Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

I

#149 Da igual, para defensivo ya tienen a Wan-Bissaka en la derecha, al menos meterá miedo.

Pero es que lo del central...

1
dru1dA

Wan Flannagan da miedo, pero a sus compañeros cuando le tienen que soltar un pase

EspY

Menos mal porque se mascaba la tragedia en el Emirates

ArcheR

Ha ganado de milagro el Arsenal y desde luego sin merecerlo. Y que den gracias al VAR que se han comido un penalty en su contra.

dru1dA
Mystee

Y espera, que según ESPN, Mau quiere a Lingard xddddddd

GrimMcSlam

Chelsea Liverpool hoy :)

dru1dA

Se ha salvado Lloris con la mano de Ingsy

1 respuesta
St3in3R

#158 not anymore. Menudo control de Ings.

kikonazoo

El Tottenham no da 3 pases seguidos

Edit: Antes hablo y montan un contraataque decente

dru1dA

Segunda o tercera vez que McCarthy intenta salir y se queda en tierra de nadie. Creo que dos de ellas han acabado en gol.

Mystee

Si alguien se lleva al saco portugués del banquillo lo agradeceré

Mystee

Y otro del coreano

Mas vale que Ndombele esté lesionado o sea un acuerdo con Mou, porque sustituirlo al descanso es para despedirlo al instante

1 respuesta
dru1dA

#163 yo creo que tampoco sabe que hacer con el realmente. Lo ha puesto bastante por delante de su posición natural y a intentar moverse entre líneas pero no es lo suyo. Pero no desesperes que viene el jugador perfecto para el rol

Davor

Son parece CR7 en 2015.

Impresionante el Koreano con espacios.

Salu2,

GrimMcSlam

3 asistencias de Kane. Telita.

dru1dA

2
Davor

Cuarto gol del Koreano cuarta asistencia de Kane, como mola el fútbol vertical al espacio y con velocidad de Mou.

Salu2,

Str3k

el 4o de Sonaldo

Geor

Con qué poquito te mete el Tot 4. Obviamente contra mejores equipos van a necesitar muchísimo más, pero la verdad es que con Son y Kane arriba partidos vas a ganar.

Che Adams es malísimo

1 respuesta
Davor

Kane primer jugador ingles en la historia de la premier que da 4 asistencias en un único partido.

Salu2,

1
dru1dA

Lo que de verdad mola es la línea defensiva del Southampton. A este paso acaban en la lucha por el descenso.

#170 tardó hasta después del parón en estrenarse, la temporada pasada. Me parece muy flojo sobretodo para lo que pagaron por el. Necesitan un par de fichajes aun para no meterse en líos.

1 respuesta
RubenLionel

Clavarle 30 kilazos al Tottenham por Lingard tiene que computar por un título

Geor

#172 Muy flojitos quitando a ward prowse y a Inngs en ataque y la defensa unas madres. O les funciona Salisu o van a sufrir mucho, contando con que fichen algo arriba claro.

Soumynon

Vaya penalty, ¿en serio se pita eso? Debe de ser porque van 1-5 :'|

1 1 respuesta
Davor

#175 Es un rebote, no debería ser penalti

dru1dA
1
ArcheR

Madre mía Kepa xDDD

Usopp

Lo de Kepa que se lo hagan mirar, cómo ha podido engañar a tanta gente...

Zh3RoX

Thiago mejora a todos los centrocampistas del Liverpool a ver que hace en el banquillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam