Posibles fichajes

Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con #30. Giuly, Deco, Larsson, Ronaldinho..., pero que pasa en el centro del campo? Vais a poner a Xabi (no defiende bien) Cocu y Davids no siguen (Davids no es seguro) y Belletti y Gio, son jugadores ofensivos. A este ritmo el Barcelona va a tener la misma descompensación que el Madrid, aunque este último ya este fichando centrales y busque medios centros.

aNDr3S

gilordino? giulit? JAOEOEJAEOJEOEAJEAJAEAEO
averr......

Belleti presentado el otro dia
Giuly presentado ayer
Larsson presentado mñn por la mñn (ya ha firmado y pasado la revisión médica y han destacado un excepcional momento de forma)
Deco hoy le han preguntado a su agente (él da plenos poderes a su agente) y éste ha dicho q quiere fichar por el barça, pero que aún no es correcto decir nada xq esta en plena eurocopa

Aparte de los tres primeros el de Deco esta 90% acordado ya... y luego dicen de pillar un "9" más y un hombre de centro del campo.. No se para q coño se dejan escapara a cocu, pero bueno... yo ficharía a Luque, Álvaro el del zaragoza y a Baptista.

Luego un sueño imposible serían Ashley Cole y Lauren...

HaSleR

Yo m pregunto con la peazo temporada ke a echo xavi
nadie cuenta con el????

aNDr3S

y q coño tiene q ver xavi con lo k s sta fichando ? XD

HaSleR

xk nadie cuenta en el ekipo titular con xavi

MeLoNCiTo

#20 tas flipao ahi te cres reijar? xD

HaSleR

k dices?

HaSleR

joder davids se va del barça

2 años después
K

Que recuerdos, cuando el barça se formaba para ser el equipo campeón y ahora se hunde...

JaNDeR

Esto es ser... oportunista y lo demás , mierdas.

M

:?

K

jajajajja

Loker

karurosu FAN

knoxville-

Hola, no tengo nada que hacer porque mi vida da pena y busco post en media-vida para echarle mierda al Barsa jejeje, ¿a que soy guay?

PD: no soy del Barsa.

ISAILOVIC

#44 Bienvenido a MV

¿Robinho o Messi?

K

Laudrup claramente.

PD: #44 veo que me conoces muy bien, que te lo dijo tu madre cuando llego ayer a tu casa?

ISAILOVIC

#46 A la cueva...

K

a que cueva?

ISAILOVIC

A la que has estado metido hasta hace una semana

knoxville-

Mira mira, jejeje, le demuestro a MV que se meterme con las madres de los demas, jejej, a que soy guayyy? Ya soy un malote bieeeeeeeen!!

K

#49 pero si hace mucho tiempo que ando por aquí..!
#50 tu más!

sheva7

#45 kaka es dios------------>one of a kind

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • ISAILOVIC
  • HaSleR
  • aNDr3S
  • kijuna
  • quinto
  • JMBaDBoY