El presidente del Santos con 2 cojones!!!!

eDuAr

Increible el presidente del Santos como esta llevando el tema Robinho tiene claro q la afición no vera con buenos ojos la venta de Robinho y menos por una cantidad q el cree ( pero yo no ) muy baja,osea le importa nada que el jugador kiera ir al Madrid ( osea q el factor deceo del jugador ) poco le importa y luego hay 2 cosas en las q discrepo.

1º Por un lado veo bien q si el jugador kiere marcharse pues q se vaya, entiendo q el Santos kiere sacar la mayor pasta posible,pero....si el jugador solo kiere ir al Madrid "como dicen" xq tanto tira y afloja ? el Madrid a presentado una oferta de 25 millones de € igualando asi la misma cantidad q ha ofrecido el Arsenal,ok hasta este punto keda claro, pero...si el presidente del Santos se niega a vender al Madrid por 25 millones de € y el Madrid sale de la puja? q pasara? ira Robinho al Arsenal? entonces... q no vendan la moto de q el, solo kiere ir al Madrid,vamos q me da q detras de todo esto hay algo o q no cuadra o q no sabemos, xq los grandes ekipos no estan detras de esta puja? a q juega el presidente del Santos? son muchas preguntas q kedan en el aire.

Y para acabar:

2º Como se puede pagar 25 millones de € por un jugador semidesconocido en Europa? Baptista,KaKa,Diego no se asercaron a esa cantidad y vuelvo a repetir,pq Milan,Inter,Chelsea y los grandes club d Europa no entran en la puja?

PD: OJO!! Madrid q te venden paté a precio de caviar.

Un Saludo.

kyle

paté ? chaval vete a echate

josepginer

#2 Que bien hablar.

DarthVader

Robinho es un puto crack. El problema del madrid es que el mismo madrid lo tacha de "galactico", además que el madrid se ha creado la fama de "soltar talonario". Yo creo q si realmente estaba fichado desde diciembre deberian haberlo pedido por escrito, aunke no sé si eso es legal o no.

El santos ha visto como se le ha hechado la afición encima y claro, como es el madrid y como se trata de un galáctico, pues pedirán lo máximo que puedan.

Está claro que robinho irá al madrid, pero creo q les va a costar el doble de lo que en principio creían....

En el tema de la calidad yo creo q es una máquina jugando, es como ronaldinho pero más rápido y más habilidoso. En cambio no tiene la potencia ni la fuerza de ronaldinho.... ese puede ser un problema. Ronaldinho se podria haber ido al suelo en más de na jugada....

eDuAr

#4 Weno si crees q Robinho es un puto crack no creo q pase nada x tacharlo de "galactico" o q es un galactico? algo mas q un puto crack? :) pero weno estoy contigo,pienso q le costara mas caro el collar q el perro pero no olvidemos eso si q pagara precio de crak por una promesa pq para mi sigue siendo una promesa será pq aun tengo en la retina el caso Luis Fabiano, yo lo seguia mucho y cuando se intereso el Barça x el dije han dado en el clavo y mira.... akella promesa se difumino.

DarthVader

kaka y adriano no los conocia ni perry cuando ficharon, por eso fueron baratos. Como baptista.

El problema de robinho es q el madrid lo ha "convertido" en mediatico-galactico, haciendo campaña.

eDuAr

Nosotros conocemos a Robinho pq lo kiere fichar el Madrid y nos ponen videos en los informativos y le dan bola a nivel periodistico con KaKa paso lo mismo en Milan si kien estuviera interasado en Robinho fuera el Arsenal solo y no el Madrid ni ningun otro ekipo de nuestra liga solo sabriamos de el x el mundial y poco mas todo depende de q lado se mire KaKa era muy bueno antes d ir al Milan lo q pasa q ahora lo sigues mas x eso pq esta en el Milan y demuestra su poderío ayi,lo de Baptista si es mas complicado xq ese apenas lo conocían pero estamos en las mismas en Sevilla lo habran vendido de otra forma por el día a día y nosotros nos enteramos q era weno segun iva transcurriendo la liga y demostraba su calidad.

olablair

Pues yo pienso que al Santos le va a salir peor no venderlo que venderlo, el chaval según dicen todos los medios de desinformación quiere ir al madrid pero este no está dispuesto a pagar más dinero, encima después de haberlo apalabrado en diciembre por 16 millones.

Robinho ya creía que iba a ir todo bien pero ahora el santos quiere más dinero. Como no se lo venda ahora al final se queda con un jugador que va a odiar al club y que supongo que no va a hacer una putisima mierda la proxima temporada por no venderle cuando ya lo tenían apalabrado y sabían que quería irse.

Berto

pues ami me parece bien lo que esta haciendo el madrid, 25 mill ultima oferta si tal dia no esta aceptada comunicado oficial de que no ficharan a robinho, que se vayan a reir de otros que robinho todavia no ha jugado en europa

bi7er

a mi 25mill de € (mas de 4000millones de pesetas) me parece una barbaridad para un jugador q seguramente es un puto crack pero q no se sabe como se va a adaptar al futbol europeo

AmiG

es normal que el presidente del santos puje, porque con la oferta primera del madrid el santos solo se lleva el 60% del dinero, que vendrían a ser solo "10" millones

eDuAr

En Brasil x desgracia es otra cultura los hinchas viven el futbol con algo de radicalidad hay q tener cuidado con lo q se hace desgraciadamente, en Sudamerica cuenta mucho la opinón de la afición y me imajino q eso es x lo q se guia el presidente del Santos.
Segun lo q se ve al Santos no le importara dejar a Robinho en la grada,esta semana sera vital.

Comprad0r

Es normal que pidan dinero, pero no es normal que piden mas como si fuera el mejor del mundo, todavia no ha llegado a Europa y no se sabe como entrará en el juego europeo, si fuera tipo Adriano, Ballack, pues sí se podría pedir mucho dinero, pero no tanto como he visto por ahí, 50millones, eso me parece demasiado, creo que con 27 estaria bien.

Saludos

T

Que Robihno se vaya al Arsenal, el madrid tendría que fichar a Cassano de la Roma o Gilardino del Parma.

Zh4ROK

pues a mi me joderia muxo ke no lo traigan... floren si no lo traes ya puedes traer minimo otro "galacticazo" estilo kaka o alguien porke... este año te va a ser jodido fichar un crack xD

Chacal_0x

pues el verano pasado el crack en brasil era luis fabiano, mucho mas popular alli que robinho, y mira como le ha ido de momento.

eDuAr

#13 Teniendo 27 millones de € pensarias en Robihno?
para mi no vale mas de 16 millones de € y aun así lo veo una locura,Robihno q a hexo? ni sikiera tiene la capacidad goleadora q demostro Luis Fabiano en Brasil y ojo! q Luis Fabiano en Brasil se salio,lo q cambia es q Luis Fabiano era un goleador nato y Robihno es un malabarista y lo q vende es el espectaculo no la sencilles,mi pregunta es......

Cuando hubiera costado Luis Fabiano si hiciera bicicletas,sombreritos y taconsitos en su epoca en Brasil?

Comprad0r

27€ como máximo pagaria :) pero yo no los pagaria xD

DarthVader

la cosa está en el porcentaje q se lleva robinho y su representante por el traspaso. Una buena pasta. Por eso kiere ir al madrid. De 16 mill el y us repre se llevan 6 mill... kuanto más dé el madrid más se llevará robinho.

De todas formas se dice q ellos estan dispuestos a No optar a la comision, seria un gesto q les honraria.

Q

Robinho está decidido en venir al Madrid y al final el presidente del Santos tendrá que callar su puta bocaza y aceptar la oferta del Madrid.

JMBaDBoY

Con todos mis respetos, que Robinho cueste lo mismo que Ronaldinho es un puto robo.

Robinho muy bien en Brasil, que si tal que si pascual, pero es que no ha demostrado nada, pedir ese precio lo considero de una prepotencia brutal por parte del Santos, Robinho vale 12 o 15 como mucho y si me apuras.

Si hubiese venido a Europa, destacara, y en un mundial fuera de los jugadores más destacados igual me lo pensaría... pero hoy por hoy está claro que el precio que piden es desorbitado, y no sé como el Madrid está dispuesto a pagarlo, habiendo tirado más de 50 millones de € a la basura con Samuel y Woodgate.

olablair

#19: Mejor que no diga nada Robinho, que como diga que el no quiere su porcentaje, el presidente del Santos dice que como en vez de por 22 millones (o 25 o los que sean) le va a salir por 16, pues pide 32 para que le salga por 20. Es que me lo estoy imaginando xD.

Si no quiere la comisión (que es lo que debería de hacer si tanto quiere jugar en el madrid) que lo diga después pero no antes xD

Comprad0r

Ahora los defensas brasileños son cojos

Noticia del VayaMundo..

JMBaDBoY

Está claro que están jugando a sacar la máxima pasta posible, y si de verdad a Robinho le importa tanto jugar en el Madrid y es el club de sus amores, debería plantarse y decir: ME VOY ALLÍ con 2 cojones, y si él quiere viene y punto, pero mientras siga con su actitud...

sPoiLeR

hombre robinho ya ha comentado que solo quiere jugar en el Real Madrid, asi que no creo que juege en los Santos. Lo que pasa es que el presidente sabe que el Madrid tiene un presupuesto inmenso y ya que tiene un crack pos quiere sacar la mayor tajada posible. Tarde o temprano llegará al Bernabeu.

sPoiLeR

claro Robinho no quiere ir al Madrid!

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,646427,00.html

Robinho reconoció que jugar en el Real Madrid y compartir equipo con las figuras del conjunto blanco será "un privilegio", al tiempo que dejó claro que no se considera un 'galáctico' porque aún le faltan "muchas cosas que aprender".

sPoiLeR

veo que no has abierto ni el link que te puesto, por si acaso te pego otro.

El agente de Robinho asegura que ya sólo falta el acuerdo entre clubes
Wagner Ribeiro, el representante de Robinho, ha señalado que el delantero brasileño del Santos "prácticamente ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid" y que sólo falta el acuerdo final entre los dos clubes.

Ribeiro afirmó que nuevamente habían llevado la propuesta oficial del Real Madrid al presidente del Santos. "Le dijimos que a Robinho le gustaría mucho jugar en España, el presidente nos confirmó que quería que el jugador se quedará un año más en Brasil, pero al Santos no le conviene tener a un jugador que no esté feliz".

El agente del jugador afirmó que los 50 millones de dólares que pide el Santos por el jugador, la cláusula de rescisión de Robihno, es "irreal, no va a acontecer. No hay ningún club en el mundo que pague eso".

El brasileño espera que el fichaje se resuelva en los próximos días, aunque señaló que "no hay fechas para llegar al acuerdo. Lo importante es que termine de forma feliz".

pd: Por si no lo sabes, si los representantes estan de acuerdo, es que el jugador quiere ir al Madrid.

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • Comprad0r
  • sPoiLeR
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • FrNz
  • Berto