Prefiero la camiseta de la p*** de tu hermana

M

Materazzi desvela en la revista 'Tv Sorrisi e Canzoni' su versión de lo ocurrido en la final del Mundial. El italiano agarraba a Zidane y éste le dijo: "Si quieres mi camiseta, te la daré después". A lo que Marco respondió: "Prefiero la de la puta de tu hermana". Y Zizou le dio el cabezazo.

Fuente :: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1027183.html


Tampoco era tan grave el insulto ¿no?

PD: Si algún moderador ve necesario cambiar la cabecera... :$

Crus

Lo mismo la hermana de Zizou habia sido puta o lo mismo se enrollo alguna vez con Materazzi, eso si le daria mucha mas gravedad xD

Jastro

Tenian un pique en el partido y eso fue cuando zizou se puso mode gravesen. Pero lo normal, piques, tanta historia y tanta boberia.

M

#3 Piques hay siempre, otra cosa es perder la "cabeza"

Solidus47

Hombre el insulto de Materazzi a mi me parece bastante grave, pero no se si para pegarle un cabezazo ahí a lo bestia.

PHOBOS

la verdad es que viendo el video la conversación cuadra porque zizou se coge la camiseta mostrandosela y tal....
Está claro que no debería haberlo echo, y menos en su situación, pero me alegro de que ocurriese, porque fue el primero que le dejó las cosas claras al asquerosos del materazzi.

D

Pues a mi me parece bien lo que hizo Zidane. La única pega que veo a la acción es que no le lesionó de por vida.

La culpa de todo esto la tiene la FIFA por dejar jugar al asesino este, con todas las agresiones que hace le deberían de haber sancionado para siempre.

T0RR3S

en marca dicen joder :OOOOOOOO

yimorz

Vosotros habeis jugado al futbol alguna vez? los insultos están a la orden del dia, le picas xa q te pegue y ya juegan con uno menos

Kanoute

el futbol es un juego d listos y los insultos/pikes durante el partido es d lo mas normal... en este caso materazzi fue mas listo q zidane

sOyneGro

#10 Mas pillo, no mas listo... porque si uno es mas listo por saber que a uno le jode que se metan con su hermana, apaga y vamonos. El materazzi es un cerdo y aunque a mi me gustan los defensas duros, lo suyo es pura pantomina y guarreria, en el circo seguro que tiene un sitio cuando se retire.

Por cierto Zidane no es la primera vez que se reboto de esa manera y ha sido una de las manchas negras de su carrera deportiva. Eso si, es mejor tener esa mancha negra en tu carrera que no la que tuvo Maradona.

roqueman

Maradona no tuvo ninguna mancha negra, la tuvo blanca.
Si que te digan eso te da derecho a sacar la cabeza a pastar todos los partidos terminarían 7 contra 7, sobre todo en categorías inferiores.

M

Claro, que cuando MAradona quiso emular a Karate Kid no pasaba nada...

-Sore-

pues es un insulto d lo mas light q puedes oir en un partido de futbol...

los mas gordos siempre van dirigidos a las madres... pero a tu ermana? los ai mil veces peores y si todos actuaran como zidane tendrian q salir al campo con cacerolas en la cabeza...

ArcheR

Vamos, si todos los jugadores diesen un cabezazo en un partido cada vez que alguien le insulta, no acababa ningún partido.

Pero lo más lamentable de todo es que todavía haya gente que lo defiende y cree que hizo bien, tristísimo.

cabron

Lo lamentable es que la gente intente dar lecciones de moralidad y enseñar al resto de la humanidad que es lo 'correcto' si llaman puta a tu hermana....

En el fútbol hay unas normas, Zidane se las saltó, y se fue a la calle, eso no tiene discusión alguna.

Ahora, entrar a judgar si hizo bien o no hundiéndole la jeta en el pecho al otro por llamar puta a su hermana, es una chorrada, pues cada uno tiene el carácter que tiene, y hay que gente que se altera, otros pasan del tema, y otros se giñan en los gallumbos por que se están metiendo con ellos.

Evidentemente que llamen puta a tu hermana es una provocación, y cada una reacciona a las provocaciones de forma diferente.

¿Qué hubiese quedado mejor sin rematarle de cabeza? Pues sí, sobre todo teniendo en cuenta que era el último partido de su carrera, pero la reacción tampoco fue desproporcionada, por que vamos, tampoco sacó la navaja y le rajó ahí mismo, de hecho Mazzerati no sufrió ningún daño (más que el de la propia hostia), y puedo terminar el partido sin ninguna consecuencia.

roqueman

#13 Las coges al vuelo artista.

Ux1o

Último partido de su carrera, final de un mundial... ya tiene que estar buena su hermana :/

iRiBaR

Nadie lo ha dicho... pero me creo -1 de las declaraciones de Materazzi.

Y que diese un cabezazo, o se le fuera la pinza algunas veces no quita que haya sido de los 5-10 mejores de la historia. A todas las super estrellas las han echado alguna vez por entradas guarras, empujones, etc.

w2P_

#18

Gasolina

Que se joda por recibir xd

ne01985

Lo realmente extraño es que como sabe Materazzi que prefiere la camiseta de su hermana si no se la ha visto :D

-

Que le F*llen a zidane , como jugador chapó , como persona se le ve un chulo que te cagas , a materazzi un rastrero vale , pero el que chulea es zidane al ser tan prepotente de decirle que si quiere la camiseta , bien por materazzi , y denuevo zidane demuestra su chuleria respondiendole con nada mas y nada menos que un cabezazo , tu me insultas yo te pego y ademas con la cabeza no con las manos .

geco

#1 el cabezazo no es más que la punta del iceberg, lo que "hemos" visto todos. De todos es sabida con la dureza en que se ha empleado, y no hablo de jugadas ocasionales, sino que se ve que es su intencion. Una cosa es que sea un gran jugador y que yo ya vaya bebido a estas horas, pero duro, lo era en exceso para el tipo de jugador que era/es.

DaRK_DeViL

Materazzi es el amo.

eskandar

respondió que "prefiero a la puta de tu hermana".
No que prefiere la camiseta, asi que si es un insulto grave ¬_¬

ArcheR

#16, las consecuencias que pueda tener la acción no tienen nada que ver, básicamente porque no es eso lo que se discute, sino el hecho en sí.

Dos jugadores chocan por un balón, sin intención alguna de darse leña, sino sólo disputar el balón, pero en el golpe uno cae en mala posición y se lesiona para 3 meses; ahora pon que un jugador llega y le escupe a otro por la puta cara; en la primera posibilidad, el jugador se queda 3 meses sin jugar, y en la segunda el jugador al que le escupieron puede jugar tranquilamente el próximo partido sin problemas, pero qué te parece más lamentable? Bien, pues ahora aplícalo a ésto.

SiDc3r0

uno es un niñato y el otro rebajandose a su nivel tambien lo es.

Me hace gracia que dos hombres de 34 años den esos ejemplos

B

¿¿¿¿Es que nadie va a pensar en los niños?????

Usuarios habituales