Posibles incorporaciones (R.Madrid)

ReyNeo

Ficharia a Cannavaro y Coloccini una operacion q estaria entre 15 y 20 millones.

speciaL

Molondron el que parece que no entiende mi mensaje eres tu, a parte que si tu quieres ver que hablo como el malote haya tu, de poco sirve hacerse el malote por aquí, simplemente me canso de leer lo mismo y nose a que me tiene que nombrar semejante personaje.

Ya se que todas las radios y todos los periodicos de este país hablan primero del R. Madrid, faltaría mas pero hay gente que ni escucha esas radios ni lees esos periodicos, para bien de todos existen otras fuentes de informacion. :)

P

SpeciaL, amiG creanme que sabeis mas del Real Madrir que los propios madridistas, obviamente los partidos gratis que salen en antena 3 en pretemporada son del Real Madrid :(

speciaL

Callate ya, vete a mearte en el portal de tu casa para que te pille el vecino y te creas algo ;)

P

SpeciaL, AmiG, vena_de_pene creanme que sabeis mas del madrid que los propios madridistas, los unicos que hablais del Real Madrid mas que de vuestros equipos soys vosotros :)

Gallagher_JC

#34
Que estas diciendo? , ahora si eres aficionado del Madrid sabes mas del Madrid , verdad?
Y si por casualidad Special lee el Marca? (porke se supone que es el mas: imparcial :O).

Pero claro , si tu dices que el Madrid es el mejor equipo del mundo , ya sabes mucho del Madrid.

Atencion a estas ultimas dos frases que es un ejemplo (para Molondron y Jimmy ;))

Am7roK

Enserio JiMmy no se por que se ríe(podrías aclararlo, si quieres :)), después he dicho que me mantengo ?_? no porque no entienda sus palabras en si, aunque me cuesta, mi nivel no es tanto :(. Sobretodo cuando ya afirmé que no sabía demasiado de deportes y menos dige o he dicho algo que os pueda hacer pensar que sí o totalmente lo contrario(claramente aparte de lo que acabo de afirmar).

Pues bien Petisuí, lo que no comprendo es lo siguiente que alguien afirmó en otro post :):

"Yo voto por mas moderadores con sentido comun pra que corten los post provocativos y a los provocadores que todo el mundo sabe quienes son."

No se si te consideras provocador, eres especial o vienes del país de las golosinas? A mi me ha parecido que has provocado suficiente. Te han de "cortar"?

PD: perdonad si os he "provocado".

PD2: no es el tema del post. No se quien empezó a desviarlo. Intentad volver :)

EDITADO #43

Decia mi profesora de Lengua que lo peor que le puede pasar a una persona es no entender el mensaje que se le está mandando.

Mi profesora decía lo mismo pero al contrario, lo peor es que una persona no sepa expresar el mensaje para que le entiendan.

speciaL

Dejarlo que el es Don Balon y no esta dando clases de Futbol.

¿ Donde estara tu triciclo Don Balon?

JMBaDBoY

¿Pero no os dáis cuenta que en cada thread que se abre estáis los mismos de siempre para joderlo?

¿No escarmentáis con algunos baneos?

¿Os creeis que vuestro equipo es el centro del mundo y podéis ir avasallando a todo aquel que no piense como vosotros?

No sé, yo me lo haría mirar, que ya sois mayorcitos.

Esto es 1 aviso en general, no habrá un segundo aviso, os estáis pasando mucho y no os dáis cuenta, al final todo se cortará por lo SANO.

P

Decia mi profesora de Lengua que lo peor que le puede pasar a una persona es no entender el mensaje que se le está mandando.

Es bastante gracioso que usando una cuantas palabras os podais sentir provocados cuando yo no he dicho nada malo de vosotros.

Me remito, entiendo que sepais del Real Madrid mas que los madridistas cuando es lo único que veis, aunque sea por casualidad y no querais.

Por cierto, esto es provocacion:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828832137

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828829781

Tchai

Yo sé del Madrid y lo que necesitais es, Ian Thorpe.

Am7roK

#42

Volved al tema por favor.

Pikachu

es facil saber mas de futbol que tu, solo hay que separar un poco la cara del as un rato.

I

Mi post era pa q opinaseis de los jugadores q puse,no para q 4 tontos vengan a meter mierda del madrid....¬¬

DarthVader

iBaGaZa en el foro de deportes abunda la lacra de esta comunidad, ciertos personajes rechazados por la sociedad q entretienen sus aburridas vidas en estos foros, lo peor de todo, es q encima no tienen ni puta idea de futbol. (esto va para uno q él ya lo sabe)

Berto

parece q lo de cannavaro se descarta pq han dicho en la ser q tiene q ser operado proximamente de nose q movida y estara 4 meses de baja.

I

DarthVader ya veo ya....xd

Cannavaro?? todo el mundo dice q es cojo xd

XXL-MAN

JMBADBOY si alguien mete mierda en esta web son los antimadridistas, te duela o no....Que tu eres culé y no lo quieres ver es otra cosa, pero aquí no se está provocando a nadie al mencionar los posibles fichajes por el madrid.....ni comparación a otros 1000 post q he visto (y que casualmente no se cierran ....:S)

Por otra parte al #16 que sepa que cuando uno tiene algo y lo cambia por dinero, confirmarle que sí se llama VENTA. Que ciertos periódicos muy independientes como Sport y El Mundo deportivo, sumamente objetivos como todo el mundo sabe (madriditis) lo llamen mafia y mierda de ese calibre no quiere decir que sea verdad...Por si no recordad que publicaron que Ronaldo no venía al madrid, como un simple ejemplo.

speciaL

Hombre que pasa videofrags, que tal? sisisi vosotros los madridistas soys los santos los que nunca dicen nada hahaha y te lo creeras y todo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA como siempre sin fe que vas ;DDDDDDD

Usuarios habituales