El Post de la Sinceridad III (2014)

Grimmer8

Hola amiguitos y amiguitas, después de que alepe nos mostrara ayer en el hilo del Barcelona su fe en Andrés Iniesta desde tiempos pretéritos en MV, me ha dado por revisar mis hilos antiguos en favoritos para ver si encontraba algo interesante y bueno... esto creo que ahora, con toda la temporada por delante, y después de todo lo que ha pasado desde el último, puede estar interesante.

Para los que no lo recuerden les dejo las dos versiones anteriores para que se hagan una idea de como funciona:

El Post de la Sinceridad I (2009)
El Post de la Sinceridad II (2012)

Pues bien, muchas de estas opiniones entre aficionados de Madrid/Barcelona (sobretodo en lo que opinaban respecto al otro equipo) habrán cambiado de una manera radical y he pensado que sería interesante repetirlo respetando su formula original.

Por supuesto, esto no solo un hilo de RM-FCB, todos los aficionados de MV del resto de equipos (Atleti, Valencia, Athletic, Real, Betis, Sevilla etc... incluso del Espanyol), pueden opinar de su equipo y de los rivales que escojan (cosas buenas del rival, las malas ya las diremos en el resto de hilos como de costumbre xddd).

Para evitar hacer la gracia, pensad que siempre ha habido alguien más gracioso antes, este caso no es una excepción:

spoiler

Intentemos que esto no se transforme en un bucle, simplemente hacer un ejercicio de contrición y sinceridad, más allá de los colores a todos nos gusta el fútbol.

Ejemplo

Grimmer8: FCB

Real Madrid

  • Me ha sorprendido lo rápido que se ha adaptado Bale al Madrid a pesar de no tener una gran continuidad de partidos seguidos el año pasado, no creo que nunca se acerque al nivel que ha dado Cristiano, pero creo que si le respetan las lesiones va a dar un gran rendimiento unos cuantos años. Y no parece ningún divo.
  • Creo que el rendimiento de Chicharito va a sorprender a más de un madridista, compararlo con Falcao sería un error, su rol va a ser de "suplente" cazagoles y eso estoy convencido de que lo va a lograr.
  • Cuando veo que criticáis a Ramos, Pepe o Varane y miro nuestros centrales, me dan ganas de llorar.
  • Kroos me parece el mejor fichaje del Real Madrid desde Cristiano, y creo que para desgracia de los culés va a dar un gran rendimiento (como Modric).
  • Hace un par de años creía que lo de Casillas era un error grave, ahora mismo (y el año pasado) lleváis la razón en que no está para titular.
  • Se me ocurren pocos laterales zurdos tan completos como Coentrao, pese a que haya tenido problemas de disciplina en el pasado (quizás con Filipe Luis), y creo que Carvajal ha sido todo un acierto, aunque tiene que apretar en mejorar defensivamente.

Atlético de Madrid

  • Creo que lo que ha conseguido Simeone, tiene tanto o más mérito que lo que consiguió Guardiola en Barcelona.
  • Me da envidia sana ver la comunión e identificación del equipo con la grada, me recuerda a la época el mejor Barça de Pep.
  • A Raúl García lo quiero siempre en mi equipo.
  • Creo que en lo único que no ha mejorado el Atleti es en el lateral zurdo, en el resto diría que ha mejorado, quizás no pieza por pieza, pero sí en el global.
  • Admiro la capacidad que Gabi ha tenido para reinventarse en el fútbol, lo bien amueblada que ha demostrado tener la cabeza y su liderazgo como capitán.

Barcelona

  • Me parece una puta broma que no se haya conseguido fichar un lateral diestro para meterle competencia REAL a Alves (¿tan caros eran Di Sciglio Danilo o aunque sea Micah Richards o Walker?).
  • Me da asco ver a Qatar en la camiseta del Barça.
  • A pesar de lo mucho que aprecio a Pedrito, creo que su ciclo acabó el año de la Liga de Tito (espero equivocarme...).
  • Lo de Messi el año pasado es algo muy extraño, en un principio pensé que podía deberse al Mundial, pero después de ver que en el Mundial tampoco podía me ha descolocado. Llegué a pensar que se estaba apagando prematuramente como Raúl, pero el principio de temporada me da esperanzas, aunque estoy convencido de que algo pasó y no nos lo han explicado.
  • No me convence Jordi Alba desde que llegó a Barcelona, tiene partidos buenos, pero no la regularidad que conlleva jugar aquí.
  • No puedo comprender como la gente no se moviliza en contra de la Junta después de los casos Neymar o Qatar.
  • Neymar me parece un frívolo de cojones, después de todos los problemas que nos ha ocasionado su fichaje, creo que debería mostrar algo más de compromiso y menos videos para quinceañeras. En cuanto a su rendimientos, es joven pero es una apuesta MUY importante y debe empezar a enseñar mucho más.
  • Espero que no, pero me da que vamos a vivir una larga travesía en el desierto hasta encontrar una pareja de centrales que nos hagan dejar de ser viudas de Puyol.

Haki

Cuando Venturin era el unico topista del foro, no hace mucho de ello, que risas tu.

T

Chicharito va a callar muchas bocas este año.

alepe

Soy Alepe, y soy del Barça.

Real Madrid

  • Bale dio mejor rendimiento que Neymar el año pasado, aunque insisto que su temporada dejó mucho que desear. De todas maneras es un jugadorazo y dará muchas alegrías a los madrisistas, menos de las que se piensan.
  • Iker no debería seguir ni un minuto mas como portero del RM, ni para suplente vale.
  • Kroos es un fichaje de puta madre.
  • Pepe en forma es posiblemente el mejor central del mundo.
  • Creo que en el Bernabeu este año nos cae un saco, estilo 2 o 3 a 0.
  • Usuarios como Turok, mongandante o fdkm me caen de lujo.

FCB

  • Rafinha me está defraudando un pelín. Hay que darle tiempo blabla pero no sé, esperaba algo más.
  • Nuestros centrales son la mugre, Mathieu no me acaba de convencer después del partido de Villarreal.
  • Lo de Messi el año pasado huele bastante mal, prefiero no saber lo ocurrido.
  • Luis Suarez no me gustó nada el día del gamper, parecía cojo xD (pd: estoy convencido 100% que se la saca).
  • Zubi se lo ha currado con el fichaje de Rakitic, esta frase se autodestruirá en 3, 2, 1...
  • Echaremos de menos a Valdés.

BONUS: Creo que el Madrid este año se pegará una ostia descomunal y no ganará nada de nada.

3
Zero_G
  • La cantera del Barsa da mucha envidia
  • Messi a tope es yesucraist
4 2 respuestas
alepe

#5 ¿Mejor que CR7 a tope?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#6 Porsupuesto

ISAILOVIC

Hola amijos, soy ISAILOVIC y soy del Atletico de Madrid y del BCF

Atletico de Madrid

  • A pesar de pensar que Courtois es uno de los mejores porteros del mundo creo que si la pasada temporada ponías un palo en la portería del Atletico de Madrid no nos hubieran colado mas de 5-10 goles mas
  • Tenemos la mejor pareja de centrales del mundo
  • Gabi tiene gasolina para dos años mas, pero ha sido una lastima disfrutar de este jugador en su plenitud después de tanto tiempo
  • Koke esta llamado a ser nuestro líder durante mucho tiempo, y creo que de la selección española también
  • Mandzukic meterá goles, pero no llega a la suela de los zapatos de Diego Costa
  • Simeone se tiene que quedar aquí toda la vida, aunque creo que durara dos años mas
  • Si queremos hacer grandes cosas tenemos que librarnos de la directiva actual cuanto antes, cosa medianamente imposible

Real Madrid

  • Al principio de pretemporada me daban miedo. Ahora viendo las ventas de Di Maria, Xabi Alonso y que Casillas sigue de portero creo que les va a costar muchísimo ganar titulos
  • Kroos es de lo mejor que ha fichado el Madrid en mucho tiempo en relación calidad-precio

FCB

  • Este año tienen +10 oportunidades de hacer algo
  • Zubizarreta quédate siempre
  • Mathieu y Vermaelen pufos. Rafinha no va a ser tanto como pensáis.
  • Luis Suarez se va a quedar en la mitad de lo que ha sido en la Premier.
  • La sombra de Messi es alargada, es quien hace y deshace a su gusto

Athletic Bilbao

  • A pesar de que son unos creídos y el rollo de la cantera me parece un bluff es mi tercer equipo.

BCF

  • No os interesa una puta mierda asi que me lo ahorro
1
M

-Grimmer dice que es del Barça pero no lo es
-Al loro! que no estamos tan mal

1 respuesta
Grimmer8

#10 xDDD ¿Por qué? ¿Aún no me has perdonado lo del grupo del Tata?

VENTURIN

Hola que tal, soy VENTURIN y os cuento en un momentín:

Antes de nada comentar que soy del Real Madrid y el Real Murcia

Real Madrid

  • Me encanta Carlo no puedo negarlo, extrañamente los técnicos de perfil pacificador han dado muchos títulos a este equipo, y yo no soy quién para cambiar eso.
  • Casillas me tiene hasta los cojones, es un malportero, malprofesional, malcompañeo, malcapitán y si me apuras un malfollado
  • Odio el endiosamiento que algunos nostálgicos hacen sobre Mourinho, sabed que le hacéis un flaco favor, Mourinho es un tipo cuyos logros y méritos hablan por sí solos y no necesita que le vayan ensalzando ni mucho menos atribuyéndole títulos póstumos como la Décima (como si fuera el Cid). Cualquiera que sin saber mucho de fútbol os lea comiéndole el rabo a diario podría pensar que es el típico sobrevalorado y no es el caso. Es un tipo que estuvo aqui 3 años, mejoró el equipo, ganó títulos, cumplió su trabajo con nota (también nosotros le pagamos un sueldazo, todo hay que decirlo) y se fué. Punto.
  • Me gustaría que los precios de las entradas y las camisetas no fuesen tan caros, y el dragón de la camiseta negra me hizo estar a punto de no querer comprármela (parece que en vez de Adidas la haya hecho Cayo-Coco xD)
  • Ramos me cae genial, es el típico idiota que no tiene maldad y mete la pata pero se empeña y en el fondo es buen zagal xD. Además tiene ese aire de españolazo rancio que es para partirse XDDDD

FC Barcelona

  • Envidio la cantera que tienen en todos los aspectos, empezando por lo bien que organizan el tema de jugar con los mismos esquemas desde infantiles hasta el 1º equipo, la calidad de sus jugadores, una residencia-escuela para que puedan coger gente de todo el mundo, etc....
  • Messi al 100% me parece mejor que Cristiano, además es un ejemplo de superación en toda regla, su enfermedad de crecimiento, su trastorno/déficit o lo que sea que tenga en la cabeza,etc... muchos en su situación nunca habrían llegado ni a Segunda y éste sin embargo ha llegado a ser uno de los mejores de la historia, luego hay gente que por un esquince de nada a los 15 años terminan descargando camiones mientras juegan en 2ªB, muy pocos superan la adversidad.
  • Zubizarreta y Barto que sigan ahí para siempre
  • Neymar me parece el típico que en Brasil o con su selección parece la hostia pero Europa son palabras mayores y aqui la cosa cambia, es muy bueno pero si en Brasil se regateaba a 3 aqui solo se irá de uno, si allí metía goles de tacón aqui los meterá con el tiro tradicional, no es el pufo que intentan vender unos ni el supergenio que otros intentan vender
  • No me gusta cuando la directiva tira por la tangente con el tema catalanista, deben saber que muchos de sus aficionados son de Andalucía, Extremadura, Castilla Vieja, Castilla Nueva,etc... y no les hará mucha gracia que su equipo hable de esos temas, además de la sensación de que el culé manchego sea tratado como un culé de segunda respecto al culé catalán

Atlético de Madrid

  • Respeto lo que han conseguido y están consiguiendo, creo que el artífice de todo esto es el Cholo Simeone, a ese tío teneis que hacerle una estatua o poner su nombre a la calle donde pongáis el nuevo estadio
  • Al principio hasta me alegraba por ellos, pero luego ví a un par de atléticos subírsele el tema a la cabeza y el tema me empezó a dar asquillo, a mi el Atleti me parece ese hermanito pequeño que te cae mal pero no quieres que lo maten, y te da gusto ver que se eche novia o hace algo bueno con su vida, pero te jode mucho ver como se ríe de tí cuando se compra un coche mejor que el tuyo o se está tirando a una tía más buenorra que la tuya
  • Odio cuando intentan comparar a Simeone con Mourinho cuando para mí el Cholo ya ha superado a Mourinho, Simeone está demostrando que puede conseguir lo mismo que Mou pero sin grandes presupuestos ni plantillones ni alardes, un presupuesto chiquito de 100M, una plantilla decente pero comprometida y ale, no es necesario tener un 9 como Ibra para ganar la liga italiana ni jugadores como Cristiano cobrando 12M al año para ganar la liga española ni tampoco fichajes de 40M para ganar la liga inglesa. Simeone se metió en una final de Champions con Adrían de delantero, y si tuviera un presupuesto de 500M quien sabe, lo mismo evoluciona a Guardiola y empieza a ganar títulos haciendo fútbol de alta cocina, cosa que Mou nunca ha hecho (ni ha intentado)

Real Murcia

  • No me gusta Samper pero tampoco hay alternativa (de momento), nadie quiere invertir en este club
  • Quiero que el jefazo de la FEPEMUR se vaya a la mierda y pongan otro que no se llene los bolsillos, que no se suba a la parra con los desplazamientos y no tenga pelos en la lengua a la hora de decir 4 verdades sobre la dirección del club
  • Estaría guay que en la cantina del estadio vendiesen perritos calientes o algo así calentito, solo tienen bocadillos de embutido y para eso mejor me lo traigo de casa :(
  • Que alguien ponga dinero y el día antes del partido aunque sea le pasen un trapito a los asientos, que siempre me encuentro el asiento con cacas de paloma y me toca a mí limpiar, más de una vez se me olvidó llevar toallita y menudo ascazo sentarse en esas manchas secas

PD: Ah, y me caéis todos muy bien

4
Neokaizer

Soy neokaizer y soc del Barcelona:

Futbol Club Barcelona

-La gente se hace pajas con la cantera, pero gente como Dongou , Sandro y Adama no valen para el primer equipo.
-Este año veo la BBVA facil.
-La Champions no la ganamos ni de coña.
-Siento un profundo malestar por no haber fichado a Reus. Y lo peor es que me juego el brazo derecho que el año que viene se lo lleva el madrid.

Real Madrid

-Si Carletto monta un equipo para antes de navidades...me sorprendera. Sinceramente veo el equipo roto. Hace 1 semana no.
-El fichaje de Chicharito me ha fastidiado, y mucho. Metera goles.

Atl.Madrid
-Un año puedes lograr el milagro, dos no. NO.
-Quiero a Koke, Koke tiene que ser del Barça a toda costa.¿60 kilos? Barato.

kAm1

Soy kAm1 y soy del Madrid.

Me ha parecido bien vender a Xabi Alonso si se había fichado a Kroos.
Me ha parecido mal vender a Di María, me la pela James aunque tiene un bonito nombre.

Creo que es total y absolutamente insoportable ver un partido del Atleti.

Me cae muy bien y me encanta Rakitic.

Modric se mea a Rakitic.

El otro día celebré un gol del Oviedo, porque es que llega un momento que el asunto te da hasta pena. Es algo así como aplaudir las canastas de Finlandia contra USA en el mundobasket.

Cuando en fechas de estudios paso por un instituto a la hora del recreo y veo a las chavalitas nerviosas con su examen de átomos, me gustaría tener una furgoneta, cloroformo, y que no existiera la ley.

6
1 comentario moderado
StKK

StKK, del Gimnàstic de Tarragona y antimadridista a muerte :D :D :D. Mi segundo equipo el Lleida.

Real Madrid:

-Me gusta muchísimo Varane, es mejor que Pepe y Ramos y con una proyección increíble, tenéis que tratarlo bien y podréis disfrutar de un central que, en mi opinión, os dará alegrías.

-Keylor es un porterazo, que siga sin jugar es un crimen. Casillas que se largue o acepte ser un eterno calientabanquillo.

-El mediocampo del madrid este año es muy bueno y a la vez muy malo: Ofensivamente ha mejorado notablemente (incluso sin Di Maria) con Kroos y el fichaje de James, sin contar Modric e Isco, pero defensivamente es un completo desastre. Tener que confiar en Illara (en mi opinión un buen jugador, aunque tiene que mejorar mucho) es arriesgarse demasiado y aun así no es suficiente. Vuestra defensa no es de las mejores en forma y defendiendo. En ese caso el MCD o MCs con un perfil defensivo bueno son necesarios y no los teneis. Creo que en este sentido lo pasareis mal este año.

-Carlo es un pésimo entrenador y, a la vez, un grande. Depende como se mire. Los entrenadores en un gran equipo pueden hacer dos cosas; ser pasivos y dejar jugar a las estrellas o hacerles trabajar como él quiere. Carlo siempre ha elegido la segunda y no le ha ido mal, gestionando egos (cosa que necesitabais y mucho) lo hizo bien. Sin embargo, como entrenador "tradicional" es bastante pésimo. Tácticamente da verguenza, empeñado siempre en utilizar las mismas estrategia. Personalmente, no parece un entrenador muy exigente con sus jugadores y eso no me gusta nada.

-Isco merece jugar porque es un crack. Habeis fichado 1 jugadorazo y no solo no le dais continuidad sino que lo lastrais con otras incorporaciones. Espero que Carlo se de cuenta a tiempo.

  • Aunque Benzema no me parece un pakete, necesitáis un 9 mejor y Chicharito no era el hombre. No puede ser que tengais esos dos en un equipo que se deja auténticos pastizales en fichajes, es incomprensible para el aficionado.

  • Floren es un cáncer para vuestra noble institución. Sois el mejor club del Siglo XX y habéis permitido (a la gran mayoria os encanta) que ese señor se adueñe del club. Sé que muchos defendeis que Casillas no es un ejemplo de madridismo pero gracias a quien sigue en el club? Quien ha fichado a James por motivos comerciales y no futbolísticos? Quien fichó a los galácticos?Eso si, ni una palabra mala a Florentino, que su dinero y negocios valen más que toda vuestra historia.

FCB:

-Lucho es un grande, lo era como futbolista y lo es como entrenador. Espero que esté en el barça mucho tiempo, siempre que no sea una marioneta de la directiva.

-Habeis fichado como el madrid, en parte bien en parte fatal. Douglas??? Vermaelen???. Sin embargo, Rakitic y Mathieu son dos jugadores que me gustan, el segundo muy caro pero no quita que sea un buen jugador, solo que le quedan pocos años buenos. No hablo de Suarez porque es el mejor 9 que se podia fichar. No creo que rinda tanto como en Inglaterra, incluso creo que el juego del barça puede joderle bastante, pero sigue siendo un grandísimo fichaje.

-Las directivas del barça son lo peor de este club. Ladrones sin freno y encima con Laporta, politizando el club. Zubi y Bartolo deberian irse cuando antes si tienen un mínimo aprecio por el barça.

-Pedro y Alves fuera ya, que dejen de dar lástima por el campo y de chupar del bote.Piqué suplente y Bartra titular indiscutible con Mathieu. Si se hace esto y en invierno se ficha a un LD bueno (no un Douglas) el barça opta a ganarlo todo si Lucho consigue que trabajen duro. Ah, y Xavi al banquillo para siempre o que se retire si es un auténtico culé como el capità Puyol.

-Messi tiene que volver a jugar a un buen estado por el bien del barça, como jugo contra el Elche. Es el mejor del mundo y está claro que si rinde con continuidad el barça hará una buena temporada.

-Más cantera y menos cartera. Aunque tengan la mejor del mundo con mucha diferencia, aveces se les llena la boca con eso y no se dan cuenta que económicamente es muy parecido al madrid, se dejan millones en estrellas y fichan muchísimo. Que está bien, pero que no farden de algo que no han utilizado tanto. Y no hablo de estos últimos años solo, donde la cantera sí ha tenido 1 peso muy importante, sino históricamente.

Atletico de Madrid:

-In cholo we trust. Mejor entrenador posible para cualquier equipo del mundo, porque los mejores son los que se adaptan a las características del equipo, no los que imponen fielmente su forma de ver el furbo (Guardiola o Mou por ej.). Es un grande y tenerlo es lo mejor que os ha podido pasar, gz.

-Mandzukic me parece un cojo. El peor 9 que habéis tenido en estos últimos años. Es bueno y para vuestra forma de jugar os irá bien, pero no me parece un gran jugador. Aún así, seguro que Simeone le sacará mucho partido xD.

-Gabi me parece un grande, almenos la temporada pasada los partidos que vi lo hizo muy bien. El doble pivote con Tiago daba para paja, defensivamente erais una roca. Nunca entendí como Krusty ni siquiera lo preconvocó.

  • Griezzmann os dará alegrias, me parece un grandísimo jugador y aunque no ha empezado muy bien, progresará adecuadamente.

Nàstic:

-Si no nos roba un gitagostera o At.Baleares como el año pasado, este año subimos de ese pozo sin salida llamado 2ªB.

-Plantilla un tanto desequilibada este año, con el finde cesión de Cuevas, las salidas de Querol, Jesus Rubio, Perera y el Piojo Hernandez las acabaremos notando, sobretodo si llegamos a Playoffs. Aún así, Xisco, Reina, Lago (luciacoptero creo que no te gusta Lago pero ya veras que acabara haciendo algo xD) o Marcos siguen y eso es lo importante, sobretodo Xisco y Marcos.

-La afición debe volcarse con el equipo, que se acaben ya los subecarros que llenan el Nou Estadi solo cuando hay playoffs o en los partidos decisivos. Luego ves el campo vacio 3/4 de temporada. Yo no voy por temas económicos pero este año si tengo 90€ compro el puto abono y voy ahí andando si hace falta.

-Vicente Moreno tiene que seguir más tiempo como entrenador, siempre que el gran Antoni Pinilla no decida entrenar. Adolfo Baines y Pinilla seria una dupla de sueño, dos granas de verdad entrenando, lloro de la emosion solo de pensarlo xD

kakarikez

siendo sinceros soy de la real y me importa una puta mierda el resto de equipos. especialmente barsa y madriz

1 respuesta
Grimmer8

#17 Pues hazlo solo con la Real y/o el Athletic si te apetece.

YonkiLeon

Yonkileon. Real Madrid

Madrid

-Somos la mierda, no podemos hacer un proyecto serio o de continuidad, entre el circo que monta la escoria de la prensa, el ego y los chanchullos del presidente, puestos absurdos que no se sabe muy bien que hacen y el borreguismo de gran parte de la aficion que ni ve los partidos..

-Creo que Ancelotti es buen entrenador y si le dejasen trabajar como el quisiera nos iria bastante mejor, pero por desgracia es un cagon

-Esta claro quien es el tumor del equipo al que hay que extirpar, me da cierta verguenza tener un capitan asi

-Cada vez me gusta menos nuestro juego aunque creo que dentro de unos meses cambiara la cosa

-Poner a Kroos y a Modric a defender para calzar a james es un sinsentido, khedira es esencial, mas cuando arriba esta la BBC que no bajan ni a tiros, karim pufo aprende a meter goles

-Hateo a karim pero su ultimo año no ha estado mal

-Dejar escapar a Di Maria es un error, pero es lo que hay, agradecerle los servicios prestados y desearle lo mejor

-Creo que los chanchullos con el ayuntamiento son ciertos, de ser asi espero que cacen rapido a los culpables y les empapelen, por payasos

-Me gusta mucho el fichaje de Kroos, pero me da miedo que empecemos a jugar mas lentos y tocando mas

Barça

-Solo me gustan Messi, Rakitic y Masche, pero me gustan mucho

-La ostia que os vais a pegar con rafinha se va a oir desde pekin

-Luis Enrique puede ser peor o mejor entrenador pero tiene caracter, creo que le va a venir muy bien al barça

-Me alegro que siga Xavi, espero que pueda disputar de muchos minutos

-Me gusta la venta de Song, creo que podia aportar aunque tambien es verdad que ya habia gente de sobra

-Luis Suarez se la va a sacar

-Los 3 de arriba os haran ganar partidos sin querer

-No entiendo como puede haber veces que no juegue Mascherano

ATM

-Enorme la temporada pasada, no entiendo como algunos aficionados atleticos aun conservan cierto complejo de inferioridad, os estais haciendo grandes.

-Simeone, Gabi, Arda y Koke son medio equipo

-Me gustaria que Simeone entrenase algun dia al Madrid pero se que es inviable

Spank

Spank, del Betis.

A pesar de lo capullos que han sido y lo sevillistas que son a veces desde lo más profundo desearía haber tenido una planificación deportiva y una directiva cono las del Sevilla.

Me doy asco.

2
Freyre

Freyre, Rayo

Real Madrid:

  • Bale tecnicamente me parece un matao, otra cosa es el fisico y la suerte que tiene, si todo va bien será el pufo del año, siempre que no le salve Pinto y un rechace en la linea.

  • Va a ser el año de Benzema, lo veo mucho mejor jugador que Bale, le falta espabilar un poquito bastante, pero con Chicharito detrás creo que lo va a hacer.

  • Me han gustado los fichajes del Madrid. Quizás James es el unico que veo injustificado, pero si se le dan minutos creo que va a llegar a ser muy importante.

  • Jesé no va a volver bien de la lesión, o se va a lesionar otra vez.

  • Illarra o explota este año, o el año que viene vuelve Casemiro y le quita el puesto. Condiciones tiene.

  • De no explotar Illarra creo que el futbolista que mejor puede hacer olvidar a Di Maria es Marcelo (Entiendiendo que Modric y Kroos son inamovibles en sus puestos)

  • Ancellotti no pasa de esta temporada.

  • Las ventas de Di Maria y Xabi van a ser igual de "ruinosas" que las de Sneijder y Robben.

  • Keylor no va a ser titular hasta ganarse a toda la aficion o salida/lesion de Casillas (Piperos y niñas incluidos)

  • James va a demostrar ser mucho mejor que Isco, aun asi sobrepagado.

Barça:

  • Me gusta bastante Mathieu, por su polivalencia puede acompañar a cualquiera de los otros 3 centrales.

  • A Luis Enrique le va a costar encontrar definir un sistema.

  • Luis Suarez y Messi van a ser un problema, pero si lo consiguen solucionar el Barça ganará muchos partidos

  • Neymar este año siendo en teoria el mas flojo de los 3 de arriba va a ser espectacular.

  • Munir se va a quemar como siga jugando todo lo que está jugando

  • En general veo al equipo mucho mas fuerte y mas completo, creo que va a superar al Madrid.

  • Rakitic era el hombre

  • Muy buenos fichajes en general.

  • Ter Stegen va a ser un pufo, creo que el año que viene o el siguiente se irá en favor de Masip.

Atleti:

  • No hay gol, no hay juego, no hay nada. Faltan Cerci y Arda, los unicos con algo de juego, pero no se porque me da que no van a jugar mucho juntos, y menos Cerci que tengo entendido que es un poco perro.

  • Creo que el Cholo se ha pasado tres pueblos con sus "huevos" y va a perder/empatar muchos partidos por no sacar a los que juegan al futbol.

  • Van a hacer mejor papel en Champions que en Liga

  • Correa = Salvio

Rayo:

  • Como siempre muchas incognitas, pero tenemos buen equipo

  • Hemos hecho bien fichando muchos jugadores arriba. Aquino, Licá, Pereira, Lass... son jugadores muy incisivos cuando están bien, pero son muy irregulares, tener suplentes con calidad para relevarlos me parece algo que nos faltaba el año pasado.

  • Sigo viendo flojisima la porteria, entre los 3 que hay tenemos una rodilla y un guante de portero.

  • Bá no puede jugar a sacar el balón, con el balon de los pies es cancerigeno. Eso si, tiene un fisico bestial, y con su zancada no es para nada lento, se complementa bien con Zé Castro. Pero en campos grandes para salir con el balón jugado prefiero a Morcillo.

  • Seguimos sin lateral izquierdo. Nacho es sida, pero Insua no es que me inspire mucha confianza.

  • Me falla tambien el mediocentro. No me puedo creer que echaramos a Boateng para fichar un suplente del Granada, y más teniendo como otro mediocentro de contencion al Baena de los *****, que es mas malo que mandar a la abuela a por droga

  • La dupla de delanteros es buena, se complementan bien (Leo y Manucho), siempre que a Jemez no le de por sacar a Pereira arriba.

Marjoram

Marjoram, Barcelona:

Madrid:

Bale me parece el mejor fichaje de los últimos años, aunque hubiera costado 300 millones lo habría fichado para el Barça.

Vender a Xabi Alonso me pareció un movimiento bastante acertado, vender a Di María no tanto.

Casillas el pobre ya no está para jugar, no al menos en el Real Madrid.

El juego del Madrid es el juego que me gusta a mi, si, el tiki taka está muy bonito también y es vistoso, pero la efectividad es incomparable, amen de que el tiki taka se le coge la medida enseguida. Prefiero mil veces el juego vertical, la potencia y la velocidad del Madrid.

CR7 es una auténtica máquina, al 100% no hay jugador que pueda con el, los arrastra a todos y luego marca.

Pepe aunque es un psicópata en potencia, es de lejos el mejor central o de los mejores centrales del mundo.

El fichaje de James me parece un fichajazo, quizás se ha pagado un poco más de lo que yo esperaba, pero al colega con tiempo y continuidad os va a salir de lo más rentable.

Aunque considero que Kroos es un fichajazo también, no creo que vaya a dar los resultados esperados.

El mejor fichaje que se ha hecho en muchos años por parte de un equipo de fútbol (después de los fichajes de Abidal y Toure) me parece el de Modric, ese si que es un jugón de verdad.

Keylor Navas es de los mejores porteros de la actualidad, pero da la sensación de que no va a oler un minuto... xd

Barça

Llevamos años viviendo del tiki taka, y creo que ya es hora de evolucionar a otro esquema y tipo de juego.

Neymar no está siendo ni de lejos lo que yo esperaba... y más con el dineral que se pagó.

Me parece una jodida broma que a una persona se le permita evadir impuestos (sea consciente o no) y salir impune de todo ello, de rositas y la gente aplaudiendo, cuando en este país la gente se muere de hambre.

Lo de Mathieu no tiene nombre, como no marque 300 goles esta temporada y sea el MVP de la liga no justificaré ni un € que se haya pagado por el.

Messi no parece el mismo que era, y tengo la mala sensación de que no volverá a ser el jugador que era.

Largar al Abidal y a Touré me parece uno de los peores errores cometidos por la directiva.

Zubizarreta es belcebú, y como tal debería ser puesto a disposición del fuego de la justicia.

Rosell es un chorizo.

Ale.

1 comentario moderado
Hardy

Hardy, Barça

Barcelona:

  • Me cansa un poco la manera de endiosar a cualquier chaval que sale de la cantera únicamente por el hecho de ser un Masia Boy. Cuando salga un chaval que de verdad se merezca las comidas de polla tranquilos que ya se encargará de echar la puerta abajo como hicieron otros antes que él.

  • También me cansa el hecho de que se tenga a Luis Enrique como a un supuesto mesías que va a enderezar esto cuando aún no ha demostrado nada.

  • Pedro, Alves, Xavi y Piqué estarían mucho mejor lejos del Barcelona. Y lo peor es que aun hay gente que los defiende o que los considera válidos.

Real Madrid:

  • Ojalá el Barça tuviera a Bale y a Kroos

  • Los merengues tienen todos los motivos del mundo para cargar contra Iker. Canta demasiado, y el que no lo vea es que se apellida Lama o Guasch xd

  • Siempre he admirado del Madrid esos partidos que ganan a la épica. Eso provoca que veas un partido en el que el Madrid va 0-2 perdiendo en el minuto 80 y ni aún ahí puedas estar tranquilo de que esté la cosa cerrada.

1 respuesta
alepe

#24 No es que no estés tranquilo, es que sabes que van a remontar.

1
OLIGOFRENIKO

Atlético de Madrid

  • Salvando las distancias siempre me recordarán al Betis; Segundo equipo de la ciudad, visten a rayas, y no tienen sentido del ridículo. Pero mucho mérito lo que están haciendo.

FC Barcelona

  • Estos no eran los de La Masía y los valors?

Real Madrid

  • Se la han sacado con la venta de Di María. Chinos, ecuatorianos, cordobeses y demás fauna que tienen por afición deben andar quemando sus camisetas rosas/cámaras de fotos totalmente enfurecidos.

Athletic Club

  • Mis respetos, de las pocas ciudades que se resiste al catetismo. Harán un buen papel en Champions, pero en Liga creo que no pasan de octavos/novenos.

Sevilla FC

  • Castro vete ya.

Villarreal

  • Sobran.

Real Sociedad

  • Buena gente por Donosti, si echan a Arrasate se meten en Europa League de fasi.

Valencia CF

  • Llorones por antonomasia. Han fichado bien y quedarán cuartos, pero no veo de fiar ni al chino, ni a Salvo.

RC Celta

  • Les guste o no, siempre a la sombra del Depor. Y Nolito está para equipo top.

Levante UD

  • Guarros de cojones, y hacen bien. Pero creo que este año se van a la B.

Málaga CF

  • Nada destacable, poco a poco vuelven a animar a su Madrid/Barcelona.

Rayo Vallecano

  • El verdadero equipo del pueblo. A pesar Paco Jémez siguen en primera y este año parece que se han reforzado bien.

Getafe CF

  • Sobran hasta en segunda.

RCD Espanyol

  • Histórico, pero no se cuál es su función en primera. Toca segundazo.

Granada CF

  • Que se salven, los entrena Don Joaquín Caparrós.

Elche CF

  • Indiferencia. No se a quién habrán fichado, pero espero que Víctor Orta se mantenga rocoso.

UD Almería

  • Conocéis a algún almeriensinista?

RC Deportivo

  • Vuelven de donde no debieron salir. Me alegro de que echaran a Fernando Vázquez, me parecía un populista de cojones.

SD Eibar

  • Demasiados huevos, esta gente no bajan a no ser que les hagan ampliar el capital a 10M.

Córdoba CF

  • Su presidente es un hijo de puta. Me alegré de su ascenso por ser un equipo andaluz y porque tengo familia cordobesa, pero espero que no se alargue mucho la bromita.
1 respuesta
mongandante

Puede que no lo parezca pero odio a Casillas

1
D427

#26 Tienes para todos eh xD

el-lobo

Soy el-lobo y fan numero uno de la novia de Insua y del atleti claro.

Atletico de Madrid

  • No me gusta nada que el equipo siga jugando buscando la jugada individual a Costa,salio 1 año 2 ya no.

  • Un equipo con Arda Tiago Koke Griezmann Saul Cerci etc.... no puede jugar mal en la vida y mucho menos no tener gol con Raúl Garcia y Mandzukic. Repito menos voleones y algo mas de combinación sin olvidar la intensidad.

  • Tenemos la mejor defensa o sistema defensivo de la liga. Gabi y Godin me representan.

  • Si se cuida la cantera hay medio equipo hecho David Gil,Manquillo,Saul,Hector...el que vea Atleti mas allá de los Manolos o jugones me entendera.

F.C Barcelona

  • Luis Enrique es lo que necesita el barca tanto dentro y fuera campo,mano dura.

  • Han recuperado actitud y protagonismo de la cantera es decir señas de identidad.

  • Creo que este año Zubizarreta se la ha sacado para bien y dando los fichajes que quería el técnico dentro de lo posible.

Real Madrid

  • Florentino prioriza sus negocios personales a lo deportivo tras la décima.

  • Ramos me encanta porque tira del carro en todo momento.

  • Kroos uno de los fichajes del verano calidad/precio.

grivcon

#15 que ostias de sinceridad es esa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • alepe
  • tomoki
  • Grimmer8
  • kAm1
  • ISAILOVIC
  • CrS-