El Post de la Sinceridad III (2014)

borchhhhh

Borchhhhh, FC Barcelona

Barça

  • Rakitic esta superando mis expectativas que ya eran bastantes
  • Rafinha me crea dudas (no se sí encajara en el sistema)
  • Este año vamos a ver mejor conexión Messi-Neymar y a un mejor Messi
  • Mathieu me crea dudas y de Vermaelen espero poco. Por otra parte quizás Pique no lo haga mal
  • No me acaba de convencer Bravo
  • Creo que el equipo opta a todo menos a champions

Atletico

  • Las posibilidades van a pasar más que nunca por los goles a balón parado y la llegada de la segunda línea
  • Mandzukic meterá bastantes menos goles que Costa
  • Tengo la sensación de que Saúl puede acabar siendo importante

Real Madrid

  • Las salidas de Di Maria y Alonso son una cagada
  • El fichaje de James sobraba teniendo a Isco
  • Topo debe ser suplente (aunque creo que Keylor por arriba flaquea)
  • Kross es un gran fichaje
  • Creo que Varane no volverá a ser el de antes
M

Aquí se recoge mucha información y hay algunos que no deberían de dejarles postear en la vida xd

Mole del Barça:

Barça:

  • Iniesta sigue siendo el eje para llevar el balón desde el medio del campo a la delantera, sin él el partido se atasca en ocasiones
  • Espero que LE sepa que hacer con Rafinha por que yo no tengo ni idea de donde ponerlo

Madrid:

  • Deben eliminar del mapa a Benzema para hacer un mejor juego ya que ahora sin Di María lo van a tener un poco más dificil en la transición para atacar.

Atlético:

  • Es un equipo de trabajo sí, pero la mayoría de sus goles son a la suerte y a balón parado, espero que este año no tengan tantos partidos de suerte ganando 0-1
5 comentarios moderados
CrS-

CrS, Real Madrid

Real Madrid

-Creo que una gran mayoría de madridistas de este foro son unos catastrofistas, pasan del todo a nada en un partido.

-Creo que esta temporada va a ser buena, no se si se ganará algo, pero creo que dentro de 1-2 meses se va a ver un mejor equipo.

-La venta de DiMaria es buen negocio, pero malo deportivamente. La de Alonso me parece mas cagada por que Kroos aún necesita mejorar en el aspecto defensivo para ser un gran MCD, e Illarra no me convence.

-No entiendo las rajadas continuas a nuestra defensa cuando tenemos 3 centrales que estan en lo mejorcito y que gran parte de goles encajados son culpa de Casillas o de que los de arriba no ayudan lo que deben. Partidos como el de la final de copa o los 2 del bayern lo demuestran.

  • James acabará triunfando, Isco lo dudo mucho.

F.C Barcelona

  • No ha mejorado la plantilla en mi opinión como podrían haber hecho. El fichaje de Suarez me sorprendió, gran fichaje.

-Mathieu me parece el mejor central del barça de largo y Bartra va a jugar menos que Masip.

-Mascherano me parece ahora mismo bastante mejor que Busquets y no entiendo nada su suplencia o su desplazamiento a la posición de central. Es el mejor MCD interceptando del mundo, ojalá lo tuviera el Madrid para jugar con kroos y modric.

-Neymar me parece un tio sobrevalorado, Robinho en versión mejorada pero ya puede ponerse las pilas o LE se lo come.

-Rakitic me parece un jugón, pero la marcha de Cesc me parece un error.

AT Madrid

-Hace años era un club que me despertaba simpatia, con su apodo de "pupas", ahora con gente como Simeone o Raul Garcia ya no me cae tan bien xDD.

-No me gusta el papel de victimista que gasta el señor Simeone cuando habla de que va a pelear con Villarreal,Athletic y compañia.

-Me parece acojonante lo que hizo el ATM el año pasado, chapeau.

-La baja de DC me parece muy grave y no creo que Mandzukic pueda hacerle sombra.

6 comentarios moderados
meeka

meeka, F.C. Barcelona

Barça

  • La hipocresía que hay alrededor del club y de muchos sectores de la afición. Hace dos años nos vanagloriábamos de ser un equipo que apostaba por la cantera ya no sólo por demostrar un proyecto y unas bases asentadas que puedan perdurar en años, sino por el hecho de gestionar, o seguir a 'pie de cañón', en la élite demostrando un alto nivel sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero (Y más con la que está cayendo) Que me vengan al poco tiempo a explicarme todos aquellos que repetían como loros el cantera>cartera que piensan ahora cuando la tienen en la mano con Luis Suárez o los pagos a tocateja de Zubizarreta mientras jugadores con proyección se quedan sin una posibilidad real de demostrar lo que valen.

Real Madrid

  • Siempre diré que Cristiano Ronaldo, pesé a su actitud chulesca y reprobable es un profesional al 100% y aunque en ocasiones me de motivos para reírme, su afán de ganar, su ambición y su competitividad me parecen admirables, virtudes en cualquier tipo de deportista de élite.

Atlético Madrid

  • Admiro y envidio a partes iguales la capacidad que tienen de conseguir que su campo sea un bastión. Creo que sólo con ese factor hacen que sus jugadores rindan por encima de su nivel real, además que como aficionado debe ser un lujo vivir ciertos partidos en esas gradas siendo un hincha de verdad y no un simple espectador.
RaDiuM

RaDiuM aunque es un nick que no he usado en la vida , Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

-Quedar 2º-3º nos devuelve definitivamente al escalón de los grandes. Ganamos jugando a la mierda.

-El año pasado jugamos MUY BIEN . Mucho balón parado pero se jugaba bien. No espero nada parecido este año. Al menos defensivamente seguimos siendo el mejor equipo del mundo.

-Simeone se va a ir a final de año y es lo que debe hacer. Impresionante lo que hace pero quema a todos los que no son del atleti en la plantilla.

-Llegamos mínimo a semis de Champions

-Aunque se ha fichado decentemente , los ladrones siguen embolsandose dinero fichando pufos mejicanos o un tio que tiene el corazón peor que Julian Ross.

Madrid

-Quedarán 2º-3º porque tienen empujabalones muy buenos.

-No tienen entrenador

-CR es un maquinón pero o para de verdad o su carrera se va a acabar mas rapido de lo que pueda uno pensar. La diferencia desde el mes de noviembre y el resto del año es apabullante. No se va de nadie.

-Me los cogeré en el FIFA cuando pierda 5 partidos seguidos.

Barsa

-Van a ganar la liga sobrados

-Suarez va a meter muchos goles pero no va a ser determinante

-Luis Enrique , si le va bien , no debería estar mas de 3 años porque como Simeone , me da la sensación de que es un quema plantillas

-La defensa sigue dando penica aunque la presión es infinitamente mejor y me recordó a un gran barsa , desgraciadamente.

Valencia

-Cuartos facil

-Lim os puede joder . Pan para hoy hambre para mañana.

-Negredo es una estafa

-La afición es una de las mas repulsivas que recuerde , viven del pasado ( inicio de siglo ). Pero todso y rubi son buena gente.

Bilbao

-Me gusta y creo que merecen disfrutar el año de Champions

-En liga van a estar en media tabla

-Meritazo de equipo , obviando que fichan todo lo bueno de la zona me parece que en general sus jugadores son mediocres y sin embargo siempre dan la cara.

No sigo porque no me apetece , he escrito pero quitando mi atleti los demás me la sudan bastante.

1
2 comentarios moderados
Todso

Aquí uno del Valencia

Valencia

  • Aunque puede ser la manera más rápida de tirar para delante, me da mal rollo lo de andar con el fondo de inversión.

  • El popular y amadísimo Amadeo (jeje) me parece que ha quedado retratado más de una vez durante el proceso de venta, no acabo de verle trigo limpio.

  • Tirar de chavalillos aún sin formar cedidos (ej. Zuculini) me parece de equipo pequeño.

  • Piatti y Barragán desgravan, o no entiendo qué hacen en el Valencia.

Madrid

  • Ancelotti me parece infravaloradísimo por ese sector de la afición que cree que sabe de fútbol por seguir llorando a Mourinho. Lo de que ganar la Décima es una herencia de Mourinho me parece la mayor gilipollez en años y si los grandes jugadores como Ibra o Del Piero (que intuyo que sabrán de esto más que nosotros) dicen que es el mejor entrenador que han tenido, será por algo. Se empezó a decir que lo echaran sin haber empezado la pretemporada (Emery vete yaaa):

  • El debate de la portería empezó inmerecidamente y creo que es lo que está acabando con Casillas, no se puede pasar de mejor portero del mundo (con permiso de Buffon) a portero de 2ª. Lo mejor para todos habría sido su marcha.

  • Diego López no era portero para el Madrid, se le encumbró por ser la alternativa a Casillas.

  • La rata de Di María está bien vendida desde el punto de vista de que no puedes dejar que un jugador ande mareando al Real Madrid, además se saca un dinero que no vale. En lo deportivo se va a notar y va a haber que ajustar el juego.

  • Buenísimo el fichaje de Kroos, una cagada el de James.

  • Benzema es único y creo que es el mejor delantero del mundo para ese equipo. Marcelo me gustó desde el principio pero lleva 2 años que no hay a qué agarrarse para defenderle.

Barcelona

  • Bartomeu es un hijodeputa muy listo.

  • Entre Alves y Montoya no hacen un lateral a nivel del Barça. Y Douglas parece una broma.

  • Se está desaprovechando a uno de los mejores pivotes defensivos del mundo, Mascherano.

  • No sé si Busquets ha empezado pronto la cuesta abajo o es víctima del equipo pero lleva un año jodidamente horrible. Yo le pondría junto a Masche.

  • Iniesta vive de hacer una croqueta cada 15 partidos.

  • Si Messi deja de querer ser tan protagonista y no quema a Luis Suárez, puede ser, junto a Neymar (al que este año le espero mejoría), una de las mejores delanteras que recuerde.

  • Me parece que Deulofeu nunca va a llegar a nivel del Barça por el hecho de ser un subnormal, calidad tiene muchísima.

  • Me quema que se les llene la boca de gilipolleces que luego se pasan por el forro de los cojones (valors, cantera,...) y lo ligados que están al indepentismo.

Atlético

  • El Cholo me parece igual de personaje que Mourinho pero en vez de aceptar su papel, ha cogido la falsedad de Guardiola, no entiendo su buena prensa. En lo futbolístico, increíble lo que ha conseguido y merece una estatua en el Calderón.

  • Es el juego (este año veremos, parece que lo van a retocar) que más se parece al que querría para mi equipo (Valencia de los años anteriores al doblete), pero en un poco más guarro.

  • Me enamora Gabi.

  • No se merecen a Raúl García.

Bilbao

  • Envidio la dupla Mikel Rico - Iturraspe.

  • Aunque no fuera demasiado de mi agrado, creo que van a echar de menos a Herrera, más si Valverde sigue empeñado en sacar al exjugador de Beñat.

  • Valverde es un pedazo de entrenador.

  • La afición de San Mamés me parece que está sobrevaloradísima.

Sevilla

  • Creo que todo seguidor de la Liga sueña con que Monchi ficha por su equipo, el trabajo de la secretaría es increíble.

  • Tienen el mejor equipo después de los 3 grandes, el rival a batir para ser cuartos.

Scavenger19

Real Madrid

  • Me da muchisimo asco el topo. Pero mucho mucho. Llega a un punto en el que, si el Real Madrid va ganando de sobra, quiero que haga una Topada para que quede en evidencia.
  • Carletto no me gusta una mierda. Me parece que no pinta nada en el Club. Simplemente es un tio con Flor, un Del Bosque, un tio que vive del equipo que hagan otros. Una vez el vestuario está cansado del Caudillo, llegan este tipo de Pacificadores que solo sirven para ser amigos. El caso es que consiguen ganar...y bueno, para un par de años no está mal. Pero no me gustan, prefiero proyectos a largo plazo con gente que merezca la pena.

Barcelona

  • Desde que se fue Pepito Grillo dije que el hombre era Luis Enrique. Se le ve un tio que apunta maneras en los banquillos, a pesar de que ha tenido que tragar con Xavi y Alves. Aun asi esta sabiendolo llevar.
  • Me está pareciendo increible el rendimiento de Rakitic.
  • Rafinha me encanta, el problema estos partidos es que LE esta usandolo demasiado adelantado. En el Celta jugaba mas como Rakitic o Iniesta.

Atletico

  • ME ENCANTA. Soy un enamorado del Atletico de Madrid y siento envidia.
  • Soy Fan del Cholo entrenador, me parece un fuera de serie. Pero no me gusta el Cholo de la rueda de prensa, me parece un meacolonias de manual. Es un Mou en el campo y un Guardiola con los micros.

Deportivo

  • Sin duda es el equipo que mas asco me ha dado durante toda mi vida. Pero bueno, quizás en estos ultimos años donde dan bastante pena...esa tristeza me ha hecho un poco mella y ya no me dan tanto noxo, pobriños. Han pasado de eso a causarme un tanto de indiferencia.
T

Yo es que si algo del Barça no me gusta rajo de ello y si algo del Madrid u otro equipo me gusta lo digo claramente. Los 365 dias del año.

PD: Isa no se moja con el Mirandés que es el que realmente odia, retratado xd

3 respuestas
alepe

#51 Idem, pero ese tipo de post se pierden en la oscuridad y en la rutina diaria del foro, al menos aquí lo tenemos todo juntito.

ISAILOVIC

#51 es que del Mirandes tengo poco mas que añadir xddd

Envidia por lo que una aldea ha llegado a conseguir pero odio a todos los niveles hacia ellos

JamesDuke

buen post, a veces cansa la hipocresia que se ve por el foro de deportes, y aqui parece que la gente se esfuerza por decir de verdad lo que piensa

Jamesduke, del Real Madrid

REAL MADRID

  • Ancelotti, con toda su estupidez y sus errores, ha funcionado el año pasado, y solo por eso yo le daba de margen un par de años mas para ver si realmente fue flor o es que es un genio incomprendido
  • La venta de DiMaria me parece todo un acierto, es como si el Barça hubiera vendido a Ronaldinho por 100 kilos un año antes de que empezara a arrastrarse por el campo.
  • Todavia confio en Illarra y en Isco, James me da buenas sensaciones y Kroos va a ser el MC mas importante del Madrid de los ultimos 10 años.
  • Hay gente que sobra del once titular desde hace un año: el topo, marcelo, el topo, benzema, ramos y el topo.

FC BARCELONA

  • En mi opinion han fichado MUY bien, el problema lo tienen en todos los bultos sospechosos que se han quedado en el equipo.
  • No entiendo el optimismo de los fans cules con Bartra, yo no le veo nada de nada.
  • Igual que pienso que las alegrias del Barça van a llegar por los nuevos jugadores (Rakitic, Mathieu, Suarez..), creo que las decepciones llegaran por Luis Enrique. No le veo cojones para darle a Messi y Neymar el banquillazo temporal que van a necesitar dentro de unos meses.

ATLETICO

  • Adoro a Simeone, me parece un Mourinho con algo mas de inteligencia en ruedas de prensa, y por eso me cabrea un monton que la puta prensa lo trate tan bien cuando a Mou le daban ostias por todos lados.
  • Creo que el Atleti tiene mejor plantilla que el año pasado, pero no creo que llegue ni de broma tan lejos como llego el año pasado en todas las competiciones.
iomegakek

iomegakek, Real Madrid

REAL MADRID

  • Me ha tocado mucho los cojones el mercado de fichajes, pero se me va pasando. Kroos bien, James mal, Keylor bien, Chicharito ni puta idea. De las ventas me ha parecido que Xabi ha cumplido su ciclo y que su venta está bien, lo que me jode es que se haya ido al Bayern. La venta de Di María me ha parecido un error, aunque si es cierto que se ha querido ir, pues económicamente ha sido una venta PERFECTA. La venta de Diego es un chiste sin más.

  • Me parece bien que haya 6 tíos para el centro del campo (3 teóricas posiciones) pero el Madrid lo puede pasar mal si hay 2 lesiones (y ya hay una de 6 semanas....)

  • Topor vete ya pedazo de mierda.

  • Creo que el Madrid va a empezar a jugar a algo a partir de ahora, aunque netamente la plantilla no es ni mucho menos mejor que la temporada pasada.

  • Me toca las pelotas (también), que Varane se esté pudriendo en el banquillo mientras los defensas titulares failean.

  • La champions league la veo asequible para muchos equipos esta temporada, lo que quiere decir que va a estar muy igualada, creo que pelearán por ella Real Madrid, Chelsea, Bayern, Barcelona, PSG y Atlético.

FC BARCELONA

  • El hype por Munir me parece exageradísimo

  • Creo que Suárez se la sacará si le dejan

  • Rakitic cumplirá e incluso superará las expectativas, muy a mi pesar (lo quería en el Madrid)

  • Zubi quédate

  • Barto quédate

  • Messi estará en modo perro un buen tiempo más

  • Pelearán por todo, no como la temporada pasada (en liga lo metieron el Atlético y el Madrid con sus pinchazos sin sentido y en Champions ni siquiera compitieron)

ATLÉTICO DE MADRID

  • Para mi netamente tienen mejor equipo EXCEPTO en el lateral izquierdo (Ansaldi me parece malísimo y Siqueira decentillo)

  • Mandzukic suplirá muy bien a Diego Costa

  • Simeone es un llorón y un exagerado pero es un gran entrenador

  • Moyá me está sorprendiendo bastamente y creo que Oblak tendrá que ganarse el puesto a guantazos (got it?)

  • Me alegra sobremanera que haya un tercer equipo peleando por todo en España, ojalá fueran más.

==============================================

y una pequeña acotación al resto de equipos

VALENCIA

  • aunque no tengáis a Reus tenéis plantilla para luchar por la Shempions

ATHLETIC

  • me gusta vuestro campo nuevo, pero poco más

SEVILLA

  • caca

EIBAR

  • admiro a éste equipo, con lo poco que tienen y creo que se van a salvar

CÓRDOBA

  • cabrones, la UD merecía estar en primera

VILLARREAL

  • muy competitivo como siempre

REAL SOCIEDAD

  • hasta que no se vaya Arrasate éste equipo no será lo que ha sido estas temporadas

ESPANYOL

  • meh

RAYO

  • Jémez es un lastre

DEPORTIVO

  • Cuidad bien al narigudo, que tiene mucho futuro

MÁLAGA

  • a ver si se levantan de sus problemas de una vez.....

ALMERÍA

  • creo que bajarán

LEVANTE

  • cómo jodéis.....

GRANADA

  • meh

ELCHE

  • meh

CELTA

  • también jodéis mucho.....

GETAFE

  • JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

creo que no me dejo ninguno

PD:

Ra1KeN

Ra1KeN del F.C.Barcelona

Real Madrid

2
Ra1KeN

Ra1KeN del F.C.Barcelona

Real Madrid

  • Me empezaba a preocupar al ver que fichaban a kroos, pero al ver el fichaje de james y las ventas de di maria y xabi alonso, ya no me preocupa tanto, de hecho, tienen mucho peor plantilla que el año pasado
  • Carletto es una mierda de entrenador, que gano la champions gracias a la herencia de mou y a la flor que tiene en el culo, ya se vio en champions contra el atletico o en la final de la copa del rey.

Barcelona

  • A final de la tepmorada pasada se hablaba de 10 bajas, y 10 altas, y una renovacion entera de la plantilla, pero ha habido mas renovacion en entrenadores de la cantera que en el propio club
  • Bien acertado el fichaje de rakitic y luis suarez. No tanto en la defensa, en la cual nos seguiremos comiendo una mierda

A. Madrid

  • Mejor equipo que el año pasado, evidentemente diego costa ha sido mucho para el atletico, manduzkic tiene otras cualidades. Pero aun asi, se han reforzado muy bien.
  • El dia que se vaya el cholo, el equipo volvera a ser lo que era antes de su llegada, por lastima.
  • Me encanta la actitud que le ha dado el cholo, capaz de mirar por encima del hombro a cualquier equipo.
kaza

No hace falta que ponga nada aquí porque yo siempre soy sincero pero bueno XD

Real Madrid

  • La hemos cagado con la planificación creo que dicho esto sobra añadir nada mas. Año blanco a la vista :(

Barça

  • Envidio al Barsa en la cantera, en la cantera del Madrid fallan todos desde el entrenador del primer equipo hasta el ultimo ojeador, que el Barsa pesque a Munir en Madrid lo dice todo.
  • Me cachondeaba del fichaje de Lucho y cada día que pasa me acojono mas.
  • Xavi me cae como una patada en los cojones pero para mi es el mejor futbolista "español" de la historia sin el no hay tiki taka ni hay nada.

Atletico

  • Ojala tuviéramos al Cholo en el Madrid.
tomoki

Soy tomoki (y soy alcoho... ok no xD) Y soy de Boca Jrs. simpatizo con el Atletico y el Valencia, fan del fideo Dimaria :p

Barcelona

  • Admiro (al igual que muchos) su cantera, aunque parece que se están olvidando de la misma :p

  • La entrada de Luis Enrique me parece el mejor fichaje del año, teniendo en cuenta su mano dura y la guerra de egos que habrá entre los 3 delanteros sudacas...

  • Tanto el fichaje de Neymar como el de Suarez me parecen al pedo, gastar millonadas en jugadores que solo entrarían a jugar lo que Messi les permita mientras en el fondo tienes a Alves y Pique me parece una cagada :p

  • Creo que lo mejor de fichar a Suarez es que no lo pudo obtener el Madrid, porque sinceramente viendo que Falcao estaba disponible, era el mejor jugador posible.

  • Con los jugadores que tiene hoy día el club, creo que debería dejar el tiki-taka e ir un poco mas a la velocidad y calidad de sus delanteros.

  • Rakitic me parece de los mejores fichajes posibles, espero lo sepan aprovechar

  • Si no meten a Masche de MCD, juro ir algun dia a prender fuego el Camp Nou(?

Real Madrid

  • La venta de Dimaria es el mayor error que pudieron haber cometido, espero que los culpables ardan en el infierno muy pronto (? COMO LE VAN A NEGAR UN CONTRATO DE 6 o 7k!!!

  • Dicho lo de arriba, el esquema debe cambiar o esperar a que Jese cumpla el rol de Dima cuando se recupere.

  • Creo que CR7 va a tener un año como el pasado de Messi, donde el físico le va a pasar factura y por ser quien es seguirá de titular aunque se arrastre (no quita que meterá mínimo 30 goles)

  • James es un jugadorazo aunque no lo sepan apreciar, cuando se adapte al equipo y cambien el esquema, brillará mucho.

  • Carvajal me parece un jugador con muchísimo potencial, espero sepan pulirlo bien, les dará muchas alegrías, también en la selección.

  • Me da muy por las bolas que no puedan mantener un año la misma plantilla, pareciera que el dinero les quema e.e Joder, como venden a Dima en su mejor momento!!!

  • Me parece la afición más quejosa y desagradecida de este deporte, pero claro luego si ganan algo son madridistas de corazón.

  • Creo que es hora de un cambio de DT, necesitan a alguien que se adapte al equipo actual.

  • Opino que Casillas ya debería retirarse, pudo haber sido un ídolo, pero ahora se cagó toda su imagen :(

  • Este año no creo que ganen nada, puesto que el equipo está roto, el año que viene, con la adaptación de muchos, se llevarán la undécima (lo firmo).

  • Admiro mucho la capacidad de ganar de sus jugadores, porque aún siendo un equipo que se basa en sus individualidades, logran todo lo que lograron, joder que son 10 champions!!

  • Kroos y James serán muy importantes el año que viene/finales de este año, es posible que uno de ellos sea el asistidor de la temporada.

  • Chicharito a pesar de no ser la gran cosa, meterá más goles que Benzema y CR7 (si es que sigue tocado).

Atlético

  • Soy fan del Cholo, me parece de los mejores DTs de la actualidad y espero que por una vez este ternado para dicho título.

  • A pesar de tener un estilo de juego sencillo, lo hacen de puta madre, cada quien aportando lo que puede y encajando con el otro.

  • Este año pensé que el equipo se iba a la mierda con la salida de Costa, Luis y Curtois, pero me sorprendí con lo bien que los reemplazaron.

  • Gato me da Cancér xD

  • Confio en que harán una buena Champions, aunque creo que este año es del Chelsea...

  • Me parece que es hora de hacer retoques varios en el esquema, aunque el Cholo sabe (?

  • No puedo hacer muchas mas críticas siendo que se ficho bien xD y siguen jugando a lo mismo que los llevo a una final de Champions y ganar la liga.

-Correa no es un Salvio más, ya veran como se la sacará

Valencia

-Este año ganarán la liga o la copa del Rey :D

  • Hubiera preferido que larguen los 30k por Enzo y no por Negredo.

  • En el momento en que el equipo se adapte (quinta fecha aprox.), van a ser imparables.

  • Me parece el equipo con mayor variedad de esquemas posibles (4-5-1/4-3-3/4-4-2/4-2-3-1), demasiados centrocampistas buenos y polivalentes.

  • No me da mucha confianza Nuno.

  • El año pasado me daba sida verlos, espero Piatti se valla pronto, me aprece muy bueno que renovaran casi toda la plantilla.

PD: No es que no quiera criticar al Atlético o al Valencia, es solo que me parece que han hecho bien las cosas, uno manteniendose en el camino que los llevo lejos y el otro cambiando el esquema trayendo jugadorasos.

El Barca y el Real, considero que por tener tanto dinero no saben que hacer y fichan por fichar, sin armar un puto esquema siquiera.

(hice un tocho post y creo que me deje cosas)

1 respuesta
Grimmer8

#59 ¿Pero por qué vas a prender fuego el Bernabéu si el Barça no pone a Mascherano de MCD? e.e :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • alepe
  • tomoki
  • Grimmer8
  • kAm1
  • ISAILOVIC
  • CrS-