Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

PHOBOS

Madre mía que mano ha sacado.

RuLi_pucela

Una del Cristal Palace de solo empujar y paradón de Allison. Y ahora una de Jones mano a mano.

Que partido.

Maraculla

En que 3 minutos? del posible 1-1 al posible 0-2 a otra vez el posible 1-1 vaya locura los ultimos minutos.

ArcheR

Por cierto, qué locura lo de los fichajes, en general, en la Premier.

El Palace, 14º en la Premier, pagó este mercado de invierno 21M por Wharton, jugador que llega del Blackburn, equipo de Championship (2ª División) que va 17º. Vamos, es como si este mercado de invierno el Alavés se hubiese gastado 21M para fichar a un jugador del Mirandés xDD

2 1 respuesta
ManKorR

El Liverpool vaya semanita lleva

Mystee

#2704 La mayoría de jugadores de Championship que salen a ese precio no son nada malos, pero es que se paga una puta burrada en esa división y a veces sale a cuenta quedarse

1 respuesta
PHOBOS

Increíble lo del Liverpool en 4 días. Al final las matemáticas le mantienen, pero la sensación es que se terminó su temporada el jueves y hoy.

-Sore-

#2692 me retracto un poco de lo dicho, hoy al Liverpool le hubiera venido de perlas un matador como haaland... menudas ocasiones ha fallado...

ArcheR

#2706 No, no, si no lo digo en absoluto en cuanto al nivel de dichos jugadores. De hecho, lo que le he visto a Wharton me ha parecido interesante. Yo voy más por el hecho de que allí juegan en otra liga en cuanto a capacidad económica.

Aquí, por seguir con el símil que puse antes, si el Alavés se interesa por un jugador del Mirandés que parezca algo buenecillo, de normal con suerte se pagan un par de millones y gracias, porque el Alavés no puede permitirse más, y el Mirandés ve un par de millones como un pastizal. Allí llegas con un par de millones y al igual te dan los cordones de una de las botas.

Allí te llega un equipo de zona baja de Premier y te paga 20M por un jugador de un equipo de zona baja de Championship. Y tan normal xD

1 respuesta
Mystee

#2709 Eso si, y jugadores de EL de España se los traen también sin problemas, cuando el Aston Villa se trajo a Pau Torres no era el Aston Villa de este año, o cuando trajeron a Diego Carlos

1 respuesta
ArcheR

#2710 Exacto. Yo creo que con razón peinan tanto a jugadores de equipos españoles, porque son conscientes de la penosa capacidad económica de la mayoría, y saben que, a diferencia de las transferencias entre jugadores de su propia liga, fichando aquí les va a salir mucho más barato.

Para un equipo inglés, fichar en España es como para un alemán venirse a vivir a España con su sueldo de jubilado alemán xD

1
Casimirott

Increíble que arsenal y Liverpool sean tan fríos

RuLi_pucela

La que ha tenido el Aston Villa, larguero y palo en una.

RuLi_pucela

Gol del Aston Villa. Otra pecheada del Arsenal y alfombra roja para el City ya, la madre que los parió, siempre les pasa lo mismo.

Edit: y otro del Villa 0-2 xdddddd

1 respuesta
ArcheR

#2714 Pero qué alfombra roja, tío, que le saca dos puntos a Arsenal y Liverpool. Lo dices como si le sacara 9 puntos o algo xD

1 respuesta
swing

Otra premier para el City

RuLi_pucela

#2715 Veremos los partidos que se deja el City que ya engraso la máquina hace jornadas y hoy ya es líder en solitario y dependen de ellos. Parece que no has visto ya esta película la última década xD

Hasta con los suplentes huele que la gana el City.

1 respuesta
HZD

ArcheR

#2717 El City ha sufrido algún que otro partido últimamente, y le quedan partidos como Brighton, Tottenham (estos dos, encima, fuera de casa) o West Ham.

Empezó la jornada tercero. Esto sigue estando al rojo vivo entre los tres. La próxima jornada el City pincha con el Brighton y ganan Liverpool o Arsenal (o ambos) y entonces el City será el que ya ha tirado la Premier xD

2 respuestas
Casimirott

#2719 pensar que city puede perder es tener la realidad alterada

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2719 Y la puede perder el City perfectamente porque así es el fútbol, pero sinceramente tú quien crees que la va a ganar.

1 respuesta
ArcheR

#2720 Ya ves, qué locura, por eso, hasta esta jornada, había perdido más que el Liverpool de hecho.

#2721 Creo que el City puede estar más curtido en este tipo de situaciones, pero es una lotería. Hoy mismo el Liverpool ha perdido, pero ha tenido ocasiones escandalosas para haber metido tres o cuatro. Cada partido es un mundo.

Yo por quien me alegro de esto es por Emery. Creo que se merece ir a Champions con el Villa.

dynamic

Otra Premier para Pep

Loserpool y Losernal en su esplendor

RuLi_pucela

La venganza de Emery xD

MustangZaba

Esto es inaguantable ya. Arsenal y Liverpool van a tirar Europa y Premier en cuestión de siete días

2 respuestas
HZD

#2725 Ya no hay nervios en la ciudad de Manchester?? :pensive:

2
Ethanh4nt

Menuda pechofriada de arsenal y liverpool, remando toda una temporada y pueden perderlo todo en 6 dias xD

swing

#2725 Dilo sin llorar ahora. Buen ridículo te marcaste.

ArcheR

La liga van a seguir ahí los dos. El que lo tiene peor, obviamente, en Europa, y sí que tiene muchas opciones de que acabe es el Liverpool con el resultado del otro día.

privet

Pue como el año pasado..

Usuarios habituales

  • iZubi
  • ArcheR
  • Casimirott
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe