El presidente del Santos con 2 cojones!!!!

KirK

Yo no se si tanta pasta tiene el Madrid porque no hac eun equipo capaz de ganar algun titulo?.

Porque tanto rollo con el dinero para robinho?.

Lo que pasa que tiene que pagarles a sus estrellitas como Beckham que parece mas un modelo que futbolista...

sPoiLeR

30-06-05

El delantero Robinho anunció que hablará con el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, para facilitar su traspaso al Real Madrid español, según declaró desde Fráncfort a la "Rede Globo" de televisión. "Llegó el momento de salir del Santos. Voy a volver a Brasil y conversar con el presidente del Santos. Espero que él me entienda. Mi deseo es jugar en el Real Madrid", apostilló.

El mejor futbolista de la actualidad en Brasil citó varios motivos para buscar su paso al fútbol español. "Es el mejor lugar que tiene un brasileño para jugar, allá están los mejores jugadores del mundo, conozco a Vanderlei Luxemburgo (entrenador del Real Madrid) y su trabajo. Además de eso, también estoy pensando en la seguridad de mi familia". Hay que recordar que la madre de Robinho permaneció secuestrada durante 41 días, entre noviembre y diciembre pasados.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,648851,00.html

Para mas deleitaciones:
http://www.robinho.org/ES_robinho/photogallery.html

eDuAr

El presidente del Santos me da q ha recibido preciones de aficionados xq sino no entiendo como se pone tan rudo le da iwal todo como si se keda en la grada Robihno sera una estrategia? o habra otro ekipo detras de todo esto? para mi q hay algo detras de todo esto q no ha salido a la luz pq todo lo q esta pasando es ilogico 21 millones!!!!! casi cuesta como Ronaldihno y es mas caro q Kaka,Baptista,Diego,Forlan,Deco ect flipante!

P

robinho es nuestro :D

Koe

ostia petitsuisse ha vuelto, es el nuevo fichaje de los madridistas del foro, han repescao a un estandarte del madridismo... xD

Comprad0r

Regresó Raul!..ups digo, petit vuelve! xDDD

eDuAr

Vaya! se pone duro el presi del Santos he leido a alguien comentar q si se keda y no lo venden se kedara y no rendira.

Olvidate d eso si un jugador no rinde no saldra nunca lo primero es su carrera deportiva si no hace nada el q se jode es el xq al club no les costo un € osea q no tiene q recupear ninguna inversión.

Q

¿Pero aun seguis dudando de que Robinho es jugador del Madrid?

bi7er

a ver si se acaba de una vez el culebron de robinho y empieza el de sergio ramos :D

Am7roK

Con dos cojones... en la mano...

Usuarios habituales

  • eDuAr
  • Comprad0r
  • sPoiLeR
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • FrNz
  • Berto