Posibles incorporaciones (R.Madrid)

I

Visitando la web del šASš,ya se q no es muy fiable...xro weno....ponen una lista de posibles fichajes....aqui os la dejo...q opinais q vendra de esos?? o quizas ninguno de los que hay salen...

Coloccini
Equipo: Milán. Demarcación: Central22 años. Madrid y Milán ya negocian por el defensa argentino. Es comunitario, puede jugar de lateral y de centrocampista defensivo.

Juanito
Equipo: Betis. Demarcación: Central 28 años. Su renovación por el Betis se ha torcido. Se consagró en Portugal. Luis Aragonés sigue contando con él.

Dellas
Equipo: Roma. Demarcación: Central 28 años. Tras contar con pocos minutos en el Roma, se confirmó en Portugal como el mejor central de la Eurocopa.

Cannavaro
Equipo: Inter. Demarcación: Central 30 años. Materazzi y Cordoba le cierran el paso en su equipo. Titular indiscutible con la selección italiana.

Diarra
Equipo: Olympique. Lyon Demarcación: Medio 23 años. Formado en el Ajax. En Lyon aporta calidad y garra en el medio del campo.

Costinha
Equipo: Oporto. Demarcación: Medio30 años. Líder en el centro del campo del campeón de Europa. Aporta orden en la media.

Dacourt
Equipo: Roma. Demarcación: Medio 29 años. El Madrid ya preguntó por su situación. Fue suplente en la Eurocopa.

Van Bommel
Equipo: PSV. Demarcación: Medio 27 años. Se quiere marchar de Holanda. Posee un gran disparo de larga distancia.

PD: Este post es para opinar y tal....no para q metais mierda como soleis hacer,a kien no le guste el post,q se dedique a pasar de el y no a criticar ni intentar buscar pelea :D

M

al diarrea ese

SLiM

de ahi ficharia a coloccini y a cannavaro si es barato

I

A mi Juanito me gusta como central....y del medio del campo....no me convence ninguno....mas q nada xq muxo de ellos los e visto jugar poco y menos :S

JiMmY

Yo kería a Vieira :(

I

#5 es cierto xd.....ahora al ver esta lista u otros posibles refuerzos....como q parece q no son nada comparandolos con la makina de Vieira :S!

GR33N

eso es mierda, o vieria no nada. snif...

P

Coliccini puede jugar de medio de corte defensivo, ya lo hizo con Argentina y le gusto a Bielsa mucho.

CoCoLiSo

yo kiero a gatusso ya ke vieira no :)

GATUSSO!!

I

ese no le deja escapar el Milan....NO :D

CoCoLiSo

#10 kien sabe :S

Es florentino hace milagros

GaRoU

No #11, lo k hace milagros es el dinero no él

darkoven

florentino si k es un galactico, traete a nesta floren !! : D

WayneGacy

Coloccini y nadie mas.. el resto estan de despojos..

M

#12 muxo dinero en el madrid = llegada de florentino a la presidencia.

AmiG

#15 muxo dinero en el madrid = llegada de florentino a la presidencia = venta ( o como se le llame a lo que hicieron ) de los terrenos de la ciudad deportiva.

M

gracias por dar un dato ke nadie conocia -_-

P

molondron creenme que saben mas del madrid que de sus propios equipos, es totalmente norma, cuado abren un periodico, las primeras paginas son del Real Madrid :(

Am7roK

?_?

speciaL

En tu línea campeón '_'

JiMmY

AJAJJAAJ sin #18 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

molondron y JiNMy creanme que saben mas del Real Madrid que nosotros, cuando ven el telediario salen primero los fichajes del Real Madrid :(

Am7roK

sigo con mi actual ?_?

speciaL

Debes hacerlo Am7roK

'_'

JiMmY

#23 está claro :)

P

Special y Am7Rock creanme que sabeis mas del Real Madrid que sus propios seguidores, todos los programas de radios hablan primero del Real Madrid :(

JiMmY

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

Ya esta el valiente subnormal sabiendo que es lo que escucho y que es lo que leo, también sabes que es lo que como o que bebo, sabes toda mi vida o lo que hago, entonces te callas la puta boca que estoy hasta la pija de ti y de tus putas payasadas de mierda si en tu puta casa no te aguanta ni tu madre no es mi problema, pasa de mi ya que te estas poniendo pesadito.

M

a parte de ke no impresionas a nadie hablando como "er malote malozo der barrio de loz maquis", con tu ultimo mensaje le estas dando mas la razon xD.

me da ke no has entendido lo ke kiere decir con su post, pero bueno xD.

Usuarios habituales