Posible bombazo: Jugadores apartados FCB

michi

#28 si dicen que estan lesionados sera para que no pierdan valor de mercado y sacar asi mas tajada de su venta, si luego lo reconcen y se hace publico pues le dicen adios a esa tajada, y si esto es una cagada, sea de ese sr o del mismisimo bill gates. Lo que ocurrira supongo es que ya se habria filtrado a la prensa o algo similar y les ha tocado reconcerlo a su pesar, si no es asi pues doble cagada

Soy_ZdRaVo

#31 y si es un golpe bajo?

El hermano de ronnie lleva semanas llorandoles al milan, tottenham, etc diciendoles que en el barça no le dan cariño etc. Si sale 1 directivo diciendo que es xk bebe y sale de fiesta...

Crus

Realmente esas declaraciones dejan en mal lugar al futbolista, puede ser una tecnica para picarles, que ya es lo unico que queda. Pero por otra parte solo vale para devaluar al jugador de cara a una posible venta.

tuput

Si es cierto, no es bueno para nadie, ni para el Barça, ni para la aficion, ni para los jugadores

V

como esta el marca...

Pontifex

Están allanando el camino para fichar a Tintín la temporada que viene

Kenny

#33 ¿Picarles? Estos tios, profesionales, con una carrera ya bastante larga y forrados de millones es que directamente se la suda.

Si fuese Bojan, Iniesta, Dos Santos o cualquiera de los jovenes y que tienen muchisimo que demostrar si, pero con estos dos ya es por putear e intentar que no consigan un contrato millonario, o como minimo, menos millonario

Crus

#37

Tiene mucho dinero, pero tambien mucho orgullo...

TuR0K_Vva

Pues me parece una chapuza de una junta directiva chapucera, no hay mas.

Xq no ir con la verdad por delante a los socios? xq encubrirlo? Y coño, si lo ocultas , ocultalo bien...

Lo dicho otra chapuza. Menos mal q la aficion cule se ha dado cuenta de quien es el culpable

DiSKuN

un detalle, Xavier Sala i Marti NO es directivo

WayneGacy

Ahi... diciendo las verdades que el pueblo ya sabia desde hace semana..

.. pero de forma oficial..

Tampoco en el Madrid tenemos mucho que decir al respecto, el año pasado a Gominolo se le escapo que Robinho venia borracho a algun entrenamiento.. y lo de Ronaldo pues que decir..

DarthVader

Este no sabe la que ha liado xD

A ver, la verdad es que me cuesta creerlo, pero, todo es posible.

LiuM

El Barça lo ha desmentido.
Yo sinceramente creo mas al Barça que al tipo ese que salio de oportunista.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Crus
  • Kenny
  • Soy_ZdRaVo
  • AmiG
  • dronmolon
  • Akklaim