¿Presentador despreciable?

S

Bueno, ayer viendo los deportes en a3, por la noche, el pedazo de presentador "J.J. Santos" estaba hablando sobre el entrenador del Barça, Rijkaard, y a soltado esta frase:
"...Rijkaard lo pasó muy mal a mitad de la temporada pasada, vamos, que estaba en la puñetera calle..."

Todos sabemos que esto eos cierto, pero realmente, hací falta decirlo así, en un Informativo de televisión donde se supone que tiene que objetivos?

No suelo ver los deportes en a3 así que nose si esto es normal en el Informativo...

Opinen.

AmiG

el que deberia estar en la puñetera calle es el, con sus multiples desprecios a todos los equipos menos al madrid.

H

Es asqueroso como tratan a los demas equipos...

Pero me imagino que el no es el que hace los guiones... es un trabajador mas controlado por un hijo de puta.

accord

A3 y TVE son los lameculos del Madrid y lo demuestran dia a dia

ahora vendra el PETISOSO, defendiendo el buen hacer de estas cadenas y que son las que con mayor objetividad tratan a los equipos

a que si PETISOSO?

PruDeN

si, esto es muy normal, como lo de ver mucho negro señalando a etoo, y total , a los madridistas esto les parece normal, asi sigue el tipejo este presentando

V

es lo normal en esta pseudo-caricatura del señor Burns.

Elektro

Antes de nada decir k a mi tp me gusta nada JJ Santos. Y dixo esto, no se k ofensa es decir "estaba en la puñetera calle"...no veo ahi la palabra Barca por ningun lao...si dijera "estaba por fin fuera del puñetero barca" xDDD pues si, pero "estaba en la puñetera calle"...no se, lo unico k le veo es k no deberia decir "puñetero" en un telediario...pero no veo el maltrato al Barca..si total, el caso es kejarse...

PD: Os habeis fijao k casi todos los presentadores bajo la chaketa llevan camisa blanca? Hay k ser madridista e imparcial....

ChOjiN

normal, ves la parte de deportes y flipas con la cara de merengues que tienen los presentadores, pero esto siempre ha sido asi, a ver si ahora que zp es presidente y es del barça, hay más OBJETIVIDAD...
en fin...

DuBiD

tengo ganas de q JJ Santos presente "Al primer toque " en ondacero jajaj para reirme de el y para ver lo q dura... aunke yo seguire escuxando el tirachinas...

J

A3 --> telerealmandril

todos los sabemos.

S

#7 No es cosa de que insulte al Barça, yo en el post no e puesto nada de que sea antibarcelonista, solamente que tanto lo dice para el Barça como para otros equipos, y que aparte ese lenguaje no es el adecuado para un Telediario.

PD: No me quejo por gustó

no0mad

como presentador vale lo mismo q un yogur del lidel caducado

darkoven

accord xq no t callas? siempre insultando t puede caer todo lo mal k kieras pero eso sobra ala pirate dew

Jacob_Conde

Lo vuestro es crónico con que todos los comentaristas son merengues reprimidos.

La cadena SER es madridista, pues poneis Onda Cero, escuchais al Alfredo Martinez ese y os haceis una paja escuchandole hablar del Barça.

Y si sois andaluces podeis ver los telediarios de Canal Sur al Ángel Acien, que gana el Madrid 7 a 2 y su conclusión fue: "Casillas hizo cosas raras", no le he oido decir nada bueno del Madrid en mi vida.

Perdona #15 tenias razón

DuBiD

el de la cope es Jose Antonio Abellan ... no Alfredo Martinez :S

bakanly

muerte al cojota santos

ChacH0999

no habia un club de nofans de jj santos? donde

eL_MiR

lo q deberian enseñar a A3 es la palabra "neutral" y la palabra "educación". q creo q con estas 2 cosas mejorarian bastante la seccion de deportes.

pd. aun m acuerdo akello q dijo q el Malaga apestaba a 2nda division o algo asi :S xo dnd va diciendo eso? un poco d respeto cojones! y con el barça a veces tiran cada una q hay q ver... en fin

bakanly

#17 xDDD bushcalo y avisame :D

C

q kereis de una cadena privada q recibe fondos del real madrid a cambio de emitir pretemporadas y torneos de tal prestigio como el Santiago Bernabeu.

Solo les falta poner en el emblema la cara de beckham.

M

ULTIMA HORA!

segun el miko de civikin ahora los clubs pagan dinero a las televisiones para ke retransmitan sus partidos!!

jeajejaejaj pero ke tonto por dios! xDDD

FrNz

civikin sabes que es la publicidad??

P3KaX

en todo caso seria al reves, a3 compra los derechos de retransmision del madrid xD

na na, despreciable como manu sanchez no hay nadie, tmb de antena 3 (ke raro)

B

Lo veo de lo mas normal, lo dice asi, para ke nos entendamos bien

P.D: J.J. Santos, Sigue asi.

artuditu

Bueno, no teniendo ningun respeto por ese "periodista", he de decir que razon no le falta, aunque le sobren las vulgaridades.

Me acuerdo el partido de segunda vuelta contra el Sevilla, que gano el Barça 0-1, Rijkaard estaba mas nervioso e inseguro de lo que he visto en mi vida a un entrenador, me dio bastante pena aunque es logico si llega a perder ese partido es que le echan xDD

Pero bueno, ahora me parece un tio legal y todo Frank ;)

B

y la expresion

"a tiro de escupitajo"

de hoy por la noche? xD , estaban hablando de la seleccion en bosnia.

S

Si, dijo: Tienen el Estadio a tiro de escupitajo desde el Hotel...

Snake_vva

viva paco lobaton

Panch

a ver si vamos comprendiendo q eso era objetividad , xq rijkaard ese como se llame taba en la puta calle y vino davids y le salvo el culo.

B

#29

creo que mas bien nos referimos a la expresion.

Un profesional como se supone que son, yo no veo muy bien eso de "a tiro de escupitajo" , "en la puñetera calle" etc , son frases totalmente fuera de contexto si lo que pretendes es hacer un reportaje algo serio xD.

Usuarios habituales