La preselección de USA para Londres 2012

ChaRuu

aaaaaawita chaval, la creme de la creme XD pero bueno nosotros tambien tendremos un equipazo como estos ultimos años y a ver si les damos por el ojete :D

Mysterio619

Resumen del baloncesto en la próxima Olimpiada:

Nuestra única esperanza es que se estorben unos a otros, punto xDD

1 respuesta
deBurrows

#14 me lo imagino con la cara de Yao Ming jaja

Todso

Si quieren ganar, ganarán. La única esperanza es que en vez de a por la medalla vayan a salir cada uno en la portada al día siguiente, y acabe Kobe con 7/27, LeBron con otros tantos y tal.

Y en el juego interior, que es en lo que más les podemos pelear, qué queréis que os diga, se ponen delante de Marc y Pau, no sé, Howard y Griffin o algo así y yo no veo muchas esperanzas tampoco eh.

w4nx1

Kevin Love - Howard y hasta luego.

PruDeN

#32 Yo lo veo mas bien como algo así

PocketAces

Yo creo que llevar a Mirotic y darle una responsabilidad tan grande siendo tan joven nos terminará pasando factura.

Sólo podemos confiar en el 5 y el 7.

Y si a Mister Catering le respetan las lesiones, Ricky tira al cesto y no sólo se dedica a robar balones y Marc se pone en la pintura a ver si espanta a alguno con su más que dudoso sex-appeal, podríamos hacer un buen papel.

Y pensar ya en la final USA vs España es ser demasiado optimista. Hay muchos huesos a los que hay que pasar por encima antes y ya sabemos todos quiénes son.

Pd. Tengo ganas también de ver a la selección inglesa xDDDDDDDD

JiMmY

Antes que a Deron yo llevaba a Rondo, un trío de bases Paul-Rose-Rondo puede ser awesome.

Podemos estar hablando de una de las mejores selecciones USA de la historia.

1
MrPresident

o la mejor

1 respuesta
-Shaydund-

El dream team les gana... el juego interior está muy a favor de ellos, además de que tienen prácticamente los mejores jugadores de la historia xD

BudaZ

cuando vi westbrook deje de leer.... uff

rajon rondo? es verdad que los celtics estan lamentables, pero precindir de rajon y lleva a chancy billups ( genio y artista) pero con mas años que el calendario... , que no llegara ni a final de temporada fisicamente decente... pero bueno que samba la hay...

0n1x

#39 El tema es que en el juego interior tenían a Barkley, Robinson, Malone y Ewing. Ahí ya hay una diferencia tremenda.

Y luego claro, Jordan, Magic, Bird, Stockton..

JiMmY

Está claro que como el Dream Team no habrá ninguno, pero podemos estar hablando de la 2ª o 3ª mejor.

-Shaydund-

La segunda podría ser... pero la primera ni de flowers xD

Imagínate un: Magic - Jordan - Bird - Barkley - Robinson y de segunda unidad Stockton - Drexler - Pippen - Malone - Ewing

nixonE1

Comparar cualquier equipo con es Dream Team es motivo de BAN.

No creo que nosotros veamos nada igual

P

pero estos jugaran con al menos 3 balones no?

K

nozin tu du jiar http://i.imgur.com/AXfM7.png

MaikelNait

Telita, todo jugones.

Usuarios habituales