Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ISAILOVIC

PREMIER LEAGUE

Como todo el fútbol europeo, la Premier League se ha visto afectada por el parón del coronavirus y la tardía finalización de la UEFA Champions League, y en vez de dar inicio a principios de agosto como es tradición, no será hasta el 12 de septiembre cuando la competición inglesa de comienzo. La fecha de finalización está prevista para el 23 de mayo de 2021, y al igual que este año, está previsto un parón de dos semanas en el mes de febrero.

La ventana de fichajes de la Premier League se abrió el pasado 27 de julio, y permanecerá abierta hasta el 5 de octubre.

Campeón actual: Liverpool
Golden Boot: Jamie Vardy (Leicester City), 23 goles
Golden Glove: Ederson (Manchester City), 16 clean sheets
POTY: Kevin de Bruyne(Liverpool)
YPOTY:Trent Alexander-Arnold[/b]
Entrenador del año:Jürgen Klopp
Equipos clasificados para competición europea: Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea (UCL) || Leicester City, Tottenham Hotspur, Arsenal (UEL)
Equipos ascendidos: Leeds United, WBA

Calendario
Clasificacion
Estadisticas oficiales
Calendario de pretemporada

COMMUNITY SHIELD

La Supercopa inglesa dará inicio a la competición futbolística en Inglaterra el 29 de agosto. El Liverpool ,campeón de la Premier League, se enfrentará al Arsenal, campeón de la FA Cup. El cuadro red y el gunner lucharan por ser el sucesor del Manchester City, campeón en 2019.

FA CUP

La Copa inglesa comenzará el 1 de septiembre de 2020 con la disputa de las primeras rondas preliminares

Campeón actual: Arsenal
Máximo Goleador: James Ball (Solihull Moors), Harry McKirdy (Carlisle United)

CARABAO CUP

Campeón actual: Manchester City
Máximo Goleador: Liam Boyce (Burton Albion)

Donde ver la Premier League

Liga - DAZN
FA CUP - DAZN


Enlaces de interés

Twitter Oficial
Sky Sports Statto
Opta
Futmondo de MV

NoFiSoX

Arsenal TOP 4.

La ilusión es lo último que se pierde xD

1 respuesta
tomoki

Yo pongo mis fichas en el United.

Usopp

#2 Si sigue jugando David Luis... Aunque bueno, el francés que han fichado tiene buena pinta

dru1dA

Pillo 2peat

tomoki

Si el United ficha a Sancho, que pasa con Greenwood? Los dos juegan de extremos derechos no?

2 respuestas
Todso

#6 Me suena de algún vídeo, supongo que de LMI, que Greenwood en las inferiores era delantero y que está jugando en la derecha porque es lo que tocaba.

Pillo hype con el Chelsea de Havertz y Ziyech y el United de Bruno y Sancho.

2 1 respuesta
tomoki

#7 Y Grealish al parecer, jugadorazo.

1 respuesta
Alexis99199

#6 Greenwood irá al banquillo. Sancho no tendrá el mismo rendimiento que en el Dortmund (aunque no sea malo) y tendrá mucha presión de la afición lo cual se lo pondrá mas difícil, lo venderán al par de años por un valor bastante menor que al que lo compraron, volverá a triunfar y cuando quieran volver a poner a Greenwood se cabrearan porque no es lo que era antes.

1 respuesta
Usopp
#9Alexis99199:

Greenwood

Ira de delantero y Sancho más a la banda si lo fichan. Puede ser interesante el equipo que monten.

#8tomoki:

Grealish

No creo que vayan a por los dos, la de puntos que me ha dado este año el cabrón XD

Hablan de 90M, es que no lo sacan de allí, ni al AV le hace falta

2 respuestas
Alexis99199

#10 y sientas a Martial con 17 goles y 7 asistencias que ha hecho en 32 partidos este año en Premier?

2 respuestas
tomoki

#10 No deberían, pero es lo que se dice.

tomoki

#11 Podría volver al extremo izquierdo como en la 18/19 no? Aunque joderías a Rashford... alguno de los tres terminaría jodido jajaja

1 respuesta
Usopp

#11 Pues alguien tendrá que caer a la izquierda, o jugar con dos puntas y un extremo, no me veo gastando esa millonada y que lo dejen en el banco, ni al niño prodigio tampoco.

1 respuesta
Alexis99199

#13 #14 pero es que entonces sientas a Rashford, estamos en las mismas. Si la verdad para mi se han hecho un buen tridente de ataque el United.

Martial solo tiene 24 años todavía y esta en una progresión bastante buena. Rashford igual y Greenwood ha aparecido este año y si se asienta y aparenta ser lo que parece tienen ED para años y de la casa.

Esos 120 millones se los podrían gastar en un centrocampista, un defensa para acompañar a Maguire y un lateral izquierdo.

1 1 respuesta
tomoki

#15 La verdad que si, no debería ser prioridad el fichar a Sancho.

bleed11

Un equipo que juega cuatro competiciones tiene que tener cuatro jugadores de garantías para tres puestos como mínimo, si no pasa nada raro se van a más de 50 partidos en 8-9 meses

1 respuesta
tomoki

#17 Claro, pero no necesitan gastar 120 millones para ello si ya tienen un tridente que aparenta ser muy bueno y tienen varios años para mejorar. Podrían conseguir un cuarto delantero por menos y mejorar otras posiciones. Que luego Sancho se hincha a goles y es la figura del United... pero ahora mismo no parece necesario.

1 1 respuesta
Mystee

Os estáis haciendo unas pajas tremendas

1 respuesta
tomoki

#19 Algo hay que hacer jajaja

Alexis99199

Es que el trio Martial-Rashford-Greenwood han metido en esta temporada 62 goles en todas las competiciones. Se entiende que tengan que fichar suplentes para las posiciones de delantero porque Ighalo y Lingard.... Pero no tienen que dejarse 120 millones en posiciones titulares ya cubiertas. Si Greenwood al final el año que viene se ve que no progresa o se estanca en lo que es ahora mismo pues se lo podrían plantear.

bleed11

#18 Doy por hecho que no se van a conformar sólo con Sancho e irán a por algo en defensa que desde luego es lo que más justo tienen

Y yo no hablo de prioridad o no prioridad, hablo de si hay minutos para todos y desde luego que los hay, para los cuatro y para Daniel James.

hitsvil

Martial es BUENÍSIMO pero es un perro de cuidado. Va andando literalmente y da la sensación de que ni se esfuerza. Pero es que es muy bueno el cabrón.

Daniel James destacó a principios de temporada porque veníamos de la mierda más absoluta y un tío que corra un poco nos daba la vida, la realidad es que Greenwood es 200 veces mejor jugador, James es algo mediocre. No está mal de suplente pero ya.

En mi opinión lo que hay que mejorar es mediocentro, lateral izquierdo y un central. Lindelof me da 0 seguridad, Bailly me gusta pero no es constante y mejor no hablamos de Phil Jones xD

1
dru1dA

Que suplicio de final. El Fulham es el último equipo en ascender a la Premier.

Mystee

Comparar a Greenwood con James...

Quien se va a llevar el caramelito de Benrahma?

dru1dA
dru1dA

fechas: https://preml.ge/a8fql

Primera jornada 12 septiembre, última el 23 mayo. Community Shield el 29 de agosto.

Mystee

Por contextualizar, hay poco descanso o casi nada xD

dru1dA

:flushed::flushed:

Synphere

Se me esta haciendo larga la espera y eso que hace nada que termino la season.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam