La preselección de USA para Londres 2012

loko_man

USA Basketball se ha visto obligada a ampliar lo que en principio iba a ser una pre-selección de 18 jugadores para los Juegos Olímpicos de Londres por la forma en la que se encuentran LaMarcus Aldridge y Blake Griffin. El reconocido periodista Chris Sheridan ha conseguido hacerse con los 19 nombres:

LaMarcus Aldridge (Portland), Carmelo Anthony (New York), Chauncey Billups (LA Clippers), Chris Bosh (Miami Heat), Kobe Bryant (LA Lakers), Tyson Chandler (New York), Kevin Durant (Oklahoma City), Eric Gordon (New Orleans), Blake Griffin (LA Clippers), Dwight Howard (Orlando), Andre Iguodala (Philadelphia), LeBron James (Miami Heat), Kevin Love (Minnesota), Lamar Odom (Dallas), Chris Paul (LA Clippers), Derrick Rose (Chicago), Dwyane Wade (Miami Heat), Russell Westbrook (Oklahoma City) y Deron Williams (New Jersey)

basket4us

11
drEk

Que mas da a quien lleven, si harán pasos y no se los pitarán

29
Enccel

Si quieren los descartes que se vengan a jugar con Argentina.

ZeroX_r00lz

Lebron se va a quedar calvo en dos dias

FeRnAnV

Madre mia.. Esperemos que se estorben.

Mystee

Esa preselección está mal, Wade no va.

loko_man

Tiene cojones que Mystee sepa la lista correcta y el Chris Sheridan este no

4
Mystee

Milagrosamente dice que ahora va, putos negros... dijo que no iría para estar mas tiempo con sus hijos.

ZeroX_r00lz

LOL puto misty que dureza xDDDDDDDDDD

Mysterio619

Ya pueden darles las medallas de oro, es ver la lista y echarse a temblar xd

2
GoTT

Y aun así tenemos que aguantar al trecet todo el año diciendo que como ahora Ricky es el mejor del planeta nos los comemos...

Tempano419

Rose Bryant Anthony James y Chandler

y de 6º hombre?

ahh si.. Griffin

klawi

Ricky se los folla a todos j3.

Viendo la final España-EEUU, y los nuestros que han ganado mas experiencia, no creo que haya que tener miedo a estos negros.

K

El entrenador en estos casos es un mero procedimiento no? esque ya me lo imagino...

  • Ale, bryant, durant y james, salid ahi y ganar rapidito k tngo cosas k hacer, ah que me faltan 2? pues tu y tu xdddd
1 respuesta
-Shaydund-

No va a haber balones para todos :c

drEk

Lo bueno es que como hay mucho chupón, habrá que tener fe en que se estorben mutuamente

I

Todavía me acuerdo en el último Mundial que ni llevaron a los mejores, y solo con Durant de estrella ya se pasearon. Rose ni se molestó en apretar el acelerador por ejemplo

-Shaydund-

En un hipotético final ajustado quién creéis que sería el encargado de tirar ?

I

Llull

11
-Shaydund-

Me refiero de EE UU.

De España está claro que va a ser nuestro Kobe particular xD

Mamboleo

En un España-EEUU vamos a ver emparejamientos muy dificiles para el atque de EEUU: Kobe-Navarro, Rudy-Lebron, San Emeterio-Durant... Los yankis van a sufir mucho para anotar...

-Shaydund-

Habría que trabajar la zona la verdad ... aunque las enchufan de cualquier lado xD

B

Para trabajar la zona se pondria unos KFC y sandias...

1
sh31k

abusadores...

K

http://www9.pic-upload.de/11.01.12/ayvnf47m3hdk.gif

Viendo este gift, dónde creo que el que lanza es Griffin aún mantengo esperanzas...

T

Nosotros tenemos a Iblocka!

Y fuera de coñas, el juego interior de España no tiene mucho que envidiar al de USA, si se puede meter mano para que Mirotic e Ibaka jueguen juntos estaría cuanto menos curioso ver a Pau y Marc Gasol+Ibaka+Mirotic

El problema viene ya por fuera...

klawi

Si meten a Mirotic prefiero que sea nuestro 3 particular en vez de pelearse en la pintura.

Es ver el partido ante el Siena el año pasado y :O.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, vaya equipo tienen los cabrones...

T

#27 A Mirotic le falta velocidad para ser 3. Es un jugador por características similar a Nowitzki, un 4 que juega por fuera, y eso garantiza espacios para tiros abiertos si no le defienden, y de defenderle da libertad para que el 5 (en este caso Pau) pueda tener bastantes 1vs1

1 respuesta
GoTT

#29 En esa característica estamos de acuerdo, el problema es que Mirotic físicamente no está tampoco para pegarse dentro con un Griffin, Aldridge, etc y no vamos a tenerlo esperando en la esquinita mientras nuestro 5 no las huele por pegarse con 2 a la vez.

Usuarios habituales