Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

Va a sacar el West Ham algún punto de los 7 primeros partidos? xdddddd

1 respuesta
St3in3R

#61 lo tienen crudito este año xD

dru1dA

Tiene mala pinta como cada año pero también tienen buenos jugadores a nivel individual y la experiencia de luchar en el barro que a lo mejor a los ascendidos le falta. Creo que se salvarán por los pelos.

Alexis99199

#60 mi tridente es Raul Jimenez-Mitrovic-Ayew y mi centro del campo Salah-Aubameyang-Zaha-Rice así que esta semana me estoy hinchando a puntos

Mystee

El problema de WHU, es que ahora mismo hay una guerra interna por un jugador que han vendido al WBA y que Noble, el silla de ruedas y algún jugador mas han hecho públicas sus quejas, además de que no han hecho un fichaje y tienen a Moyes de entrenador

dru1dA


1 respuesta
St3in3R

#66 James titular, a ver cómo le va por Londres.

GrimMcSlam

Conseguir a James gratis me parece increíble. Deben estar flipando.

1 respuesta
dru1dA

Richy hahah

Davor

#68 Pero si eso era Fake no?

Por cierto, desde que me estoy viendo el All or Nothing del Tottenham en Amazon Prime, me he hecho fan de los Spurs, también Mourinho mediante...
Estoy viendo el partido como si fuera uno del Madrid.

Salu2,

1 respuesta
St3in3R

#70 pues no estarás disfrutando mucho de momento porque quitando un par de ocasiones el Everton se los están comiendo xD

1 respuesta
Davor

#71 Veo más dominador a los Spurs, se nota que tienen más calidad arriba, me flipa como juega Son tácticamente y técnicamente. Mourinho debe de estar encantado con él.
El Everton ha tenido una buena en una cagada en defensa, pero veo el partido controlado.
James jugando a lo de siempre parte desde el interior derecha para intentar el disparo con su zurda.

Salu2,

Davor

Pues Gol del Everton, toca remar!
Salu2,

Martita-

El 7 del Everton es un dolor verlo, que malo es.

1 1 respuesta
Davor

André Gomes, Yerry Mina, James, Digne... menuda saco de descartados de Madrid y Barcelona que son.

Salu2,

dru1dA

Vaya remate de DCL entre 2 tíos. Que tanque.

#74 pues es (era?) la estrella del equipo :joy:

1 respuesta
Martita-

#76
Pues no sera su dia, porque no ha hecho una buena xD.

Geor

Menudo baile a los COYS en la segunda parte

dru1dA

Ha sido un partido bastante feo pero las sensaciones son bastante distintas. El Tottenham a lo suyo y el Ev parece rejuvenecido con el nuevo centro del campo y James adelante.

1 respuesta
Geor

#79 Allan les va a dar mucho. Es una plantilla buena la verdad.

Muy decepcionante el Tot, cierto es que en 2020 el libreto de Mou se le cae a veces y puede estar desfasado, pero tienen equipo para proponer más.

1 respuesta
dru1dA
#80Geor:

pero tienen equipo para proponer más.

no lo ha hecho aun ni tampoco ha dado indicación de que lo vaya a hacer. No creo que llegue a mucho este proyecto a pesar de que la gente le está dando mucha confianza.

Sobre el Everton, me sobra Gomes en el XI. No se si Gilfy o Iwobi irían mejor ahí.

1 1 respuesta
Geor

#81 es que la manera de plantear partidos de Mou limita mucho lo que los jugadores del Tottenham pueden dar. No tiene los perfiles que más rendimiento le han dado históricamente. Y eso que Doherty y Højberg me parecen aciertos.

A mí me parece que Gomes ha encontrado su sitio pero tengo debilidad por Gylfy desde el Swansea.

dru1dA


El debut que todos esperábamos... Lallana titular.

Usopp

Havertz, Werner y Mount, vaya 3, y si encima juntas a Loftus-Cheek con ellos...

Y cuando llegue Ziyeck ya me contarás, aunque todavía tienen que carburar, están que no dan una, aunque ahí ha sacado Werner un buen penalti que Jorginho no le ha dejado tirar..

1 respuesta
orggahh

Quién fue el que la cagó en la pérdida que llevó al penalti? Vaya tela, el Brighton estaba bien hasta ese momento

St3in3R

#84 pues Havertz precisamente da la sensación que juega desganado, lo poco que ha hecho ha sido perder balones todo lo contrario que Werner que es el único que está creando algo de peligro.

1 respuesta
Geor

Sigue el Chelsea con problemas para no perder el hilo de los partidos y la defensa sigue sin mejorar. Entiendo que Silva y Chilwell se harán rápido con la titularidad

Usopp

#86 Es muy técnico, pero es que es así , igual le hubiera venido bien otra liga como la española , pero le va a dar pausa al Chelsea.

Cuando se asienten y empiecen a funcionar puede ser divertido verlos.

Y sí, Werner está a otra cosa

Saca a MC Allister coño XD

1 respuesta
St3in3R

Pues parece que Lallana KO.

#88 yo es que creo que debería jugar más centrado y Ziyech cuando esté bien por Loftus o Mount (que es al único que veo con sangre hoy a parte de Werner).

Woh

Werner es una autentica pasada, minuto 3 del partido y el tío ya estaba lanzando desmarques.

El 2 del Brighton, el enano, muy buen partido se está cascando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam