Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

CHiCoMaRTiNi

pienso que el ganador moral ha sido el bayern pq vaya baño, la defensa mejor que saque el balon a patadon para arriba pq tocando es pesima, al menos a patadon el portugues llega corriendo y crea peligro, es que si no con lo lento que se saca el balon nos hacen 30 oportunidades, si no fuera por casillas acaba de escandalo esto...

JMBaDBoY

Para que Casillas salvara partidos no hacía falta fichar a Mourinho, no?

kaza

#3087 Benzema esta mas enchufado que el año pasado, que le vaya a durar mucho no lo se pero tiene otra aptitud eso se ve claro.

Yo no me jugaria mucho en la apuesta de Gago porque al Khedira este no le veo gran cosa al final se puede quedar con la itularidad cualquiera, incluso pueden vender a Gago ahora mismo es una loteria, asi nos va :(

Explained

vamos la estrategia de Mou esta bastante clara veamos sera un 1-8-2 . Casillas bajo los palos 8 tios intentando defender el resultado y Cristiano y Higuain a verlas venir en el ataque.
(es broma )
le falta mucho al Madrid todabia. Empezar a tirar cohetes los demas equipos de la liga por este partido,( que pensais que el Madrid este año va a bajar a 2 division ) es un poco triste, es verdad que el Madrid no a jugado a nada, aun asi a tenido hasta oportunidades para marca incluso despues de jugar como el culo,aunque si no fuera por casillas bufff la que nos hubiera caido.
aun asi eh vi cositas interesantes que bien combinadas con una buena posicion en el campo cambiaria radicamente el juego del Madrid comparado a lo visto hoy.

I

Ok xDD aceptado queda, duración del avatar 2 semanas, 1 mes??

E

Que se ponga uno de Xabi Alonso creo que eso le sentaria peor a Quinto xD

Q

1 mesecillo para goce personal

I

xDDD vete guardando el avatar de Grimm que ese es el que quiero que te pongas

CHiCoMaRTiNi

#3094 se ha tenido ocasiones cuando el bayern ha sacado a los buenos del campo y las ocasiones han venido de despejes y pq cr7 corre mucho si no, con el juego visto del centro del campo ni tiramos...

Q

No tienes nada que hacer y lo sabes ^^

H

Os dais cuenta que hemos jugado contra el Bayern verdad? No todos los equipos tienen esa posesión de bola ni esa presión arriba. Con Khedira-Xabi y Canales de enganche vamos a tener toque, más la ayuda de Pedro León que cada vez me gusta más. Un día somos Dios y al siguiente no valemos para nada, un poquito de criterio gente xD

-MakeA

Lass, Marcelo y compañia los podrían montar en un barco y dejarlo frente a la costa somalí.

JMBaDBoY

#3101 No si ya, pero luego en Europa pasa lo que pasa. Para ir paseándose por la liga el equipo tiene equipo de sobras, igual que la temporada pasada.

JiMmY

Marcelo? Pero si ha jugado bastante bien hoy, lo ke hay ke leer madre mía.

B

no creo que nadie haya dicho que eramos unos dioses por ganar a los todopoderosos America de Mexico (con gol de falta en el ultimo minuto practicamente) o a los super Los Angeles Galaxy, la verdad xD

Q

¿Marcelo? Si es uno de nuestros mejores jugadores :S

CHiCoMaRTiNi

alguien duda que el barça le hubiera metido un meneo al bayern, yo no yo creo que el barça hubiera pasado con el equipo titular al bayern easy...como hizo España a ALemania

se tiene que fichar un jugador creativo pq en el centro del campo falta talento

H

Pues yo aún con el partido de hoy tengo ilusión, no estamos peor que contra el Lyon y es pretemporada xDD

Yo confío en este equipo, tenemos mucha calidad y Mourinho hará algo decente de esto.

#3107

Y Canales qué es? Xabi-Canales es poca calidad para ti o qué?

Knelo

Que se mente a gago como titular del madrid, dice lo asquerosamente mal que ha jugado. Un partido totalmente penoso, solo se salva casillas.

muy lamentable el partido.

B

yo tambien confio, pero que habia hoy unos cuantos jugadores que no sabia por donde les venia el aire es evidente xD

kaza

Xabi y Canales teniendo que tapar constantemente la banda izquierda no desarrollan ni la mitad del futbol que podrian, la verdad es hay trabajo por hacer :(

-Orb-

Lo que ha quedado claro es que este año tenemos fondo de armario y bastante decente no como el año pasado que era la risa cuando mirabas a la zona tecnica y veais a 4 mataos y ninguno era revulsivo.

JM entiendo que andes aburrido en casa pero no hagas comentarios provocativos ( #3092 #3103) para intentar crear salsa de donde no la hay, gracias.

CHiCoMaRTiNi

xabi alonso es creativo??? joder pues ahora me entero, a mi xabi alonso me parece un jugador para jugar a la contra con sus pases de 30 m pr como le metan gente en el centro del campo desaparece, canales es un niño y le pasa como a bojan desde que le defienden con el cuerpo desaparece...yo hablo de alguien tipo xavi o riquelme en su epoca que aguante el balon y no lo rife como todo el centro de hoy...que le den otro tempo a los partidos..de esos no tiene el madrid y se ve hoy el bayern con poner gente en el centro del campo a electrocutado al madrid...

JMBaDBoY

Pero si acabo de llegar y lo decía de coña a tenor de los comentarios que dice la gente. Unos dicen que no se ha jugado mal del todo, otros que de pena, otros que así no se va a cualquier lado...

Xoid

--------------------- Iker ---------------------
Ramos --- Pepe --- Albiol ---- Marcelo--
---------------------Xabi-----------------
P.Leon ---------- Canales ------- CR7---
------ Higuain ------------ Benzema----

A mi me gustaria ver esto. Peeeeeeeeeeero me parece a mi ke no lo vamos a ver mucho.

B

eso es imposible y menos contra equipos de este nivel, nos meten 8 porque ahi defienden 5 y lso otros se limitan a hacer intento de presion que no sirve de nada

kaza

#3113 pero es lo que vengo diciendo en este foro (y en mas sitios :P) que nos hace falta un centrocampista creativo, sino el Madrid tendra los mismos problemas que el año pasado para elaborar juego, y que ya se estan viendo....

JiMmY

Lo que está claro es ke P.León tiene ke ser titular sí o sí.

Ux1o

#3115 Ese once es viable, con esos mismos jugadores, pero en un 1-8-2.

H

#3113

XAbi hace mucho más que pases de 40 metros, pero si tiene que bajar a la defensa pues es normal que no la mueva en el centro, además no tenemos el tono físico como para salir tan fácilmente de una presión así.

Y Canales dale tiempo y verás como sabe aguantar la bola, en la segunda parte se le ha visto mucho mejor lo poquito que ha hecho.

Si no das tiempo a la gente cómo quieres que se conviertan en buenos jugadores? Así de la magia que la empiece a tocar en pretemporada contra el sub-campeón de la Champion? Tienen partido oficial el Lunes, están rodadillos ya.

#3115

Mourinho = doble pivote con llegada. A Khedira le va a usar para que suba más arriba para crear huecos y ocasiones. Olvídate xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales