Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

R

No le importa mucho a Guardiola pero como se puso por perder xdddd

Vaya cuentos que traéis eh, estiven espilberg.

1
Woh

Menudo fracasado Pep que ha perdido la Supercopa inglesa y una de las 50 copas que juegan allí.

iZubi

Ni es un fracasado por caer en la Carabao ni se ha dejado ganar yo creo que no hace falta volverse locos justificando nada.

Eltshan

Si igual los cuartos de final de la Carabao son un día antes que la semifinal del mundial del clubes.

Tenía dos opciones o va con la cantera sub 17 a perder 5-0 como le pasó al Liverpool en su momento o palma el mundial de clubes por la Carabao xd.

BlackCastlez

tremenda paliza se está llevando el Brighton hahahha

Zh3RoX

Vaya paliza le está metiendo el Villa al Brighton

Scavenger19

Que paliza del Aston Villa al Brighton.

Zh3RoX

Gol de Ansu

iZubi

Gol de A su! Me alegro por el chaval

iZubi

Por cierto leí que Newcastle ha finalizado su contrato con Castores por un problema con las camisetas que no transpiran y se quedan empapadas siendo incómodas y pesando mucho.

Y qué al Aston Villa le pasa lo mismo, sabéis si pueden cambiar el kit en mitad de la temporada?

1 respuesta
Zh3RoX

Mucho mejor ahora el Brighton

1 respuesta
Alexis99199

#490 yo vi algo con el Aston Villa, las camisetas super empapadas al minuto 20 o así. Lo del Newcastle no lo sabía.

Lo que me parece raro es que no es la primera temporada que patrocinan equipos de Premier así que no debería pasarle esto. Yo mismo tengo una camiseta de los Wolves de Castore (aunque es un poco mierda la verdad). Bueno y que le pase esto a una marca deportiva... Putos chinos, es para demandarlos.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada, cuando mejor estaba el Brighton otro del Villa, hattrick de watkins

iZubi

#491 Por hablar xD

Hat trick de Watkins me lo dices antes del partido y me río

Zh3RoX

Solo amarilla a Ansu, por la cara, si el otro le ha cogido de la camiseta xddd

Se ha cagado el arbitro porque tenía que expulsarle.

iZubi

#492 Yo tampoco me lo explico además el Sevilla está con Castore también pero no he leído que ellos se quejen.

Konsa no está en la calle de milagro, hay que ser tonto y encima tiene suerte

Zh3RoX

El criterio de las amarillas de este arbitro es para que se lo haga mirar

V3dd3r

De Zerbi, el Paco Jemez de la Premier. Para el espectador neutral son partidazos, pero creo que los halagos le están haciendo ir demasiado suicida en los últimos partidos.

iZubi

Gol del Wolves xDD Esto lo remontan

1 respuesta
vasketahd

#499 en propia grande city

ArcheR

Qué golazo de falta de Julián Álvarez.

BlackCastlez

que bueno que es Julián Álvarez joder

Casimirott

Buen robo no pitando esa mano

1
F
1
ArcheR

Y vuelven a marcar los Wolves. Increíble xDD

1 respuesta
alexkanter

Y pecheando el United en casa

Kullervo

#505 hombre no es tan inverosimil. El City no es que este siendo claro dominante. Para mi el resultado es justo
A ver sí, es raro porque joder el city deberia ganar pero ahi lo tienes

1 respuesta
ArcheR

#507 Pero cómo va a ser justo un resultado en el que un equipo va ganando habiendo metido más goles que tiros a puerta xD

iZubi

Hostia pues palma el City, mucho marear la bola pero na, Doku haciendo 37 amagos en banda para luego pasarla atrás y así en bucle, luego ha puesto allí a Grealish para hacer lo mismo, presión agobiante y 600 toques alrededor del area pero ha aguantado bien el Wolves.

Partido complicado para el Liverpool por cierto.

MustangZaba

El Liverpool puede ponerse hoy líder y lo del United ya no tiene nombre

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Casimirott
  • ArcheR
  • GeGe
  • Muitos
  • RuLi_pucela