Posibles fichajes

HaSleR

Si fuera el presidente del barça ficharía a Robben, Ballack, larsson ya an llegao a un acuerdo oy y de delantero a gilordino el delantero del parma.

Los ke ya tiene atados son: belleti,Guilit y larsson.

wHeZuP

#1 ¿? No estás al dia?

· Arjen Robben -> Lo fichó Roman Abramovich para su Chelsea a media temporada o cosa así.
· Michael Ballack -> Se nota que el Bayern no quiere vender y solo se especula por la voluntad (que dicen) del jugador por llegar al Barça.
· Larsson -> Solo quedan unos pequeños flecos para que sea del Barça.

E

sioke , vuelve a jugar el Gullit ??? mama , si tendra ya 40 años !!!

¬¬

M

claro tio, han fixan a gullit para juntarlo con rijkaard. ya solo falta ke traigan a van basten ¬¬

E

me parecen buenos fichajes pero aun falta lo mas importante un 9 d calidad aver a quien se traen

Q

y larsson que es... un 11?

Zh4ROK

de 9 si fueran listos se traerian a Owen porke con su rapidez y la inteligencia de ronaldinho se comen a cualquier defensa

OnLiNe

¿Y Trezeguet?

Todos los años pasa = con el y nunca se fixa, al final acabaran fixandolo cuando tenga 40 tacos

Sergio8603

#1 solo me suena el Larsson y porque se está currando la euro.

HaSleR

perdon es guily

TaNkEabc

No, es Giuly

Chacal_0x

juas, mira lo ke he leido en el as.

"El Barça ha reanudado las negociaciones con el Bayern por Michael Ballack. Txiki Begiristain estuvo el jueves en Múnich y aprovechó que el jugador (en Portugal, de vacaciones) le ha comunicado al club bávaro que no quiere seguir. Por otra parte, el Barça espera que el agente de Luis Fabiano convenza al Sao Paulo para que lo venda por 6 millones."

Luis fabiano ke no lo kerian vender por menos de 20 millones y ahora ke lo kiere convencer al sao paulo pa venderlo por 6 millones? xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Pues dicen que van a fichar a Deco, 20 millones de €

litusrem

Ballack al barça pero ya!

Larsson que se quede alli que es muy viejo y solo juega bien para salir de escocia y acabar bien su carrera tocandose los webs.

¿¿Guilit??

Deco si, es el puto amo, i io a Giuly no le he visto mas que contra el Madrid nose si es mu bueno... :\

JMBaDBoY

Joder, pero no os enteráis, Larsson es un acompañante del 9, el Barça juega la champions y además de tener un buen 9 de garantías, pues estará de reserva larsson para irse turnando, porque ya se ha visto que pasa si no hay rotaciones.

Larsson no viene para ser el 9 titular, el contrato es de 1 año + 1 opcional.

Q

#13

Tamién han dicho de dar 15 millones + Quaresma por Deco :)

W

#17 kien ha dixo ke lo ha fixado? a mi ke lo diga el sport no me vale. hay ke esperar a ke lo diga el club.

kijuna

enke cobraba 5 millones de €?

dejame q lo dude ¬¬

ficha de lujo si, solo ronaldinho pq el resto....y davids me parece q al final no se keda en el barça no?

el giuly ya ves tu, juega un buen partido contra el madrid y hala, a ficharle

PruDeN

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=barca04-05.jpg

Señor Ekipo, me la pela k aora los madridistas digais lo k digais ...

HaSleR

VAmos a ver ke alguien me lo explike. de que va a jugar Deco???? xk x la derexa esta giuly de media punta esta Ronaldinho

DECO KE VA A JUGAR X LA IZKIERDA???? pos chica mierdaa x la izkierda no va a acer nada prefiero antes 10000000 millones de veces a robben x la izkierda y como juegue ronaldinho x la izkierda es otra mierda xk no va a acer na o si no solo ay ke mirar el partio del madrid.

Y Xavi con la peazo temporada ke a exo aora al bankillo?

kijuna

opinar por opinar es decir q tu sabes y ves mas futbol q yo ¬¬

me compararas la liga francesa y la italiana, se nota q sabes mucho si, y ya q ves tantas ligas, seguro q hay un jugador rumano q se ha salido en la liga de su pais

Elektro

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni risas k me he exao con tu post xDDD. Sigue asi.

DarKinG

No se ke cojones pasa de ke cuando llega la eurocopa o un mundial, ven un jugador ke destaka y estan ke no cagan mientras ke se olvidan de una temporada entera en la q se puede ver al jugador en 3 competiciones.

HaSleR

xDDD

Jodedorowsky

El Barcelona, Laporta o no se quien tiene el ego subido. Les ha entrado el sindrome Florentino y venga a fichar estrellitas. No se dan cuenta que tenemos un agujero tremendo en el centro del campo?

Que vamos a tener que tragar con Motta, Gerard y Gabri toda la temporada?

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • ISAILOVIC
  • HaSleR
  • aNDr3S
  • kijuna
  • quinto
  • JMBaDBoY