¿Presentador despreciable?

S

Cuando dijeron que el Malaga HUELE PESTE... en fin

Josepanaero

Mis compañeros de piso y yo tb le tenemos un asco al JJ Santos (alias "cabeza-gamba", como nos gusta llamarle :P) q no lo podemos ni aguantar. Ese tiene los ojos saltones pq se ha ganado el puesto siendo enculado por algún mandamás de la cadena. Es q ese tío es idiota. Es posible q diga cosas q son ciertas, pero es q comete dos fallos:

1.- Las dice con un vocabulario extremadamente vulgar, totalmente impropio de un informativo (aunq la verdad es q los "informativos" de Antena3 no son precisamente los mejores).

2.- No es para nada objetivo. Ser objetivo es contar las noticias tal y como son, sin añadir comentarios del tipo "el Málaga apesta a 2ª". Si el Málaga (por poner un ejemplo), a todas luces, no está jugando bien, pues se dice eso, q no está jugando bien, q no está en su mejor momento, etc. Pero lo q no puedes decir es un comentario como el anterior...

Perdón si ha sonado un poco fuerte todo esto, pero es q eso es lo q pienso.

Saludos!

PD: La verdad es q no sólo la sección de deportes de Antena 3 es muy poco objetiva, sino q el resto del informativo es tb bastante subjetivo. Esto me lleva a hacer una pregunta:

Las noticias las redactan los presentadores, o se las dan hechas y lo único q tienen q hacer es leer? Es q si la respuesta es q son otros los q componen las noticias q ellos leen, entonces ellos no tendrían tanto la culpa de ser subjetivos, y me estaría cebando con este tío cuando en realidad son otros los q escriben las noticias.

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

K

Creo que J.J. Santos es del Atletico... de todas formas siempre son madridistas los de 13
recuerdo el partido de la supercopa de españa k despues de hablar 3 min sobre el madrid .. no dijo ni 1 palabra sobre k se jugaba el partido...

Usuarios habituales