Premier League 2017/2018

luciacoptero

Lukaku top

Hardy

Se acabó el partido xd

Menudo estrenito ha tenido Lukaku.

Dase

el United pinta muy bien.

MrAble
B

Grande Romelu.

dru1dA

ya que estais por aqui apuntaros al fantasy 3385544-774064

empezamos a puntuar la proxima jornada

1 respuesta
B

Que falta le hacía al United un jugador como Matic.

Hardy

Vaya latigazo de Rashford.

dru1dA

Lukaku esta temporada acabará en 25-30 goles fácilmente. El Everton ha sido hasta gilipollas, se lo han sacado 30-40M mas barato de lo que debería con la tontería de 'regalarles' a Rooney.

En el Everton se le acusaba de flat track bully pero ahora esta rodeado de jugadores que generaran suficientes ocasiones para el.

Usopp

Que abuso, por ahora el más serio de todos los equipos, ya veremos como funcionan fuera de casa.

dru1dA

Buen partido del United aunque el West Ham huele a pozo pozaco.

Hardy

Pues ha sido un espectáculo el United.

Estos sí que han sabido reforzarse en el mercado de fichajes. Matic y Lukaku aportan una barbaridad.

klawi

No falla, primera jornada y los Mourinhistas por las nubes.

Las segundas temporadas de Mou son las buenas.

luciacoptero

Después del desastre de Pogba ver un fichaje como el de Matic te reconforta.

1 respuesta
pIJAS

Bonito upgrade del chelsea soltar matic al enemigo numero 1 y fichar a morralla jajsjs

1 respuesta
NoFiSoX

#524 Al final no fue tan desastre que hasta marcó en la final de la UEL. Ahora con Matic y más liberado se puede salir.

#525 No sé hasta cuando va a durar el meme de que Morata es malo. 20 goles y 6 asistencias en 43 partidos con el Madrid el año pasado sin ser titular lo avalan de sobra. Mucho ojo este año. Otra cosa es el precio, de eso mejor no decir nada tal y como está el mercado.

GARETHVFO

El manchester United tiene una pintaza brutal,los spurs se nota que son un bloque muy solido,el city la defensa necesita cambiar muchas mecánicas entre otras cosas pero pinta bien,el chelsea y arsenal decepción total.

dru1dA

seguir pensando que pogba es un mal fichaje xd

1 respuesta
GARETHVFO

#528 Pogba es dios,pero el año pasado sin matic no dio a basto el pobre,este año se la saca bastisimo, POGBA GOD

1 respuesta
The-Guest

Pogba es un mal fichaje en cuanto a calidad/precio, al menos durante su primera temporada. Hoy lo ha hecho muy bien, veremos si mantiene el nivel.

1 respuesta
klawi

Se cagara en los partidos grandes como hacia en Turin o con Francia.
Jugador de youtube mas que otra cosa.

1 respuesta
pIJAS

#529 Godba

NoFiSoX

#531 Me parece que no.

CarlosML27

Pues ojalá me equivoque, pero yo pienso que este año Pogba se puede salir de manera descomunal si Matic lo hace medianamente bien.

dru1dA

#530 jugo muchos partidos la temporada pasada a este nivel. Pero es difícil amortizar 105M en una temporada para un mediocentro. Como inversión para 6-7 años, si.

dru1dA

Los equipos de abajo empiezan a reforzarse. Joselu al Newcastle y Jese al Stoke. En Portugal dicen que William Carvalho cerca del West Ham.

Fdkn

#516 o estoy en el fantasy equivocado o el codigo esta mal porque me da error, send h3lp

1 respuesta
dru1dA

#537 pues el codigo esta bien :( si no te invito por mail

2 respuestas
Fdkn

#538 ¯_(ツ)_/¯

Edit: creo que ya se que falla, generic error codes don't help. dame unos minutos

ya estoy In

1 respuesta
alvarognt

#538 eii puedo entrar a jugar me encanta la premiee u ando aburrido ya de comunio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy