Posibles jugadores revelación: Temporada 2009/2010

B

Pennant k esta en el zaragoza?, dsd cuando?xD

valf0r-

fue el primer fichaje, hace ya unas semanas xd

maRc

Como cada uno barre para casa, yo digo Jordi Alba :)

trapero

Almeria: Nieto, Piatti, David Rodriguez.

Valladolid: Pele.

Sevilla: Alfaro.

Zaragoza: Ander.

Getafe: Codina.

Valencia: J. Alba (Pepino, #33 no hace falta que barras para casa, aunque este quizas explote la temporada que viene)

DarK-Over

a algunos solo os falta decir que Messi y Cristiano ronaldo...

enfin xD

B

si lo acertamos no es tan revelacion

loko_man

Asenjo, Carrizo, Nilmar Bueno y Forestieri.

Kenny

Joder, si aqui muchos de vosotros estais diciendo jugadores que ya ha demostrado muchas cosas xD

¿Asenjo que ya lleva un par de temporadas a buen nivel en el Valladolid?
¿Pennant que ya tiene un buen puñado de partidos en el Liverpool?
¿Uche que tambien tiene un buen puñado de partidos jugados con el Getafe?
¿Benzema xD?

Las revelaciones serian jugadores que juegan por primera vez en Primera, o que de verdad van a ser de verdad importantes por primera vez en su equipo.

Yo creo que De Las Cuevas, con minutos puede ser una de esas "revelaciones", pero hay gente como Bueno, Perotti, Acosta, Alfaro, Nilmar, Keirrison... pueden ser las "revelaciones"

loko_man

Yo a Asenjo lo he puesto porque me parece que tiene que demostrar que es portero para jugar en un "Grande".

Pues eso, ¿para vosotros que jugadores de la liga española crees que van a dar mucho de que hablar por su buen futbol?

Ademas en esta pregunta no implica que hayan sido buenos ya o no, sino simplemente que lo puedan ser este año.

ekOO

Markel Susaeta.

1 comentario moderado
sharker

Granero
Manucho
De Las Cuevas
Lafita
Nilmar
Nakamura (xD)

AxlR

Hleb y Gudjohnsen, y Víctor Vázquez por supuesto.

GrAnRA

todo el mundo opina lo mismo de Asenjo.

Por cierto yo tambien digo Manucho ^^

-Orb-

Los que juegan al comunio ya lo saben....

Nino, Mario bermejo, Ander herrera, nilmar, manucho, Forestieri, Granero, Momo, Xavi torres, Bueno, Michel herrero, Verdú .... y un largo etcétera

K

Forestieri.

DaMMiT
  • Oscar de Marcos, 19 años, athletic club.

  • Iker Muniain, 16 años, athletic club.

el otro dia el subnormal de roberto gomez lo califico como el messi español en la contraportada del marca, espero que el chaval no lo haya leido grrrrrrrrrr

Aries89

Yo creo que:

Asenjo, Mathieu, Ander Herrera, Bueno, Diego Costa y Henrique

P

Me gusta que digais Nilmar, que lo he fichado en el comunio :D

KuS

Asenjo, Diego Costa, Nino.

Kenny

Si Nino ya jugo en Primera y no se comio ni los mocos xD

Srhoud

#47 Cuando echeis a Caparrós igual si que consiguen salir, si no, olvidaros, y como tengan un mínimo roce con Caparrós los chavales se quedan sin carrera directamente, y lo digo porque ya se ha vivido eso en otro equipo y con otro jugador.

Revelación de la temporada si le respetan las lesiones (tiene un problema chungo en los isquiotibiales) Lassad

Habichuela

#51 no compares como jugaba el equipo con el que jugo en primera y como juega el tenerife xD

Para mi el jugador revelación va a ser Ricardo León :)

SuGaRaY

Mathieu es un jugador joven que si se adapta al estilo del Valencia puede dar muuucho que hablar. Y apuesto por Muniesa y por Bojan (aunque este ultimo ya se sabe de su calidad).

ISAILOVIC

Yo apuesto por Bueno (Valladolid), Ander Herrera y Pennant del Zaragoza, Botia y De Las Cuevas (calidad tremendisima) del Sporting, Dominguez del Atl. Madrid y Ben Sahar del Español.

#38 Tambien se refieren a jugadores que acaben de explotar o que con el cambio de equipo se casquen un temporadon. Pennant por el Liverpool ha pasado sin pena ni gloria, y creo que Uche en el Zaragoza se puede hinchar a meter

lolo-_-

LASSAD

Kenny

#53 Aun asi, creo que Nino es mas jugador para el futbol de Segunda que de Primera, tipo Kike Mateo.

SeNte

Jordi Pablo (Villareal) aun que irá cedido a otro equipo
Jordi Alba (Valencia CF)
Apoño (si se queda en el Malaga el año que viene se lo rifan)
Parejo

Iniesta xD

JosE_Arcadio

iniesta? esta es la temporada de xavi

B

la revelacion va a ser messi

pero me voy a marcar una prediccion asi jarta: Granero jugara el mundial de sudafrica

Usuarios habituales