Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Casimirott

Al cojo de rashford le hicieron una igual y el var nisiquiera llamó, que asco con algunas decisiones

Zh3RoX

A tomar por culo Curtis Jones

Casimirott

Hoy la orden es robar al Liverpool jajajajaj

Zh3RoX

Golazo

iZubi

He visto entradas como esa de amarilla pisa balón y se le resbala el pie pero bueno

Zh3RoX

Esa entrada a Gakpo me ha recordado a la de Ansu Fati cuando se rompió el menisco, y ahora se toca la rodilla, verás xD

Zh3RoX

Que bueno es Son.

Zh3RoX

El pool con 9 xd

Mystee

Y en el 94 en propia, el partido es raro de cojones

Zh3RoX

Matip no duerme hoy xD

iZubi

Qué pasa ahora con los goles en propia van 3 en 2 días xD

-Sore-

Matip apostó 10 mil pavos en bet365 a la victoria del Tottenham. No encuentro otra explicación.

F

La premier admitiendo un error de VAR en el gol anulado al Liverpool

1 3 respuestas
iZubi

#523 No es que se hayan equivocado es que ni siquiera lo miraron, no entiendo nada.. ¿como pueden pasar esas cosas? Encima ahora lo admiten pero al pozo que se han ido

1 respuesta
Casimirott

#523 es que no se necesitaba revisión de var, era demasiado claro que no estaba en fdj, fue lamantabla ese arbitraje

1 respuesta
B

Increíble la pasta que lleva gastada en matados el United los últimos años, normal que quieran que vendan el club

robolution

#523 #524 #525 Si veis el desarrollo de todo esto es aun peor xD

1 2 respuestas
iZubi

#527 Dantesco xDD

GrimMcSlam

Menuda chapuza, es increíble.

No dimitirá nadie, supongo.

Zh3RoX

Pero como coño entiendes que la decisión es gol si tienes delante 7 pantallas y se ve claramente como Luis Díaz deja de celebrar porque pita el fuera de juego después de que meta el gol. Es que no puedo comprenderlo.

Y encima luego ves como el Tottenham reanuda el juego sacando el fuera de juego. Es que xDDD

iZubi

¿Cuánto va a durar Ten Hag este año por cierto?

1 respuesta
F

#527 lo increíble es que no haya manera de deshacer la decisión después de ver que pita falta.

B

#531 Tres o cuatro dias como pierdan en Champions, no le doy mas

1 respuesta
MustangZaba

#533 Cuando leí esto el otro día iba a escribir que me parecías un extremista, pero después de palmar en su propio campo contra el Galatasaray, no creo que Ten Hag dure mucho más

AloRoma

La conchaaaa odio ser del united

1
Casimirott

Que esperan para echar al calvo? Vender el club ?

1 respuesta
St3in3R

#536 hoy he visto un meme de quién dejaba antes el United, Ten Hag o Sancho xD

1
GaLiaNBeaST

No será que no lo está intentando el ManU

1 respuesta
AloRoma

#538 Es que casi siempre es lo mismo, salvo los partidos de champions, son acosar al rival todo el partido y perderlo en una contra. Lo que falla es la linea de 4 de atrás y el portero, y de vez en cuando Casemiro (esta temporada ha tenido varios fallos de desatención graves)

Casimirott

Sufrir por un empate de local, lamantabla

Increíble jajajajaa

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • RuLi_pucela
  • Zh3RoX
  • Casimirott
  • GeGe
  • Muitos