles y aunque los ingleses tengan que irse de la Eurocopa uno puede señalar a su equipo y decir joder mira bien esa es mi selección, con la cabeza bien alta y sin ningun reproche...... que envidia :(

Como los partidos de cuartos sean asi los aficionados al futbol vamos a deleitarnos

Un saludo

P

Las paradas no han sido nada del otro mundo, los tiros de becks y del negro han sido bastante bochornosos.

S

32 No voy a polemizar con el penalty de Becks pero ha sido una verdadera putada, si te fijas cuando fija el pie para disparar el balon se resbala hacia un lado, el punto de penalty ha deslucids bastante el final ya que daba autentica pena

S

Que partido más bonito y disputado, olé ! :D

accord

me pareceria lamentable k el beckam eche la culpa al punto del penalti, permitimde k me ria, jajajajajajajajaaja

los demas lo han metido

eL_MiR

fantastico espectaculo futbolistico. un partidazo!

i Rui Costa, pese a q a fallao el penalty, menudo GOLAAAAAAAAZO!

G

ke pedazo de partido, eso si ke son selecciones, no lo de españa.

I

Ha caído ya el balón del penalti de Beckham??

Por cierto, vaya dos huevos del Postiga tirando a lo Panenka, si lo llega a fallar no sale vivo del estadio

Sergio8603

#29 lo de ahi va michel es porque en vez de ahi va de pasar, es ahi va de que se me ha ido a la mierda, piyas?
x'D para que después digas que el corto soy yo eh...

TiDuSS

el Postiga to loco ahí x'DDDDDDDDDDD la falla y le meten hasta en el DNI... y no ha faltado mucho porque la ha picado muy poco :/ pero bueno el tío le ha metido huevos xd .

Sergio8603

#38 será un penalti a lo Anelka x'D a lo panenka dice el notas xD luego soy yo el que dice paridas y se equivoca con lo del gol a verás, etc, etc pf

TiDuSS

" #41 @ 24-6-04 a las 23:41

#38 será un penalti a lo Anelka x'D a lo panenka dice el notas xD luego soy yo el que dice paridas y se equivoca con lo del gol a verás, etc, etc pf "

estoy empezando a pensar que lo haces a propósito... ains payasín payasín

S

41 Fofito no debe estar contento de que andes por mv en vez de por la arena del circo.

Sino lo haces aposta como dice # 42 , espero que sea la ultima vez que posteas en un foro de futbol sin tener ni idea de lo que se habla

Un saludo

Elektro

Ya no hay ninguna duda de k lo hace aposta, asi k deja de marcarte ese rol porke mas k reirnos de ti ya nos das pena k tengas k hacer el payaso de esa forma para ¿destacar? o para lo k lo hagas. Verdaderamente muy triste.

Y en cuanto al penalti a lo panenka, yo creo k no lo ha tirao convencio, creo mas bien k iba ahi medio decidio a colocarlo medio decidio a lo panenka y al final le ha salio eso...un churro xD.

JiMmY

Está claro ke tenía razón en mi post #20 xd

TiDuSS

es que también, el james... estaba en el otro palo casi antes de que lo tirara... -_-

TiDuSS

qué dices, si barragan hasta daba gracia (por las pintas, pero a mí me daba ¬¬) . Este no da ni pena ...

CoNNoR

Pues el partido Increible y el Justo ganador ha sido Portugal. Ha llevado todo el peso del partido y a acosado a los Ingleses. Ha tenido muchisimas más oportunidades y fue una putada que se la jugaran en los penaltis. Si mal no recuerdo Inglaterra tiro a puerta 4 o 5 veces. Portugal perdi la cuenta. Eso si el Gol de Owen y el de Rui Costa Increibles. El penalti de Beckam ridiculo que le eche la culpa al estado del punto de penalti porque los demás los metieron.
Ricardo no habra dormido esta noche. Ha realizado el sueño de cualquier portero que es clasificar a su equipo parando un penalti y marcando el siguiente.

P

De panenka nada, quien diga eso es que no tiene ni puta idea de futbol, ese penalti fue un churro. La panenka consiste en bombear el balon de tal manera que el portero ya postrado en el suelo no llega, ejemplos? Pues muy facil, el que mejor lo hace es Djalminha del deportivo, ver una panenka suya y la del penalti este, aver si se le parece... El penalti fue un churro y si se lo paran lo mata toda Portugal.

TiDuSS

PeTiTsuiSSe pero lo intentó, y aunque no le saliera del todo bien , lo que quería hacer el tío era eso...así que io lo cuento como a lo panenka -_- .

sergio_fuste

Me descojono!!!!!

el sergio234234324 es totalmente tonto xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales