Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

TheDomicus

¿Quiénes creéis que descenderán? Yo creo que el Burnley se va a acabar salvando y que el Watford tiene muchísimas posibilidades de salvarse.

1 respuesta
dru1dA

#930 buen partido tambien. Los cabrones han juntado buena chicha a las 3.

#931 Norwich y Watford 90% y tengo el feeling que el Leeds se va al pozo tambien. Son una auténtica banda. Contra el Leicester mas o menos presionaban bien y parecía que podía haber algo de esperanza para ellos pero perdieron igual y contra el Villa salieron ya con actitud de equipo totalmente derrotado. Estos van cuesta abajo sin frenos desde hace tiempo.

1 respuesta
TheDomicus

#932 Yo tengo la sensación de que el Everton cae y de que Dennis consigue salvar al Watford xd pero bueno, admito la duda.

Desde luego que el Leeds cae.

Mystee

De momento Watford y Leeds ganando, se pone interesante

dru1dA

al Everton lo salvará los chorrocientos partidos aplazados pero es otro que se merece irse al pozo.

MustangZaba

Menudo temporadón del Arsenal, habría que revisar las primeras páginas de este hilo donde varios decían que este año iban a descender cuando empezaron con tres derrotas en los tres primeros partidos

1 respuesta
Alexis99199

#936 yo sigo sin entenderlo, es que veo el equipo y quitando Saka y Smith Rowe y no veo ningún jugador nivel Arsenal. Para mi era el peor equipo del big six.

Arteta me ha callado la boca a base de bien.

1 respuesta
dru1dA

#937 Saka estuvo como 6 meses o asi con 5g+a y Odegaard con actuaciones del monton pero desde diciembre los dos han subido un par de niveles. Quiza no sea la unica causa pero en cuanto se han sacado a Auba de encima y han puesto a Laca de 'falso 9' ha coincidido con que el resto de la segunda línea ha mejorado su nivel de golpe. Si hubiesen pescado a Vlahovic en enero quiza estaríamos hablando de otra cosa.

Por forma creo que es el equipo que mas merece top4 esta temporada.

Casimirott

bonita forma del city poner en peligro su liga

Xoid

O cambios el City..... Pep se cree Carleto.

dru1dA

A un puntito :grin:

2
Mystee

Acaba de atarse un aficionado del Everton a una portería por el cuello xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
dru1dA

#942 nah era un activista contra el petroleo. La idea era buena pero ya lo están llamando John Lennon y que tiene todas las reservas de aceite en el pelo. Pobrecillo.

dru1dA
St3in3R

Vaya remontada del Leeds

9 días después
MustangZaba

Diversos medios en las últimas horas dan veracidad a que han intentado quitarse del medio al bueno de Roman

1 respuesta
espikiller

#946 Es una verguenza eñ KGB.

dru1dA

https://www.thetimes.co.uk/article/premier-league-set-to-introduce-five-substitutions-rule-after-u-turn-from-clubs-p9g7jn8z9

Premier League set to introduce ‘five substitutions’ rule after U-turn from clubs

A ver si es cierto. La única liga grande en Europa sin 5 cambios porque 4 equipos se enfadan y no respiran.

1 respuesta
PinkRanger

#948 ¿Que equipos se habían negado a los 5 cambios?

1 respuesta
dru1dA

#949 todos los de abajo, hace falta una mayoria para llegar al acuerdo y los equipos que luchan por no descender llevan desde el primer confinamiento en 2020 oponiendose a la idea.

Usopp

Perdona el Watford solo con el portero y en un centro fácil de defender se la come el portero y los centrales y gol del Pool

Que horror de Foster

1 respuesta
St3in3R

#951 estaba el Watford dominando sin mucho problema hasta el gol

dru1dA

Parece bastante claro el penalti a priori. Placaje de Rugby sin mirar el balón.

SkAmiKaZ

Si Grealish vale 100 millones...

Mystee

Si meten 3 defensas gol es que el mundo se está acabando

Mystee

Gracias Eagles xD

dru1dA

Vieira parecía que no tenía mucho futuro después del Niza y míralo. Posiblemente el mejor Palace que recuerdo en... ni idea.

1
dru1dA

Con la Champions ha quedado un poco en segundo plano pero ayer se jugo un Burnley - Everton aplazado (17 vs 18) y el Everton termino perdiendo a pesar de los dos penaltis. Ahora mismo están a 1 punto del descenso y todavía les queda esto:

Parece que pueden echar a Lampard también.

Para el que no centre el problema en el que está el everton, han gastado 765M en traspasos en los últimos 10 años y son el 7 equipo que mas dinero ha gastado en traspasos en la liga en ese periodo. En las últimas 3 temporadas tienen perdidas superiores a 400M saltandose en casi 300M el límite establecido por la Premier y con las sanciones a Rusia han perdido al inversor que estaba metiendo dinero en el club en los últimos años https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-10685545/Everton-sued-373m-losses-Premier-League-rivals-amid-doubts-Covid-write-off.html

A ver como salen de esta.

1 1 respuesta
St3in3R

#958 sumando su calendario, el del Burnley es mucho más asequible así que ojito.

Casimirott

Grande ragnick perdiendo contra lampard

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r