Posible bombazo: Jugadores apartados FCB

Akklaim

Un directivo azulgrana desvela que hay jugadores "apartados"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1109848.html

El presidente de la comisión económica del FC Barcelona, Xavier Sala Martín, ha desvelado que algunos jugadores de la primera plantilla azulgrana están "apartados" y "aislados del resto del equipo" y que el club disfraza esta situación de ostracismo diciendo que están "lesionados".


¿Qué opinais si esto es cierto? ¿Está bien hecho?.

Yo pienso que sí, alguno se merecería suspensión de sueldo y demás por sinvergüenzas. A ver si es verdad y a final de temporada se les manda a tomar por culo, que ya toca la moral tanta tontería.

Toran

y luego decis que los del madrid son unos perros XD.

Crus

¿Quienes serian esos jugadores? ¿Ronaldinho y quien mas?

El Valencia tiene este año a Albelda, Angulo y Cañizares.

El Madrid ya recuerdo que tuvo en su dia a Michel, Laudrup y Luis Enrique con Valdano en su segunda temporada.

Akklaim

Supongo que se referirá a Ronalgordo, a Deco y a Márquez.

w2P_

ronaldinho y deco supongo

Soy_ZdRaVo

Se refiere a Ronnie y Deco,

Marquez esta entrando en las convocatorias no?

PLeaSuReMaN

imagino que será el 'clan' de ronnie (deco, márquez..) aunque por lo visto hoy márquez podría jugar :S

no me creo nada de la noticia, aunque si es cierto que el club está bastante quemado con los amiwitos de ronnie

Kenny

La noticia va por Ronaldinho y Deco imagino.

AmiG

Me creo 0 basicamente porque si a Deco le hacen algo asi no tardaria mucho en contarlo y pedir el traspaso inmediato

Soy_ZdRaVo

#7 marquez no es, por lo menos hasta donde yo se ( el abuelo de un amigo fue de la junta hace tiempo) va a entrar a las convocatorias y ya jugo en stutgart

#9 deco se dejo querer ya por el chelsea hace poco, y ademas defendio que el era joven y podia beber cuando quisiera

DiSKuN

evidentemente , se refiere a la ronnie's crew. eso si, el peor dia para contarlo, era hoy, jugandote le paso de la champions

LiuM

Pues si es cierto, chapó para la directiva.

Kenny

#9 A Deco tambien le interesa mantener la imagen, me imagino que los clubs no querran saber que esta apartado y por eso no juega.

Tanto para el Barcelona como para el jugador les merece mas la pena decir que estan "lesionados" y asi mantener el buen cartel y sacar tajada.

DiSKuN

se peude armar una gorda cn estas declaraciones, y si el barça no pasa hoy d ronda, entonces se delcara una guerra xD

Akklaim

#14 Si hoy nos eliminan me lo voy a pasar pipa viendo desfilar por la puerta de salida a todos los subnormales que pululan por las instalaciones del Barcelona.

WiLoW

lo de Ronaldinho se sabia q no estaba lesionado xk decian q estaba lesionado y estaba entrenando con los demas.
Ademas Ronaldinho creo q esta ya con pie y medio en el Milan x eso se inventan la lesion para no bajarle mas el cache

DiSKuN

#16 guau, bienvenido a hace 3 semanas

speciaL

Este tío demuestra tener menos cabeza que estilo a la hora de vestir, brillante actuación sabiendo lo que se juega esta noche el equipo.

Mes que un club!

kijuna

me parece muy bien que lo hagan, pero para qué leches lo dicen después???

twister

yo creo que entre Ronaldinho, Deco y Marquez no sumaremos más de 25 millones :S

derek-

Mes que un club un puticlub, ya lo sabemos todos.

dronmolon

"El presidente de la comisión económica del FC Barcelona"

joojojjojojjooj pues vaya hacha el tio :D:D:D

Davor

De chapó por la directiva nada, si eso fuera verdad están engañando al aficionado y a todo el mundo.

Si se les tiene que sancionar/apartar del equipo, bajo mi criterio no debe ocultarse. Encima es ridículo porque al final todas estas cosas se saben y el que peor queda es el club por mentirosos.

Lo que está claro es que se lo merecen y se lo están buscando y como ya dije estas decisiones no las debe de tomar el entrenador si no la dirección deportiva, pero claro con transparencia, que el dinero que le pagan a los jugadores sale de los socios y aficionados.

Una cosa es que los problemas de vestuarios deban de quedar en el vestuario y resolverse ahí, pero cuando ya trasciende al apartado institucional y disciplinario se debe de actuar con transparencia.

Y esta reflexión la extrapolo al resto de clubs, no lo digo porque ocurra en el Barça.

Salu2,

michi

dios, no me lo creo, una noticia del marca en contra del barca y nadie pone a parir a periodico, increible lo que ha conseguido ronaldinho!

sobre la noticia en si, no le sorprende a nadie yo creo

B

las lesiones de deco se saben de sobra que son ciertas.

es el marca...

dronmolon

#25 juassss! Pero como que es el Marca? xD Es que no ves que pone que lo ha dicho un directivo del barsa en una tertulia de cataluña radio?

A

Malditos holgazanes.. Deberían estar sembrando campos a mano como se hacía antaño, así aprenderían rápido. Gracias a Dios en el Madrid ya han conseguido elimiar todas esas malas hierbas...

Dabra4hire

Los que haceis broma sobre las capacidades de Sala i Marti teneis ni puta idea de quien es no? Se os ve de una hora lejos.

Investigar un poco y vereis quien da clase en la Universidad de Columbia aparte de ser uno de los "think tanks" economicos mundiales.

Yo no veo el bombazo por ninguna parte, era bastante obvio que habia jugadores que estaban y estan en el punto de mira.

Fieshta!

oOL4sTOo

Es cierto,Ronnie y Deco,se ve que los directivos,se han inventado lesiones,para tenerlos apartaos,que fuerte...Aunque lo veo justo,haciendo lo que han echo ¬¬

AmiG

Alguien puede traducir integramente lo que dice? No entiendo la mayor parte de lo que dice, solo el final

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Crus
  • Kenny
  • Soy_ZdRaVo
  • AmiG
  • dronmolon
  • Akklaim