Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010

ANDREz

#120 por no hablar de k en los tiempos muertos te ponen musica estilo bolywood que mata a cualquiera del dolor de cabeza.

ThUnDeR

xDDDDDDDDD

ANDREz

Acuérdate en el último mundial / Euro que fue ahi xD
Yo m acuerdo ver todo el publico

EA EA EA EA EA ha ha ha !

y los españoles con cara de mala hostia del dolor d cabeza.

ThUnDeR

Bueno venimos de ganar un mundial de futbol con vuvuzelas.. asi ke se podra awantar

iverson33

Si nos preocupa Turquia,entonces mejor no participar

0n1x

#125 Tampoco es eso, llevan un buen equipo, equipo anfitrión, árbitros.. serán un rival duro para todos yo creo.

DuPonT

ni poniendo el himno bajito (premeditado) se escuchan mucho los silbidos ...

Mysterio619

Ah ¿pero han silbado?

vappatixihm

vaya partidazo esta haciendo Ricky.

Mysterio619

Fran Vazquez tiene toda la pinta de haberse hecho un esguince de tobillo...

vappatixihm

En la sexta dicen q se ha hecho dos esguinces, uno al hacer el mate y otro cuando se ha resbalado.

Por cierto vaya espectaculo de partido, me esta gustando mucho.

tuput

Me gustaría conocer la opinión de #14

GoTT

Y por qué no jugamos un triangular directamente con Serbia y USA y nos quitamos de tantos partidos? xdd

resondual

A alguien más le cae el att. whore de Iturriaga como el puto culo?

ANDREz

#125 quien ha dicho q nos deba preocupar? XD
a mi m parece un rival duro y con publico y arbitros aun mas

pero vamos q lo decia por la gracia de la musica xd

#133 esa fanfarronada estilo prensa sobra xDD

motis

Vaya triple de Navarro...muhahahahaha!!!

ANDREz

Para mi han hecho buen partido por ahora pero nos estan colando puntos fácilmente sin hacer NADA.

Mysterio619

Kleiza que usa a Carlos Suarez como una vulgar alfombra xD

Mysterio619

Bueno 3/3 pero hemos dado muchas facilidades en el lanzamiento de triple con la tonteria de pasar malamente los bloqueos. A ver si lo arreglan para mañana y habra que echarle un ojo a la lesion de Fran...

CHiCoMaRTiNi

lo que hay que leer un americano diciendo que el arbitraje de la final de las olimpiadas fue limpio, y que solo los Españoles somos los que nos quejamos del arbitraje, cuando todo el mundo vio que fue una victoria limpia...que coño partido ven los yankees...

B4rrakus

Si te parece dicen que nos merecimos ganar xDD con lo orgullosos que son los americanos con este tipo de cosas xD.

Me ha gustado mucho el partido, buen pivot Javtokas que ha fichado el PE Valencia xD pero lo han cargado a faltas rápido....

Se sabe algo más de lo de Fran?:/ cuando lo ví pense en Gasol en 2006 T_T y cada vez que caía uno decía, ¿otro más? xDDD Está claro que hoy ha sido un paseo pero porque han estado bastante acertados.

¿Soy el único que cree que Claver va por ir?xDDD Aunque Suarez tampoco es que esté haciendo mucha más que Claver por ir xD

NiBeLHe1M

Yo creo que por el ultimo puesto Suarez esta compitiendo con San Emeterio no con Claver.
Se ha visto q Scariolo mas o menos confia en Claver para jugar de 4 y con el deficit de juego interior que tiene España, seguramente tenga ya el puesto asegurado aunq no haya hecho mucho para merecerlo en estos amistosos.

mTh

#132

Pues no puedo dártela porque para mi eterna desgracia, no hay manera de ver los partidos de preparación fuera de españa xD.

Sigo manteniendo que jugar con Calderon-Navarro-Rudy fuera no es buena idea defensivamente hablando, y aun menos contra USA... y desde luego, lo que haya pasado en el partido de hoy (que por tu comentario supongo que han defendido bien) no es prueba ni de que este equivocado ni de que tenga razón.

Mystee

La opinion de emtieich tampoco es que sea de gran relevancia

lafundo

Mi deseo, que USA pierda dos partidos en fase previa y en el primer cruce se vaya a rascarla.

Un pena el robo de la final Olimpica, si hubiesen perdido con todas sus megaegoestrellitas seguro que la curita de humildad les hubiese venido bien.

He escuchado muchas veces que USA podria configurar tres selecciones potentes, ver veremos lo que hace con su 2ª seleccion.

mTh

#144

Yo también te quiero.

B4rrakus

#145 Es su tercera selección esta, no su segunda xD, se dijo ya que antes que estos habían 2 mejores en cada puesto que ellos, así que si dan baños será con el tercer equipo xD

JiMmY

Alguien sigue pensando ke Ricky no debe ser el base titular de esta selección? Si está clarísimo joder, en este momento le da mil patadas a Calderón.

ANDREz

a mi m parece bien q jueguen mas o menos lo mismo los dos.

Mystee

USA configura 3 selecciones potentes bastante facil sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales