Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

St3in3R

Qué bien Minamino.

S4t0r1
EricDraven91

Como no gane el Tottenham la Carabao Cup y la Europa League (sería una hazaña que se metieran en Europa por cómo están ahora), me parece a mí que Mourinho tiene los días contados en el equipo.

Casimirott

Por menos echaron a pochetino

defeR

Cómo la pone Debroina con la zurda qué locura

radius

Vaya robazo al chelsea por ahora

AngieSalaman

Pues gol

B

El liverpool esta en la mierda

dru1dA

No veía un Liverpool tan apático y predecible desde la época de Rodgers. La clasificación a CL prácticamente perdida y a ver con que pasta cambias la plantilla la próxima temporada. Por si fuera poco enfadas a tu mejor jugador y ahora a aguantar al wannabe de Raiola en Twitter.

1 respuesta
ArcheR

#759 Lo positivo que puede sacar el Liverpool es que la CL no está tan lejos. Si el Everton pincha, se queda a 4-5 puntos de la CL, que es una distancia todavía perfectamente salvable.

Lo que sí es verdad es que necesita salir ya de ese bucle del terror en el que ha entrado, especialmente en Anfield.

1 respuesta
dru1dA

#760 es asequible pero ya no hay partidos fáciles con como está el equipo. Creo que los números eran 9/13 victorias para conseguir números de CL en otra temporada y ahora mismo hasta ganar al Fulham lo veo jodido. A ver si ahora que ha vuelto Jota el ataque espabila un poco que falta hace.

1 respuesta
EricDraven91

#761 Que se lo digan al Tottenham que les ganarom con un gol en propia meta porque si no, volvían a llevarse otro empate xd.

MustangZaba

...

1 respuesta
Casimirott

#763 en eso se resumen el Arsenal....... lo peligroso que es querer implementar un estilo con jugadores limitados.

S

Qué duro es que tu equipo inglés sea el Arsenal hoy día, es lo que tiene aficionarse por los Henry, Bergkamp, Vieira, Pirés. ¿Alguna vez volveremos a despertar?

1 respuesta
EricDraven91

#765 Pues igual que los parguelas como yo con el Depor por cómo eran antes xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Rober Sanchez selección.

S

#766 Por como eran antes? Pero serás de Coruña supongo xD.

1 respuesta
EricDraven91

#768 No, soy granadino xd.

Lo de por cómo eran antes me refiero al superdepor. Y sería del granada si hubieran estado donde están ahora, o sea, en primera y no que estaban casi en la nada y en la tele antes no echaban obviamente partidos que no fueran de primera.

NoFiSoX

Si aquí en España están todas las jornadas hablando del criterio arbitral/VAR para las manos en el área, lo de la Premier no se queda atrás.

Ayer en el Burnley - Arsenal:

Por no hablar del gol anulado al Fulham:

http://www.soccer-blogger.com/2021/03/04/fulham-lemina-handball-for-josh-maja-disallowed-goal-vs-tottenham-2021-davinson-sanchez-lemina-incident/

1 respuesta
GrimMcSlam

#770 en serio no pitaron penalty ahi???

Naiko73

No, y aún no entiendo la razón. Eso sí, William poniendo cosas en IG en vez de protestar en el campo (o hacer algo)

ArcheR

Penalty para el ManU a los 35 segundos.

NaCh1To

Ya que dailysports murio. Algun apunte nuevo que me ponga en fav?

YaZzMaN

Bastante espeso el partido, De Bruyne fallando pases facilísimos

MustangZaba

Lo del Liverpool es increíble ya. ¿Seis partidos consecutivos perdidos en Anfield? ¿Siete?

¿Qué coño pasa?

ekOO

Uy Rodri.

ekOO

Loooool. 0-2.

ekOO

¿El Ederson este no tenía todo el cuello tatuado? Ya no le veo na xdd.

ekOO

¿Qué cojones hace Sterling? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam