Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mystee

Ahora es cuando teneis o no teneis porque que saber que ese periodista es el que ayudo a Pau con su biografia, todas las puyas que sueltan son de buen rosho.

PD Barbajosa lesionate joder!

JMBaDBoY

#31 Joder, pues no lo parecía si no lo sabes, eh xD

DrDr3

El periodista ese es tontisimo xd

Para mi el quinteto ideal seria

-Calderon (Si le veo en forma, si no Ricky)
-Navarro (No puede faltar...)
-Rudy (Pese a su mal rendimiento esta temporada en la NBA yo creo que va a hacer un grandisimo Mundial)
-Vazquez (Si...no eligo a Felipe S: veo a este chaval con mejor forma que Mr.Carpanta)
-Marc (El center indiscutible de esta seleccion)

angelorz

Qué mono, hostias xD

Arawak

Se pasa de tonto el periodista con el temita de no ir al mundial

PD: #31 aaaaaaaaaaaaaah xDDD

SupermaN_CK

Si son de buen rollo para que pregunta si va a seguir con ese tonito despectico y esas soplapolleces? Mi no entender.

Jacob_Conde

#36 Pues con eso que le dice demuestra que es de buen rollo, no suelen los deportistas hacer esas bromas en las entrevistas.

F

Antes que Garbajosa metía a Pablo Aguilar, que almenos hará algo más que el manco ése.

Preveo, y ojalá me equivoque, que sea de los peores mundiales de baloncesto que van a haber, almenos por nivel, porque si nos ponemos a repasar las selecciones y sus jugadores...

Alemania sin Nowitzki capaz de no pasar de primera ronda.

NiBeLHe1M

No sera el mejor torneo posible, pero yo creo que hay un nivel medio bastante bueno y habra partidos interesantes y dignos de ver.

Usa y España diria que estan un escalon por encima del resto, pero hay un grupo de selecciones por detras bastante majo (Argentina, Brasil, Serbia, Grecia, Turquia, Croacia).

Mystee

USA está un escalon por encima de España, luego España, Serbia, Eslovenia, ¿Argentina?, Francia si lleva a todos de una santa vez ...

for1z

Dirás USA ''B'' > España

Mystee

Tan B no son.

Mysterio619

Turquia me daria miedo que nos la cruzaramos... todos sabemos lo "sospechosos" que son los arbitrajes cuando los turcos son los anfitriones, tienen un historial de atracos a mano armada curioso.

#42 Son B tirando un poquito a C xDD

NiBeLHe1M

Yo tambien creo que mas bien es USA "c", practicamente en cada puesto puedes nombrar 2 o 3 jugadores mejores de los que van.

Eslovenia y sobretodo Francia tienen bajas significativas, por eso no las meti en el grupo de "casi favoritos" (de Francia creo q no iban Parker, Pietrus, Turiaf, ni Noah).

Mystee

Ni de coña son C, pero ni de coña.

Son AB.

B

La cuestion es facil, de los que van, en la mayoria de los casos hay al menos 2 tios mejores que ellos que no van, por lo tanto, no son la opcion A de USA ni la B.

Mystee

Y dale, que no son C, son AB como mucho joder, que vale, no es el equipo de las olimpiadas pero no van a tener ningun problema en este mundial si juegan a lo que quiere Coach K

B

Eso es otra cosa, no se esta diciendo que no tenga nivel, la opcion B le da 1000 patadas a todas las opciones A, e incluso la C.

#49, has dado en el clavo.

B

Yo pienso que hay que diferenciar entre el nivel que tienen los jugadores y el posible nivel que pueden llevar.

Si es por el nivel que tienen estos jugadores, seria un equipo A tirando a B, porque la mayoria de los jugadores que van son mejores que la mayoria del resto del mundial.

Pero evidentemente si comparamos lo que llevan a lo que podrian llevar, son la C.

Arawak

USA C claramente xD valee que siguen siendo los mejores pero como dicen por arriba en cada posicion hay 2 o 3 jugadores mejores que se kedan en casita

mTh

Veamos:

Mejores que Rose, Rondo, Billups: Cp3, Deron Wiliiams
Mejores que Cualquiera de los SG: Kobe, Wade,
Mejores que Duran, duran: LeQuit
Mejores que Love: Stat, Boozer, Bosh
Mejores que Chandler: Howard

Yo lo dejaría en un BC y todos contentos xD.

Respecto a no tener ningun problema... yo no lo veo tan claro, contra zona y equipos rocosos van a sufrir, y no tienen tiradores... habrá que ver que arbitraje les hacen y si son capaces de imponer su juego.

I

No decian que del equipo de los JJOO los 2 bases eran los únicos que si iban al Mundial? Tampoco van Paul y Deron? xD

mTh

#52

No va absolutamente nadie del equipo de 2008 xD.

Supuestamente, en USA perciben los mundiales como una competición menor y los juegos olímpicos como la competición de verdad.

Lo que esta por ver es si mantendran este equipo para los juegos de 2012 o no.

DuPonT

Mystee con quien vas? más que nada para saber si España ganara o no xd

NiBeLHe1M

#51 Y te dejas a bastantes:
Carmelo, Amare, Roy, Duncan, Garnett, David Lee..

Facilmente puedes sacar dos equipos enteros (ya no solo un quintento titular) con jugadores con un nivel de media superior a los que van, por lo tanto creo que se puede decir que USA va con su equipo "C".

Tambien lo podemos ver desde otro angulo, en una hipotetica USA "A", de estos jugadores que van a ir al mundial cuantos entrarian? Durant y como mucho Rondo o Rose.

mTh

#55

Durant, Rose y Chandler probablemente, y ninguno titular.

Caramelo no ha sido mejor que Durant este año, Amare ya esta (stat), y Duncan y Garnett no iban a venir ni aunque se lo pidieran de rodillas (y no es que hayan tenido sus mejor año tampoco).... Lee es el unico que estoy dispuesto a admitirte de esa lista... pero es que si juegas con lee y Love abajo no ganas ni a las chapas porque no defiendes un carajo xD.

Si yo estoy de acuerdo en que es una selección de segunda o tercera fila,lo de las letras es discutir por discutir, pero siguen siendo los favoritos con diferencia.

NiBeLHe1M

Pero no te fijes solo en el quintento titular, yo hablo del ekipo en general... es decir, se supone que USA va a llevar algo tipo:

  • Billups, Rose, Curry, Mayo
  • Durant, Gay, Westbrook, Odom, Granger
  • Chandler, Love, Brook Lopez

Carmelo no esta a un nivel superior que Durant, pero si respecto al resto.
Si miramos la seleccion en conjunto, con las posibles rotaciones, etc. yo creo que es el equipo C (incluso mas tirando a D que a B).

En general el pensamiento es que sera un torneo similar al de los ultimos Juegos donde USA practicamente se paseo (aunq en la final con arbitraje FIBA, nose que hubiera pasado) y yo aunque evidentemente les doy como favoritos, creo que tendran 2 o 3 partidos minimo con sustos serios.

mTh

#57

Mayo no ha pasado el corte, de momento son:

PG: Rajon Rondo, Derrick Rose, Chauncey Billups,

SG: Stephen Curry, Eric Gordon, Russell Westbrook
SF: Kevin Durant, Danny Granger, Andre Iguodala, Rudy Gay, Jeff Green
PF: Kevin Love, Lamar Odom
C: Tyson Chandler, Brook Lopez

Y yo diría que Granger / Green, Gordon y Rondo se quedan fuera del roster final (van 12)

JMBaDBoY

Nuevo fichaje de La Sexta deportes para cubrir el premundial y mundial 2010 de baloncesto:

Y

como no la secta contratando tias buenas para que vea alguien su programacion

Tema cerrado

Usuarios habituales