Premier League 2024/2025: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Muitos

diosssssss que brutalidad de gol

SuGaRaY

Madre mía qué chicharro

-Crusher-

Lo que ha fallao lul.

Muitos

no te creo kevin lol

Muitos

vaya pie tiene el malagueño

AloRoma

coño de la madre

robolution

Menuda liada entre Gvardiol y Kovacic xddddddddd
Y lo pero es que lo mismo por esto no vemos la vuelta de Rodri.

pIJAS

Menudo asesino

Muitos

vaya descerebrado

robolution

Que innecesaria esa entrada

Muitos

Sale Rodri y el publico flipandolo

pIJAS

Como se aparta xDD no vaya a ser que se lesione

2 2 respuestas
Muitos

el pivote menos pivote que ha salido de la masia

St3in3R

#1602 empieza pronto el hate xD

caporro8

#1602 que chicharrrrooo madre mia

ArcheR

Pues de los cinco equipos que se juegan esas tres plazas Champions, el que mejor lo tiene es el City, al que le vale con empatar, e incluso perdiendo, tendrían que darse tres resultados más concretos para que se quedaran fuera. Los otros cuatro están en un punto de distancia, y encima dos se ellos se enfrentan en la última jornada (Forest - Chelsea).

Los que peor lo tienen son Villa y Forest. El primero necesita, como mínimo, empatar, y el segundo, necesita sí o sí ganar. De hecho, ambos son los únicos de los cinco que, aún ganando sus partidos, podrían quedarse fuera de Champions.

Muitos

Brutal como Wirtz acabe en el Liverpool. Se está diciendo que ha rechazado al Bayern tras reunirse con los ingleses en Liverpool

AloRoma

Me llamaron loco cuando dije que Salah no se iba...

robolution

El Sunderland remonta la final del playoff de ascenso y asciende a Premier League

1 respuesta
espikiller

#1609 estaba justo buscando los goles, pero ni zorra de donde los puedo ver.

1 respuesta
robolution

1 1 respuesta
espikiller

#1611 grande gracias!

Mystee

Pues volvemos a tener el derby mas loco de Inglaterra y con diferencia

1
casco

a ver que pasa con la clasificacion de champions, me alegraria que el chelsea volviera a ganar aunque veo mejor al forest

ArcheR

Gol del Everton. Ahora mismo el Villa en Champions y Newcastle fuera.

ArcheR

Gol del United. El ManU está clasificando al Newcastle ahora mismo.

ArcheR

Segundo del United. Se acabó.

Newcastle a Champions con Chelsea, City, Arsenal y Liverpool.

YonkiLeon

Lo de Emery es de putos locos, solo pensar que se considere fracaso que dirigiendo a un equipo de fuera del big6 ni entre en champions me ponea piel de gallina.

Bestial lo de Unai, uno de los mejores entrenadores españoles de la historia, ojalá le empecemos a valorar como merece.

Los memes de mentalidad ganadora y gud evening están muy bien pero lo de este tío es para estudiarlo en las escuelas.

1
Karch

Lo que es de locos es que algún tarado dentro de 20 años dira ostia el Dibu ese tenía que ser buenísimo, campeón del mundo y nombrado mejor portero, menudo cáncer de portero por dios jajaja

6 1 respuesta
D

#1619 El Dibu está infladisimo por los argentinos e infravaloradisimo por el resto del planeta. No es el mejor del mundo ni de lejos pero puede ser top 3 Premier League sin problema.

1 respuesta