El Post de la Sinceridad III (2014)

tomoki

#60 Porque no lo valoran y en lugar de venderlo lo atan hasta el 2018 para que sea un central del montón... Masche fue, es y será de los mejores MCD del mundo...

1 respuesta
Grimmer8

#61 No te enfades tomoki, si lo digo porque el Barnabéu es el campo del Madrid.

1 respuesta
tomoki

#62 jajaja no me enfado xD se me paso xD es que al Bernabeu tmb lo quiero prender fuego... Como lo venden a Dima así T.T

Gracias por el aviso ñ.ñ

RubenLionel

Hola, soy RubenLionel, y soy alcohólico, fan del Madrid fan del Manchester United y del Valencia

Manchester United

  • Tras la marcha de Ferguson NUNCA se va a llegar ni siquiera al 50% de los éxitos cosechados con él, todo lo que ha sido el United en los últimos 20 años ha sido cosa suya y nunca más va a volver.

  • El United no ficha a lo que necesita, simplemente ficha a lo que se le presenta en el mercado.

Valencia

  • Me es imposible odiar a Piatti, siempre le voy a tener aprecio.

  • Lo de Lim no me termina de convencer al 100%, sólo espero que no sea pan para hoy y hambre para mañana

1
Enccel

Me pasa como a #51(que raro)pero va,me mola ver esto después d unos años.

Barcelona :

  • Mathieu me parece buenisimo,y su fichaje sera un éxito si presionamos y la defensa esta adelantada,si bajamos sufrirá como se vio vs Villarreal.

  • Me preocupa muchisimo el futuro de Busquets y el de Messi,mis dos jugadores favoritos de la plantilla con muchísima diferencia.

  • Iniesta si esta bien,pero bien bien,me parece top2/3,una pena que se le vea muy muy poco,eso si,nunca le llegara ni a las zuelas a Xavi.

-Rafinha es buenisimo y en 2 años sera indiscutible,es normal que le cueste arrancar,sobretodo cuando tiene que estar haciendo de parche de los demás.

  • Me parece increíble como la mitad de la población que ve el fútbol de repente se ha dado cuenta de como juega Mascherano de mcd por el puto mundial,es de ignorantes total.

  • Estoy con grimmer,no creo que el rendimiento de alba sea para tirar cohetes desde que ha llegado.

-Neymar va ser top1.

  • No tengo tantas esperanzas con suarez como el resto de la afición..

  • Rakitic por ahora me ha callado la boca,aunque tampoco tengo todas conmigo en este fichaje.

  • Me da pena cualquier aficionado que aun le tenga algo de fe a Pedrito,de verdad.

-
Madrid:

  • Por primera vez desde que esta Messi en este equipo he tenido miedo de la plantilla cuando se fichó a Kroos,pero con solo 3 movimientos me han vuelto a dejar tranquilo.

  • Si llegan a renovar a dimaria y en lugar de James fichan a Vidal dejo de ver el fútbol durante 4 años.

  • El entrenador es un inútil con suerte a lo Del Bosque,casi todo el merito de esto es de Mou y de los jugadores,sino se lesiona CR para la copa a saber como hubiese salido el inútil.

-Pepe es el mejor central del mundo.

-Casillas es una mentira, ya lo decía Capello mucho antes que todos.

  • Benzema es increíble,era el delantero que Pep queria y que mejor nos hubiese rendido.

  • Modric es el mejor centrocampista del mundo.

  • Khedira y Coentrao infravaloradisimos.

  • Ramos la gran mentira por saber ir bien de cabeza.

Atleti:

  • Godin y Gabi son 50% del equipo.

  • el cholo es dios

  • Moya me encanta,han tirado dinero con el otro.

  • el francés nunca me ha llamado la atención ni en la real.

1
kAm1

Me faltan dedos para contar los jugadores con más talento que LeBron. No sabe hacer crossovers, los stepback le quedan forzadísimos...

Sin embargo, nadie logra ser mejor ni aportar tanto a un equipo.

1 respuesta
VENTURIN

Cristiano es como LeBron pero hecho futbolista, no sabe hacer gambetas, las chilenas le quedan forzadísimas.

Sin embargo no hay nadie que sea mejor ni aporte tanto al equipo.

1 respuesta
Todso

Ya ni Enccel habla del Valencia, qué intrascendentes somos =(

1 2 respuestas
Grimmer8

#66 Me guardo este post.

1
kAm1

#67 Un símil que acostumbro a usar, hombres con talento VS hombres con entrenamiento.

La única diferencia es que Kevin Durant no es retrasado mental.

1 1 respuesta
Grimmer8

#70 No le queda nada a Durant para compararse con Messi... Para empezar que se saque la ESO.

tomoki

#68 Es que es piedra (? XD

B

Elche

Bonita casa de putas que hay montada en Elche. El presidente pidiendo cese de un concejal porque este dijo que quería transparencia en el Elche. El presidente no da transparencia. El presi además admite su culpa por la mala gestión, la cual ha llevado a bajarse el sueldo varios jugadores para inscribir a otros jugadores.

No se sabe que dinero hay, que dinero va a haber, cuanto se ha gastado, cuanto se debe. No se sabe la situación real del equipo. Para colmo se mete por medio el IVF, el cual tiene un préstamo al Elche y como adjudicatario de dicho préstamo, puede hacer eso si ve la cosa negra.

Es decir, que el Elche esta viviendo la típica situación de la comunidad valenciana: una corruptela buena buena.

Me alegro de no haberles dado dinero el año pasado y este año menos aun. Y como sigan habiendo cerdos, que les sigan petando el culo.

Chorizos ilicitanos

1 respuesta
alepe

#73 ¿Y el Madrid?

1 respuesta
B

#74 En otro post

Enccel

#68 si t soy sincero,iba hablar tb del valencia,athletic,etc..

Pero taba esperando con el coche a unos amigos y llegaron antes y dije bah,ya enviare otro después.Y nunca.

C4TInD

C4TInD, del Valencia CF y antimadridista a muerte xD

Valencia CF:

-Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, pero cómo muchos han dicho por ahí, hay algo que no me permite estar a gusto y confiar al 100%.

-Creo que la política de fichajes ha sido la correcta. A algunos no los conozco, pero los que sí conocía me han parecido perfectos.

-Creo que la Copa del Rey se puede ganar. No competir en Europa nos permite jugar con todos y cada uno de los titulares, sin tener que hacer rotaciones de ningún tipo.

-El fichaje de Negredo lo encuentro acertado ya que no teníamos ningún delantero de ese perfil. Espero que esté al nivel del Negredo del Sevilla o de el de inicio de temporada pasada en el City.

-Me hubiese gustado que Enzo estuviese en el equipo.

Atlético de Madrid:

-Me gustaría que estuviese al nivel del año pasado, pero creo que ni de coña lo estará.

  • La salida de Diego Costa se va a notar mucho. Mandzukic no es mal delantero, pero creo que es un sin sangre.

-Griezmann va a ser un pufo, no se porqué. Espero que me haga tragar mis palabras.

-El retorno de Tiago creo que ha sido de lo mejorcito que le ha podido pasar al equipo. Ese tío vale su peso en oro.

-Godín-Miranda >>> ALL, actualmente. El uruguayo es espectacular.

-Centro del campo increíble, pero cómo he dicho antes, creo que han perdido dinamita arriba.

FC Barcelona:
-Luis Suarez me parece un fichajazo. No tendrá los números del año pasado al estar junto a Messi y Neymar, pero los tres arriba van a ser si no la mejor delantera del mundo, la segunda o la tercera.

-Zubipanceta y Nobita sobran mucho.

-No sé que cojones le pasó a Messi el año pasado, pero parece que ha vuelto a tope. El mejor jugador que he visto en mi vida, pura magia.

-Mathieu es un fichajazo digan lo que digan. Tuve la esperanza de que el Barça se negase a pagar los 20 kilos hasta el final y se quedáse en mi equipo. Una pena.

-No entiendo los fichajes de Vermaelen y Douglas.

-Rakitic un acierto.

Real Madrid:

  • Fichaje de la ostia el de Kroos, me parece un jugador espectacular. Y por 25 kilos viendo como está el mercado, chapeau.

  • CR7 y Bale me dan un puto miedo terrible cada vez que pillan la pelota, la veo siempre dentro. Después ya aparece Benzema para salvar la situación xD

-Falta un delantero centro puro. Un finalizador. Benzema no lo es. Si se une eso a Bale y CR7, mejor delantera in da world.

-Y ahora los palos. CAGADA MONUMENTAL lo de Di María y Xabi Alonso.

-No pago yo 75 kilos por James ni por asomo.

Y aquí lo dejo, que tengo que ir a currar xD

B

Oviedo
Este año creo que por fin hay bastantes garantías de que se acabe nuestro infierno y pasemos al purgatorio de 2ª división, el equipo es bueno y la plantilla es corta para dar oportunidades a una cantera que se ha profesionalizado mucho y ha subido el nivel con buenos fichajes.
Optimismo total, hay que renegociar el convenio con hacienda pero espero que no haya problemas teniendo detras al grupo carso.

Sporting
Creo que no tendrán problemas para estar en la zona cómoda (subir se me antoja imposible con los transatlánticos que hay este año en segunda) y que además si salen las cosas bien este puede ser un año de transición a una época bastante decente para los aficionados, la apuesta obligada por la cantera puede dar rendimiento a largo plazo ya que en el B hay jugadores bastante buenos. Donde estará el problema es en los despachos el próximo verano, pero para estas cosas suele haber soluciones siempre, si hay voluntad de solucionarlo.

Por lo demás voy moderando mi manía al Barcelona ya que eliminaron el discurso de los valors y de la manera única de jugar al fútbol y los criterios absurdos para merecer ganar un partido, y sobre todo voy cambiando desde hace años el odio que tenía a los equipos vascos por admiración, por todos ellos la verdad, sobre todo Athletic y Eibar.

acerty

Voy a sincerarme y me caeran piedras, de pequeño era del Barça pero hice un Figo... Luego me di cuenta que de verdad era del Barça e hice un Luis Enrique, pero aun hoy dia cuando veo un partido del Madrid aflora un extraño sentimiento merengue...

Soy del Barça para siempre, y eso estará ahí tambien.

CR me parece un jugador excelente.

1 1 respuesta
D427

#79 Asi si, tu del que gane. Y en la liga inglesa este año del City.

1 respuesta
PocketAces

Soy el tito PocketAces, el Dios del sexo y soy del FC Barcelona.

Buque insignia del fútbol mundial:

  • Creo que Luís Enrique es bueno para el club. Quizá no tiene toda la experiencia que debería, pero la misma tenía Guardiola y ya sabemos qué pasó. Además tiene mucho más carácter que Pep.

  • Piqué y Alves son EXJUGADORES. Y pensar que les renueven, me hace temblar de miedo. Literal.

  • Una pena lo de Neymar, el año pasado cuando mejor estaba jugando se lesionó y no volvió a encontrar su nivel. Espero que este año rinda como es debido durante toda la temporada.

  • Messi es el mejor de la HISTORIA, pero el año pasado cuando le veía pasear, me entraban los siete males y mis ganas de apuñetear bebés aumentaba exponencialmente conforme avanzaban los partidos. Aunque Antonella está muy buena y me encantaría follármela.

  • Me alegro de que el Barça el año pasado no ganara nada. No se lo merecían por dejarse llevar al final de la temporada y se pusieran a hacer barbacoas antes de tiempo.

  • Me alegra que Xavi siga y me alegra aún más que haya aceptado su rol de secundario.

  • Tenemos una directiva al nivel de Joan Gaspar. O peor incluso, porque éste último no estuvo metido en temas ilegales tan evidentes como Rosell y compañía. Pura lacra.

Real Madrid:

  • Cristiano es un crack y me identifico mucho con él. Trabajo duro, trabajo duro y trabajo duro. Sólo para ser mejor en lo que hace. Tiene mis respetos, salvo cuando le dan sus enfados de niño de 12 años. Ahí le mataría como cuando veo andar a Messi.

  • Este año el Madrid ha cambiado cromos, en vez de reforzarse bien como hizo el año pasado. Salvo Kroos, que me parece un puto crack y Navas, han comprado caca de la vaca. Y han vendido a Di María, crack total y al único que defendía en el Madrid, Xabi Alonso.

  • Han fichado un porterazo, aunque con todo, no entiendo que Ancelotti insista en poner a Casillas. Yo me alegro porque está en el peor momento de su carrera y traga goles y hace el ridículo en 2 de cada 3 partidos, pero para el Madrid no es bueno poner a un jugador desmotivado y que está muy por debajo de su nivel.

  • Florentino le está haciendo mucho daño al Madrid y más le va a hacer de aquí a un tiempo. Cuanto antes se deshagan del empresario, mejor les irá.

Atlético de Madrid:

  • Nada reseñable. No son importantes para nadie.
2 1 respuesta
acerty

#80 jaja casi pero no, he sufrido mucho viendo al Barça.

Es lo que tiene ser un niño e ir mucho con un primo que es del Madrid, que te dejas llevar un poco, pero creces y dices estoy loco xD, yo soy del Barça, visca el Barça!

el-lobo

#81 Jaja me gusta lo de nada reseñable y al 3 de uruguay le encanta. Nahh es broma me gustan tus análisis del barca.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • alepe
  • tomoki
  • Grimmer8
  • kAm1
  • ISAILOVIC
  • CrS-