Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JMBaDBoY

Ya veo ya, estoy mirando algunas webs y se lo dan a Benteke.

Que se lo haga mirar la realización.

ungarense

partido soporífero, me quitan las ganas de ir a entrenar...

TuR0K_Vva

Por cierto JM, que te ha hecho Di Maria? xD Lo digo xq estás a la que salta...



JMBaDBoY
Guti Selección
online

0 me gusta
#3553 Hoy, 20:05
¿Entra Di María?

Que empiece el espectáculo.

xd

ChaRuu

coñazo de partido XD que ganas de que empieze la liga ya.. menos mal que quedan 11 dias nada mas ^^

RuLi_pucela

Que se ponga el Madrid a entrenar a saco los balones aéreos en defensa porque nos rematan todo...
Por lo demás, esperando que empiece la Liga y no los partidos de pachanga estos.

pd: Di María seguramente ha sido el mejor de la 2ª parte.

CHiCoMaRTiNi

desde cuando ganar a penaltis se considera ganar??? desde siempre ha sido empate... puff años de periodismo y ni se entera

el madrid lleva 2 ganados- 2 empatados

JMBaDBoY

#3633 Lo dices como si fuese un mérito ser de los mejores en la segunda parte. El partido ha sido una basura, no creo que hable demasiado en favor de Di María destacar aquí xD

TuR0K_Vva

#3637 pero te ha hecho algo di maria o estas empeñado en que fracase? Porque joder, no ha saltado ni al campo y ya estás echandole mierda xD

Simple curiosidad eh

edit
no creo que hable demasiado en favor de Di María destacar aquí xD

A esto me refiero. Menuda persecución...

B

Di Maria ha jugado bastante bien pero vamos, la ultima para mi gusto ha sido para matarlo xD.

Se ve que queria su golito.

Snoopedd

#3636 tu definitivamente eres tonto chico, si se gana por penaltis se gana igualmente, que jodida tonteria es esa?

JMBaDBoY

#3638 Cada uno tiene sus jugadores que le gustan más y menos. Quizás que Di María no me guste demasiado viene por todo el coñazo que ha dado la prensa.

Si luego demuestra que hace buenas actuaciones con el Real Madrid en partidos que no sean de broma (champions, liga...) pues oye, yo encantado de reconocerlo.

Lo del espectáculo lo dije de coña obviamente igual que mucha gente la hace con Drenthe y otros, tampoco te vayas aquí a enfadar xD

TuR0K_Vva

Bueno, vale, te cae mal di maria xD Ya me quedo mas tranquilo , porque no era normal xd

PruDeN

Grande el Hooligan Esteva

"Otro partido mas del Madrid de Mou sin perder"

Tio, que es el Standard

BuLLeT_AZ

Esteva no es tonto, noooooooo

CHiCoMaRTiNi

mirate las reglas de la fifa, ganar a penaltis se considera empatar no ganar

Makeer

Me ah gustado ver en la segunda parte, como ivan funcionando esas 2 bandas:D!

aloisi07

A mi no me ha gustado casi nada. El centro del campo que ha probado malito malito, creo que se tiene que olvidar de lass gago y diarra (como mucho uno)

drenthe cada dia me gusta menos (antes creia que era cosa de nervios, ahora...)

y los delanteros muy poco participativos

a esperar toca

GrimMcSlam

Lass Diarra q se vaya a tomar por culo junto con Granero.

Me han gustado Canales y Di María hoy. A Khedira se le ve aún más perdío q el barco del arroz pero bueno xD.

D

Mou nunca pierde... esto para ganar una liga iwal no vale, pero si para ganar una xampions... la cual firmo ganar sin ganar ni 1 partido de cruces.

JMBaDBoY

#3649

Madrid 2 - 2 Random equipo
Random equipo 1 - 1 Madrid

Resultado = 3-3 y pasa Random equipo por doble valor de goles fuera de casa.

Vamos, que está chunga la cosa ganar la Champions sin ganar ni 1 partido de cruces.

M

Algunos hablando de perder la liga o ganar la Champions basándose en este partido, sois la polla xD

D

cambio random equipo por real madrid, y ya lo tienes... idem para la copa del rey.

vamos, que vaticino un año con minimo 2 titulos. COMO MINIMO.

borchhhhh

#3638

Me parece increible que hagas este tipo de críticas cuando fuistes el primero en meterte en un thread de pretemporada del Barça para quitar mérito a los goles de Messi porque estaban jugando contra unos matados .

#3652

Que hombre mas chistoso,xd.

GrimMcSlam

El Standard de Lieja no es un equipo tan malo joder :S.

Además están más rodados físicamente q el Real Madrid.

Scavenger19

¿que tal la 2ª Parte?

De la 1ª me gustó Benzema. El tio buscaba todo el rato pero nadie le apoyaba.

Skorp1to

Pero no aprendéis? #3652

"Vaticino un año con 2 títulos como mínimo"

Lleváis años con esa "humildad" temporada tras temporada haciendo desde hace 4 temporadas equipos nuevos cada temporada y luego no os coméis nada...

Mejor intentar mirar fallos (que tenéis y muchos para todos los jugadores con gran calidad que tenéis) y sinceramente, yo como equipo equipo, para ganar 2 títulos no os veo...

Quizás la Copa del Rey o así pero nada más...

Es mi opinión eh!! y no os fijéis de que pie cojeo siempre, es la realidad, el Real Madrid a día de hoy tiene un plantillazo pero no tiene equipo.

Es como si tienes los mejores ingredientes de la huerta y no tienes horno para hacer la Pizza...

JMBaDBoY

#3654 No es por nada, pero el Standard quedó 8º la pasada liga de 16 equipos. Un equipo de media tabla en la liga belga. Sí, son una broma, tampoco pasa nada por reconocerlo xD

Skorp1to

Va, solo tienen a Defour que la temporada pasada y la anterior me parecía un dios y hoy no me ha gustado nada, espero que sea un mal partido.

Tenéis mucho fallo, si es verdad que estáis poco rodados, se os nota en la velocidad de la ultima jugada pero es que no sabéis dar 4 pases seguidos en el mediocampo para quitarte a 3 jugadores de encima...

GrimMcSlam

Ah si??

Pues creía q habían quedado mejor, fallo mio.

aloisi07

#3656 pues yo creo que este año tiene un equipo mas que individualidades. tiempo al tiempo, esta claro que les falta rodar y rodas y jugar juntos porque mou esta poniendo 2 equipos cada parte y hoy por ejemplo en la segunda parte que podia ser un equipo mas titular no estaba ni higuain ni benzema. pues eso que a esperar

los que pronostican cosas que se callen xD que luego toca esconderse

Tema cerrado

Usuarios habituales