Premier League 2017/2018

B

El Tottenham tiene un gran equipo y si bien no se ha reforzado, el Chelsea tampoco lo ha hecho en gran medida y los de Manchester son una incógnita.

Yo creo que estarán en la pomada.

1 respuesta
NoFiSoX

#481 Pomada es lo que se va a tener que echar Wenger cuando le den la patada este año (believe).

1 respuesta
B

#482 No te lo crees ni tú.

1 respuesta
NoFiSoX

#483 :(

dru1dA

Todos van a estar en la pomada porque la diferencia entre el top6 y el resto de la liga es abismal (aunque siempre haya partidos reñidos). Eso si, hay equipos que todavía tienen que solucionar problemas en el mercado.

1 respuesta
B

#485 Pues yo no lo veo así. Creo que Liverpool y Arsenal no llegarán con opciones reales a las últimas jornadas. Los de Manchester como ya he dicho son incógnitas, pero como den el rendimiento del año pasado está claro que tampoco.

A día de hoy los únicos equipos que me transmiten la seguridad de que van a llegar al final con opciones son Chelsea y Tottenham.

1 respuesta
dru1dA

#486 ahora mismo es difícil pronosticar el inicio de liga imaginate las últimas jornadas xD. Todavía quedan 2 semanas de mercado y no sabes como pueden afectar las lesiones.

Va a ser una liga rentretenida igualmente.

NoFiSoX

Afortunadamente esto no va a ser un barsa-madrid hasta el final, o eso espero.

The-Guest

Buenos minutos, para mí, de Mikel Merino. Veremos si aprovecha la expulsión de Shelvey

YaZzMaN

A ver chicharito

SkAmiKaZ

Matic es exactamente el pivote que necesita el City. Una pena que se haya equivocado de Manchester.

CrS-

Tronkaku, que poco me gusta este tipo de delanteros.

1
The-Guest

De momento el United es el que mejor sensación está dando de los equipos punteros de la Premier

2 respuestas
CrS-

#493 Bueno bueno, el Tottenham ha hecho muy buen partido. Me falta ver el City que no se como jugó ayer.

4 respuestas
dru1dA

#493 tambien es el que mejor XI tiene disponible de todos actualmente. Junto a Tottenham y City diría.

1 1 respuesta
B

#494 Yo me sobe.

The-Guest

#494 Contra 10 xd. El City para mí el peor, ganó por cagadas del Brighton
#495 Puede ser por eso. También se está enfrentando a un mejor equipo, al menos sobre el papel.

NoFiSoX

#494 No puedo juzgar el partido del Tottenham cuando ha metido los dos goles contra uno menos xD

dru1dA

El Tottenham no hizo buen partido. Muy frustrante en ataque y sin profundidad hasta que al Newcastle le expulsan a uno, se termina de colgar del larguero y los 3 buenos de arriba tienen todo el tiempo y espacio del mundo para tocar y salen dos goles. Parecido al partido del City, pero el otro se desatasco con dos errores defensivos.

También recibieron 0 peligro. No son partidos para sacar muchas conclusiones.

SkAmiKaZ

#494 El City dominó brutalmente ayer, pero sigue siendo un equipo muy lineal en el último tercio y curiosamente cuando mas peligrosos son es cuando pueden correr, por los perfiles de De Bruyne, Aguero y Silva principalmente. Aunque hay que tener en cuenta que el Brighton salvo sorpresa es carne de segunda, muy muy flojos. Ayer ya se dijo, el City tiene que mejorar mucho para ser top, aunque con la plantilla de este año tienen un techo de mejora muy superior al del año pasado.

Y si, el Tottemham es probablemente el proyecto mas consolidado de la Premier. Es el equipo mejor fútbol hace para mi gusto.

YonkiLeon

Yo tambien veo al United el mas solido de los de arriba en esta primera jornada, que bien les ha venido Matic

Edit: Merecidisimo

nadi3

Tronkaku Pichichi este año easy

SkAmiKaZ

Como se me parecen Rashford y Mbappe. No se si son cosas mías.

GARETHVFO

Da gusto que el United tenga un buen MCD..ahora pogba defiende pero a la hora de atacar se libera mucho más,ademas algo que noto respeto al año pasado es que defienden en equipo ( todos ) y atacan mucho mejor encima xd

Hardy

Vaya lujo de primera parte se han hecho Pogba y Matic.

NoFiSoX

Como el United se convierta en una roca defensivamente y le salgan las cosas en ataque... Ojo en liga y champions.

1 respuesta
Hardy

Se va a arrepentir el Chelsea de haberle vendido a Matic al United.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

#506 "Roca defensiva y que te salgan las cosas en ataque". Si le sale eso a cualquier equipo agüita.

#507 Así está Conte cabreado... es una operación que todavía no entiendo.

The-Guest

#507 Y más si finalmente no ficha a nadie de su perfil. Encontrar a alguien que sea buen defensor y además tenga buena distribución de balón es muy difícil

dru1dA

Tronkaku carrileando mi fantasy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy