Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Mystee

Es de hoy la foto

2 respuestas
Mrolex

Robazo a Declan Rice xd

iZubi

Esta a tope Maguire me alegro por él, ha tenido que pasar dos años de mierda

FERGUINHO

#1201 merecidísimo, no debió haber ninguna liada en el corto plazo. Hay que alegrase.

kirtash74

#1201 el miércoles jugó un auténtico partidazo

ChanNNged

Alguien sabe de primera mano como comprar entradas para ir a ver partidos de la premier? 4 colegas queremos ir a uk a ver los partidos pero nos estamos encontrando que nos piden membership de los clubes y que hasta no habiliten entradas no se pueden comprar, etc.

Si alguien recientemente ha podido ir a ver un partido y ha hecho todo el proceso de compra de entrada sería de agradecer.

Muchas gracias.

1 1 respuesta
BigmAK

#1206 Yo estuve hace 2 semanas en el estadio del Tottenham para el Tottenham - Aston Villa (fui desde Canarias). Compré las entradas en Footballticketnet

Aunque tardan en dartelas hasta el día antes del partido tuve 0 problemas con ellos.

1 1 respuesta
ChanNNged

#1207 perfecto muchas gracias! Entiendo que es un lugar 100% fiable, cierto? Con que tiempo de antelación se pueden adquirir?

Amiguel13

Haber si gana el Tottenham está jornada, creéis que peligra postecoglou si pierden otro partido seguido??

St3in3R

Ni de coña. A pesar de la mala racha siguen estando a 3 puntos de puestos champions.

1
iZubi

Yo espero que no porque están jugando muy bien pero con las bajas y basura de defensa que tienen pues reciben demasiados goles

1
neveS

viendo uno de sus partidos decían los comentarios que ya tenían un 11 de bajas por lesión sin inventarse puestos. juegan bastante bien además, para mi es una de las sorpresas de la temporada.

1
FERGUINHO

El Liverpool remontando en el 90

GeGe

En un ratito se viene partidazo aston arsenal

Mystee

Y 0-3 el ManU, el potm y el motm han sido del mismo equipo y 1 día después...

Casimirott

Vaya vergüenza

GeGe

golazo del aston

1
Muitos

Emery GOAT

GeGe

Buen tecnico para españa podria ser Emery

1 1 respuesta
Rezagado

#1219 Sí, el gran Emery solo va 2-29 contra el Palancas, creo que Lotina ganó más partidos

ArcheR

Link sin AceStream:

FERGUINHO

Se la liga que sea, siempre habrá algún especialito con el trauma del palancas

1
Loki_Cat12

No será capaz Emery de hacer un Leicester 2016 con el Aston Villa?

2 respuestas
iZubi

#1223 La verdad es que no lo creo pero que los meta en champions es muy posible.

ArcheR

#1223 Yo no lo creo, más que nada porque, encima, este año a City o Arsenal parece haberse sumado de nuevo el Liverpool. Vamos, que no es que vaya a ser un mano a mano entre Villa y otro equipo, sino que va a haber más equipos ahí en la pelea y creo que no le dará.

Igualmente, si consigue meter al Villa entre los cuatro primeros y llevarlo a Champions, estando equipos como Arsenal, City, Liverpool, Chelsea, United, Tottenham, etc... me parecería un exitazo.

2 1 respuesta
juanmanco

El Pool no jugando champions lo tiene muy de cara

1
Muitos

se la está jugando que flipas el Vila con esa defensa tan adelantada

JMBaDBoY

#1225

Si los ingleses hacen buena actuación en competiciones europeas esta temporada incluso pueden ir a Champions siendo quintos.

kun294

De locos como esta la premier como para querer superliga si ya la tienen

1
Muitos

Tenemos el enesimo lio en la Premier xddddddddddddd

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • Casimirott
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe