Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

iZubi

Y se reían de mi hace meses cuando decía que se la llevaba el City, ahi la llevas xDD

Para conmemorar está victoria del City vamos a quitarle 3 puntos al Everton

2
SerginhoX

Creo que no hay equipo que más asco le tenga que al Manchester City, luego va el PSG. Ojalá y pierdan.

ArcheR

El City gana la Premier quedando un punto por encima de Arsenal y Liverpool... y con la liga acabada le sancionan quitándole dos puntos y acaba tercero.

Sería poético xDD

2 respuestas
PHOBOS

#2733 Más de SCFI que lírica.

2
NoFiSoX

#2733 Tremendo sueño húmedo, pero si les quitan puntos será al comienzo de la liga 24-25 para que les dé tiempo a remontar la desventaja.

Lo tienen todo atado y bien atado.

iZubi

Me parece interesante, yo diría que todos tienen partidos bastante asequibles y la mayor baza de Arsenal y Liverpool para llevarse la premier es que el Tottenham le plante cara al City. Se enfrenta a los 3 equipos. Lo veo bastante jodido para el Arsenal ganar a United, Tottenham y Chelsea, los 3 equipos lo mismo te dan una paliza que son humillados xD

DiVerTiMiX

#2598 .

DiVerTiMiX

hattrick de cole palmer en 30 minutos.

DE QUÉ PLANETA VINISTE

1 1 respuesta
Brago

#2738 Menos mal que lo vendió el City. No me quiero imaginar el abuso que harían teniendo a este

1 respuesta
iZubi

#2739 Pues el mismo que está haciendo Foden o Doku.

1 respuesta
NoFiSoX

Para abuso el primer gol menudo crack, y el tercero con la pierna "mala".

https://stories.dazn.com/es-es/321934-20240415-Chelsea-vs-Everton.html

Brago

#2740 Necesitas coger toda la carrera de Doku solo para igualar las cifras de Palmer de esta temporada. Eso teniendo en cuenta que esta en un chelsea que le genera poquísimo

Y al fin y al cabo no es esa la cuestión. Precisamente el abuso sería sumar a este tio a lo que ya tiene el City ahora mismo

1 respuesta
Muitos

Palmer es el prototipo de jugador moderno. Tiene regate, gol, calidad y sabe moverse entre espacios. En el City esa posicion estaba mas que cubierta pero en equipos como el chelsea estaban jodidos

1 respuesta
iZubi

#2742 Na si no es por comparar stats es que en el City tiene a 3 jugadores en ese puesto en el Chelsea es el mejor

1 respuesta
Brago

#2744 Teniendo a De Bruyne con la edad que tiene este tío les vendría al pelo

PHOBOS

#2743 De hecho, lo raro es que rinda bien en equipos poco trabajados como el Chelsea. Es el típico jugador que tiene que estar liberado de casi cualquier curro fangoso para poder soltarse.

1 1 respuesta
Muitos

#2746 Yo lo dije antes de su fichaje; el Chelsea necesitaba un centrocampista llegador al area y con gol. Obviamente sigue siendo un desastre el equipo pero les ha dado el salto de calidad. La dupla Enzo-Caicedo creo que puede llegar a funcionar y, sobretodo la defensa tiene que dar un paso adelante.

Intencity

Los del Chelsea peleándose por quien cobra el penal xDD

DiVerTiMiX

1 respuesta
Casimirott

palmer con 9 penaltis, telita

ManKorR
4 respuestas
werty

#2751 cuanta tontería por un penalti macho xddd en el banquillo los dejaba un par de partidos a ver

iZubi

#2751 Esto dice mucho del club... más que mercenarios xD

Intencity

#2749 No se porque tenía la percepción de que Halaand no llegaba ni a 10 goles esta temporada.

Se la pasó lesionado y ha sido una sombra de lo que fue hace un año.

No recuerdo en qué momento metió esos 20 pepinos xd, igual Salah, 17 y ya no es ni titular.

1 respuesta
HZD

#2754 Que Salah no es titular?? Cuantos partidos de Pool has visto más alla del último contra el City??

JMBaDBoY

#2751

Vaya gentuza.

radius

Por que siempre el chelsea tiene estos circos con los penaltis

1 respuesta
dynamic

#2751 el vestuario tiene que ser un despiporre

ManKorR

#2757 en teoría los tira palmer todos, pero no se xdd

MustangZaba

Pues el City y el Arsenal eliminados, si mañana cae el Liverpool, que sería lo esperado, los tres habrían caído la misma semana en Europa

El City aún tiene la FA Cup este sábado contra el Chelsea mientras que Liverpool y Arsenal pueden centrarse al 100% en lo único que les queda

Usuarios habituales

  • Muitos
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • iZubi
  • GeGe
  • Casimirott
  • Zh3RoX