Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

juanmanco

#1169 lo de haaland no volviendo a hacer nada otra vez cuando se le necesita qué sentido tiene

1 1 respuesta
SLiM

A Guardiola le dan un equipo de media tabla y lo baja a segunda, vaya mentira de entrenador.

A ver si algún día se le acaban los equipos con dinero ilimitado.

1 1 respuesta
Rezagado

#1171 No sé yo estaba viendo al mejor equipo de Manchester xddd

2 1 respuesta
FERGUINHO

#1173 cual es?

1
kirtash74

#1170

por cierto buen partido del United hoy

1 1 respuesta
FERGUINHO

#1175 gracias, lo meteré en favs.

iZubi

Ake o Stones le han rendido bien como laterales al calvo pero Gvardiol no, el tío se ha gastado una millonada en el para hacer un experimento fallido, teniendo a Stones, Ake, Akanji, Ruben Dias..

Luego resulta que sin KDB y Rodrigo el equipo flojea con los pedazo de jugadores que tiene en todas las posiciones.

ArcheR

Yo prefiero no desmerecer al Aston Villa. No es que le haya ganado, es que le ha tenido completamente incómodo todo el partido. La posesión ha acabado prácticamente al 50%, algo totalmente inusual contra el City, y no han tirado a puerta en toda la segunda parte, algo que no pasaba desde hace 16 putos años. El Villa ha tirado 22 veces, 7 de ellas a puerta, y el City 2 putos tiros en todo el partido, ambos en la primera parte.

Vamos, que el City está claro que un gran partido precisamente no hizo, pero es que el Villa hizo un partido de locos.

2 1 respuesta
Woh

#1172 es malisimo el nota, un fraude.

El lotina de la premier

1
iZubi

#1178 Lo del Villa de Emery no tiene ningún sentido han dado un salto de calidad brutal desde el primer día que llegó al equipo.

1
locazan

Lo único que se puede salvar en claro de este comienzo del año del City es que, si yo fuera Rodri, estaba subiendo ya para pedir el triple de sueldo

El equipo es totalmente otro sin él en el campo, es casi la noche y el día

B

Que al final la ganar City ni cotiza, recordemos que De Bruyne está lesionado

B

El City sin Rodri, De Bruyne y Gordogan es un equipo de media tabla, sin más.

Y Haaland es un troncazo que sin la maquinaria detrás no genera absolutamente nada.

2 respuestas
RuLi_pucela

No si ahora va a resultar que el City tiene el nivel del Sassuolo de la Serie A. Mira que me cae mal la señorita Pepi, pero por dios objetividad señores.

Es un puto equipazo, sigue jugando de escándalo y simplemente se le están atascando los grandes partidos (algunos por detalles, no el de ayer claro que si fue un baño del rival), pero sigue vivo en todo y con ese plantillon pobre del que los dé por muertos. Que tienen dos cracks casi por posición por el amor de dios xd

1 1 respuesta
kirtash74

#1183

1
neveS

pues esta noche Everton - Newcastle, como gane el Newcastle aun mas caliente se pone la cosa.

1 respuesta
Loki_Cat12
#1183Ivanovich:

Haaland es un troncazo que sin la maquinaria detrás no genera absolutamente nada.

Benzemá tenia razón

Depende como veas el fútbol. Para mí un delantero no es sólo el gol, tienes que participar en el juego, abrir espacios para otros... Hablamos de fútbol, no sólo de goles, entiendo que hay gente que critica porque no marco más goles, pero yo veo más el fútbol. Yo siempre pienso en el equipo, es más importante que el jugador. Trabajo mucho delante de la porteria para marcar más goles, pero un delantero dentro tiene que tener otras cosas: movimiento, pases, asistecias...

1
Kashy

La premier league nunca decepcionó una de las mejores

FERGUINHO

#1184 es memenovic, todo lo que esté mínimamente relacionado con el Barcelona actuará así.

Pues yo encantado de que pinche el city, se ha quedado una premier apretada con hasta el united ganando con los malos partidos que hacen.

Y hoy juegan newcastle y tonteham para meterse ahi arriba.

Pena que los de descenso estén tan abajo porque del Chelsea al 15o van 3 puntos.

JMBaDBoY

#1186

Y si gana el Tottenham al West Ham empata a a puntos al City.

2 respuestas
neveS

#1190 si, pena las bajas que tiene el Tottenham, no creo que aguante el ritmo de los demás, pero ojalá ganen también.

iZubi

#1190 Tal y como está defendiendo el Tottenham podrían ayudar a salvarse hasta al Everton llevan si no me equivoco 4 partidos sin ganar o asi

1 respuesta
FERGUINHO

Lo que no me gusta es el solapamiento de partidos como ayer y hoy cuando no tengo disponible doble pantalla.

Mystee

#1192 Jugando con el tercer central y el segundo lateral derecho de centrales es lo que hay xddd

GeGe

el totenham desinflandose, puede ser cualquier temporada xdd

1 respuesta
FERGUINHO

Y el newcastle recibiendo 3

Muitos

#1195 El West Ham es un equipo durisimo y el Tottenham sin Maddison pierde muchisimo.

GeGe

El everton viene bastante bien no? ya tiene los -10 deducidos?

Mystee

Enésimo partido que se empieza ganando y se pierde

PHOBOS

La segunda parte del Tottenham ha sido mala mala. Espesímos arriba.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • iZubi
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe