Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ekOO

Buena parada ahora.

ekOO

GG Chelsea.

ekOO

Salah.

Nadie más viendo esto o qué? 😅

ekOO

Gol del United. Pasazo de Rashford.

1-1.

ArcheR

Roja perdonada a Mané. Qué entrada, por Dios.

ekOO

Golazo de Bruno Fernandes.

St3in3R

Qué partidazo niño.

ArcheR

Qué bueno es Bruno Fernandes, madre mía. Mira que me acuerdo de que hubo una época que los panfletos de Madrid decían que el Madrid estaba interesado en él y me parecía una broma, pero joder, ahora me alegro de que no fuera cierto xDD

1 1 respuesta
St3in3R

#638 Es una locura de jugador, sale a gol o asistencia por partido. Luego ves que costó 55 kilos y se te caen los huevos al suelo xD

1 1 respuesta
ArcheR

#639 Una jodida pasada. Y ya no solo los números, también en lo intangible lo hace de puta madre. Sacrificado en defensa, con buena técnica, criterio a la hora de tomar decisiones, visión de juego, toque de balón excelente, te tira faltas, te tira penalties...

Lo tiene todo xD

1
ekOO

Rashford ha hecho buen partido. Asistencia y gol.

ArcheR

Qué centro de Bruno en parado, me cago en Dios. Este tío es otro rollo.

ekOO

Vaya pase de Fernandes ahora.

ekOO

El central ese de la coleta del Liverpool es malísimo.

V3dd3r

Pues Lampard al paro, se veía venir y creo que aún tienen tiempo de reaccionar porque con la tontería se les ha complicado entrar en CL si equipos como Leicester y Tottenham mantienen la regularidad. Se va con el honor de ser el peor entrenador a estas alturas de temporada no solo de la era Abramovich, sino de la era Chelsea en Premier prácticamente, un grande. Y no será por falta de inversión...

1 respuesta
B

#645 es una pena porque como futbolista es una leyenda, pero un tio sin experiencia entrenando y que le confien un proyecto en el que hay tanta inversion...

A Zidane le ha ido bien porque ya tenia el equipo hecho(los años anterios me refiero) y ahora que hay que intentar meter a nuevos jugadores se le ven las carencias

1
St3in3R

Fichajazo Llorente, minuto 8 y lesionado otra vez.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, la que ha liado la juez de línea en el WBA - City. En una jugada que no era fuera de juego, hace amago de dejar seguir, y de repente levanta sin ton ni son la banderola. El árbitro no para el juego, porque sabe que la auxiliar la ha cagado levantando antes de que acabe la jugada de peligro, deja seguir la jugada, y acaba en gol.

Obviamente, como no era fuera de juego, ha dado gol. Entiendo que los jugadores del WBA se quejen de que la línea había levantado el banderín, pero mientras el árbitro no pite, el juego sigue.

Vamos, que una cagada brutal de la juez de línea, y el árbitro ha estado de 10, porque ha sabido corregir sobre la marcha la cagada de ella.

V3dd3r

#647 para el sub 23 está de puta madre, van lideres y el otro día marcó gol y todo xDD

St3in3R

Pues 0-0 en el debut de Tuchel, empieza bien xD Y Werner ni 1 minuto.

2 respuestas
Synphere

#650 Es normal. Creo que nadie esperaba que con una sesión de entrenamiento ayer a la tarde/noche cambiase el futbol del Chelsea. Pero se han visto mejoras a pesar de ello y eso que los Wolves pusieron el autobús detrás porque estaban cagados. Seguro que mas adelante todo será distinto y veremos a un Chelsea completamente nuevo.

Casimirott

de risa la presion del united

ekOO

#650 Poca cosa ayer. A priori tiene jugadores que saben jugar, jóvenes y demás, pero lo de marcar goles como que no. Y tampoco es que sean un muro defensivamente

Y el Wolves bien, sobre todo defensivamente. Llenísimo de portugueses, por cierto.

Odlaaw

Mane la falla y son la mete.

Pues no, anulado.

YaZzMaN

Vaya parejita Son y Kane

ekOO

Grande Ferrán Torres.

ekOO

Vaya paradón le ha hecho a Fred.

1 respuesta
YaZzMaN

#657 esa colocación era poesía

1
ekOO

Los regates del tal Pepe este te pueden dejar loco.

ekOO

Uy uy uy Bruno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam