Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Q

Si, es viable sabiendo que tenemos que marcar 8 o 9 goles por partido para poder ganar.

Xoid

P. Leon y Canales se ha visto hoy que son muy generosos en defensa. Benzema se ha visto que tambien puede presionar (si se lo propone claro) y CR7 mas de lo mismo, puede estar presionando 1 mes entero, otra cosa es que se lo propongan.

B

xDDDDDD pero si Canales no podia con su alma en el minuto 50 xDD, Ronaldo la mayoria de las veces que pasa el balon medio a su lado no hace ni el intento de presionar y que decir de Benzema...

Xoid

Benzema ha presionado todo el rato que ha jugado. Canales tiene que pillar fisico, pero hoy ha aguantado 50 mins, el proximo dia seran 60. Y CR7 puede presionar lo que quiera que no se va a cansar, el problema es de actitud (aqui entra mou).

B

Tienes que diferenciar entre trotar hacia el contrario y presionar de manera efectiva para no dejar jugar.

H

El Madrid ha presionado bien joder, tácticamente han estado muy correctos pero el cuerpo no da para tanto.

E insisto, tenemos más calidad que desde hace muchísimo tiempo en el centro del campo con Xabi-Khedira-Canales y Pedro León metiéndose desde la banda.

HALAMADRID

el Madrid da pena, espero que la cosa cambie. Tambien comparar la plantilla del R.Madrid con la del Bayern... xd. Ya quisieramos tener una plantilla como la del Bayern

1
B

se me ha olvidado, porque si no podriamos hablar que Raul ejercia una presion brutal al contrario, cosa que es bastante ridicula

Crus
  • El Madrid ha estado encerrado en el primer tiempo, pero cada vez que salia era una ocasion clarisima. Ha tenido tantas o mas que el Bayern. Pedro Leon me ha encantado, ha sido el mejor en ataque del Madrid. Arbitro megahipercasero por cierto.
  • En la segunda parte el Madrid me ha parece que ha merecido marcar, ha tenido otra vez muy buenas ocasiones.
  • El partido es un 0-0, como podria haber sido un 2-2.
  • Canales y Van der Vaart demuestran porque se debe fichar a Ozil. Canales esta verde y Van der Vaart no da para mas.
  • Xabi y Ramos han estado superflojos, pero es completamente normal, no han entrenado nada y hace 48 horas estaban jugando en Mexico.
  • Carvalho, pues, no ha estado bien, pero es su primer partido por otra parte.
  • Khedira, ni fu ni fa, no puedo decir nada bueno ni nada malo de el.
  • Di Maria ha podido meter alguna, no se que decir de el.
  • Benzema, a mi me gusta, no entiendo tanta critica contra el. Es un segundo punta, no es un 9.
S

buen partido para khedira y carvalho , pero lass no me a convencido nada y canales no podia seguir el ritmo del munich , a veis visto ronaldo ex del madrid? esta gordito:).

H

#3129

Özil es un Kaká, más acostumbrado a jugar de MP pero necesita huecos, a ver si te piensas que es Pirlo, no necesitamos otro jugador así. Canales está flojo como está flojo Xabi, porque Canales ha hecho un Europeo y está sin ritmo al igual que Xabi que le he visto cansadísimo y teniendo que retrasarse mucho.

En serio, decidme otro centro del campo que acumule más calidad de los últimos años en el Madrid.

Y Marcelo cada día mejor xD Qué jugadorazo como se ponga las pilas en defensa.

davids21

#3131 ese emerson diarra prometia mucho...

DeaTH

Xoid enserio has visto el partido?

En ataque CR7 no hace mas que jugarsela y perder el balon sin levantar la cabeza para como minimo intentar buscar algun compañero. (Aunque mirandolo de otra manera el sabe que solo tiene a higuain con los 2 centrales y con tantas opciones tira de jugada individual Siempre)

Canales corre como un pollo sin cabeza por el campo por que juega fuera de posicion y Pedro Leon sinceramente no creo que este para jugar en un Real Madrid al igual que Khedira.

Snoopedd

Tras una primera valoración, el central argentino sufre una luxación en la rótula de su rodilla derecha que se redujo sobre el campo. Pendiente de resonancia magnética para valorar posibles lesiones asociadas.

A cuanto tiempo de lesion suena esto?

H

#3133

Pero si PEdro León ha hecho un buen partido xD De lo poco que se salva en la primera parte. Y Canales se ha movido y se ha ofrecido pero tampoco le han dado demasiados balones y Xabi ha estado demasiado retrasado y Khedira muy desaparecido. Eso se irá arreglando.

#3134

Amos no me jodas... 2 a 4 semanas... De tratamiento, no sé si apto para jugar, y me da que puede tirarse mes y pico.

JMBaDBoY

#3134 Si es una luxación es cosa de pocas semanas, creo.

Crus

"Pedro Leon sinceramente no creo que este para jugar en un Real Madrid "

Pero si ha hecho 3 o 4 jugadas brutales, a lo Michel en sus mejores dias. Ha vuelto loco al lateral zurdo. En la primera parte, para mi el mejor del Madrid.

1
S

es el primer partido de khedira con el equipo dentro del campo y encima contra el bayern de munich , es normal , poco a poco tendran confianza , no se conocen mucho , darle tiempo , y pedro leon por la banda crea ocasiones ;) porcierto vaya jugadorazo es klose

#3133 es el primer partido de khedira y ya estas diciendo eso ?

DeaTH

Al igual que su picia de tiro estando solo?....no creo que haya que darle muchas vueltas al partido, las caras de "Mou" en la television lo han dicho todo.

Crus

#3139

Vaya tonteria tio, ha intentado pegar a un balon muy dificil y ha salido un churro. Pero de las 3 o 4 jugadas por la banda que han acabado con un centro PERFECTO no dices nada xD

B

pues ami P.Leon me parece mejor fichaje 1000000 veces que el patapalo del Di Maria, la verdad. Ese tio ha jugado 3 partidos con el Madrid y no podemos decir nada de el, porque no juega, no participa y si lo hace toma la decision equivocada siempre

M

Qué mala suerte tiene el madrid con las lesiones joder... imaginad que al barsa se le lesionan puyol y milito por ejemplo... se tiran d elos pelos xD

Crus

Lo de Pepe yo creo que a estas alturas no es mala suerte. Es una realidad. Nunca ha jugado mas de unos 25 partidos en la misma temporada.

B

Pepe es nuestro nuevo crystal player, parece ser que siempre tnemos que tener a un tio asi xD

JiMmY

Madre mía, criticar a P.León en este partido es de simplemente no haberlo visto.

DeaTH

#3140

No te quito la razón pero no se para mi (Opinion Personal), a ese tio le falta algo mas que cojones para encajar en el equipo, me parece realmente absurdo que juegue al lado de CR7 en un RM. Cuando muchos otros estan fuera del equipo siendo mucho mejores jugadores que el.

#3141

Igual que muchos otros dentro del equipo, en algunos momentos del partido parece que estan mas preocupados de ganarse la titularidad en vez de jugar para el equipo, de todos es sabido que aunque no tengas una calidad sobresaliente muchas veces un simple pase hace mas que te ozeques en intentar la jugada individual, los unicos para mi que se salvan de esto y son 2 tios con el sitio asegurado son Alonso y Higuain...y Higuain es mucho Higuain...pero el solo esta jodido. Yo noto al equipo demasiado acelerado, como si necesitase ganar 5-0 como sea cuando con un juego con cabeza lo harian sin matarse mucho.

Crus

#3146

Lo que pasa es que determinados jugadores saben que no van a jugar 90 minutos, sino sobre 45-55 minutos, y por eso tratan de dar todo en ese plazo. ¿Para que guardar fuerzas si no van a jugar la segunda parte?

for1z

Finalmente he logrado que tire mi portátil, he visto el partido en el Allianz y ha sido una pasada la superioridad del Bayern y la falta de criterio con la que ha jugado el Real Madrid, pese a la evidente falta de trabajo, especialmente en el aspecto físico, me atrevo a decir que le falta mucho trabajo a mourinho, canales bastante perdido, casillas y pedro león bien hasta que aguantó físicamente. El partido de Khedira, simplemente lo que esperaba de el.

DeaTH

Ni mucho menos me refiero al aspecto fisico sino a su criterio al jugar el balon...la falta en la 1º parte a la derecha del area que no recuerdo quien saco pero se saca directamente al bayern es un ejemplo de falta de concentracion o critero, pero tambien puede ser por que estan tan obsesionados en hacerlo bien que se ponen nerviosos y la lian. Simplemente lo veo como un aspecto de dedicarse a hacer lo que saben hacer que es jugar al futbol y no de buscar su sitio que eso llega solo si se hace bien.

Bisk

lo normal es q canales estuviera perdido jugando en banda y haciendo las coberturas de cristiano ronaldo, q se la jugaba cada dos por tres, el sitio del chaval es por detras del delantero, donde estaba jugando khedira, y khedira a hacer coberturas, xabi alonso incomodisimo tan atras...mucho tienen q mejorar, y de paso a ver si nos quitan a lass, diarra y drenthe, y granero tb, pq mas oportunidades q se le ha dado a este chaval en la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales