Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

CybeR

cabron

#3257

Busca el partido donde el Chelsea metió gol al Barça en el descuento, y verás si tiene emociones o no xD

S

Jajajaja que bueeeno!! Se me había olvidado de la Gravesinha :D y lo de la sangre es buenísimo :) Alguien sabe donde está ahora?...sobre la foto del doble de Gravensen, pues sí, se parece un huevo, al igual se equivocaron :P jajajaja en definitiva mi opinión es que hay que darle tiempo a Lass, los jugadores necesitan tiempo para adaptarse a nuestro fútbol

Scavenger19

Gravesen se retiró.

M

Pero que quería Mourinho yendo ahí??, que le atracasen?¿

I

Algunos os debeis pensar que Vallecas sigue siendo un barrio de lo más chungo xD

Crus

#3276

Y lo es xD No se si tanto como en otras epocas, pero yo cuando paso por alli alucino (tengo unos amigos que viven en la zona de la estacion de renfe). Es un sitio donde hasta encuentras yonkis de los 80, de esos que parecian extintos xD

I

Hombre es que justo por ahí (supongo que te refieres a Villa de Vallecas) pasa el famoso yonkibus xD y por la zona de la parada siempre ronda alguno, pero vamos la mayoría de zonas ya son de lo más normal, nada que ver con hace 10-15 años

Mullins

#3277 Pues yo vivo a 5 minutos de esa estacion de Renfe y no es tanto como la gente se piensa. La mala iluminacion y las casas bajas dan esa impresion. Esos yonkis los creerias extintos tu, pero si tienes Valdemingomez a tiro de piedra pues...

B

Ya ha dicho Mourinho que Ozil es un jugador interesante y que si llegara les valdria.

Pienso que es de los pocos años que la directiva pregunta antes xD. Pero vamos.

El año que viene se puede ir al equipo que el quiera y vete a saber sus gustso personales (que pienso que tendran mas qeu ver con los $$ y €€ que otra cosa).

Este año el que ofrezca algo normal a su equipo se lo podra llevar si el jugador quiere (Es posible que el Madrid lo haga, o el Barça)

No se, no le conviene al Wender tirar mucho de la cuerda tampoco. De aqui a 3 o 4 meses puede estar negociando contrato sin tener nada que ver con el Wender y es el ultimo momento que tendra para sacarle algo de dinero.

Otra cosa es que se meta otro pujante que le interese a Ozil.

jOrjUdA

Si se cierra özil, que le enseñen la puerta de salida a VDV, y si kaka vuelve en navidad, a Granero (que estoy seguro que a esa fecha no habrá jugado 5 partidos de liga...).

No se puede mantener en el equipo a 4 tios para 1 puesto, y encima tios que tendrán una ficha considerable (VDV..)

sh31k

Dicen que mou fue ayer a ver a Monreal :o

B

Si se cargan a Granero hay que subir a un canterano al primer equipo. Si o si xD.

¿Monreal? Pffff a mi no me termina de gustar.

Mullins

http://www.as.com/futbol/articulo/lesion-garay-grave-previsto/dasftb/20100816dasdasftb_19/Tes

Segun AS, la lesion de Garay, mucho mas leve de lo que parecia. El periodo de recuperacion muy inferior a los 4 meses que se dijeron. Me alegro.

B

Algun MCD o central de la cantera tendra que hacer algunas semanas de central suplente. Se sobrevivira.

Crus

Monreal al menos es un LI, cosa que no se puede decir de Drenthe.

  • No seria caro, lo mismo saldria por menos de 8 o 10 kilos.
  • Es Español y conoce bien la liga española.
  • Es internacional absoluto

Somos la leche, pedimos todos un LI y jugadores españoles y cuando sale Monreal, no lo queremos xD

GrimMcSlam

A mi es q Monreal no me gusta mucho, sinceramente :S.

B

Vamos a ver, si Monreal viene no le voy a meter mierda xD. Pero me parece que un chaval que poco a opco va a entrar en la absoluta no es el que tiene que venir a pelearse el puesto con Marcelo y Arbeloa.

Si viene pues mientras no sea muy caro lo veo bien, con la escasez de LI quizas sea una buena opción pero no se.

Siempre podemos repescar a Heinze para central y LI xD

JiMmY

Con tal de ke echaran a Drenthe fichaba hasta a Jaimito.

1
Crus

Realmente solo tenemos 7 defensas, y ahora mismo casualmente solo tenemos 5 sanos xD

Arbeloa
Ramos
Carvalho
Albiol
Marcelo

  • Pepe y Garay
B

PAra suplente del suplente que saquen a alguien de abajo pienso yo xD.

Aunque la verdad es que a Drenthe de lateral izquierdo no lo quiero volver a ver.

FreemAN-

#3277, oh, Dios mío, un yonki, qué barrio más chungo.

Los que decís que Vallecas es un barrio chungo no tenéis ni puta idea.

M

Monreal es el enchufado de Del Bosque

Para el Getafe está bien

Pero claro como es español....a ficharle!

ChaRuu

vallecas un barrio chungo? si claro, y las rozas es un barrio infectado de gitanos no te jode XD

Crus

Vallecas, un lugar para vivir.

ChaRuu

venga crus tio, siendo de madrid no puedes decir que vallecas es un barrio chungo de madrid :S antes si lo era, pero ahora? venga coño xd

Glicerart

Pues mi facultad está en Vallecas y los yonkis y puteros abundan por doquier. Y coches de policía, cada 2x3.

De hecho, cuando acabas la carrera no te dan el título si no has sido atracado por lo menos una vez en la zona ¬¬

kijuna

#3276 #3279 #3292 #3294 son de vallecas

spoiler

monreal por poco dinero nos podría venir bien...todo lo que sea para que drenthe juegue lo menos posible de LI es bueno para el madrid :D

ChaRuu

#3298 yo no soy de vallecas xd soy de carabanchel.. pero vamos que he estado en vallecas muchisimas veces.

Crus

Buenooo, carabanchelerosss ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales