Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JMBaDBoY

Quizás te suenen del pasado, creo que por eso tienen "algo" de nombre aún. Por ejemplo eran más conocidos por llegar a la final de la Recopa en 1982, donde perdieron contra el Barça. También ganaron la liga belga hace 2 temporadas, y hace 3 también.

La anterior liga se ve que bajaron bastante. Supuestamente los mejores equipos belgas ahora mismo serían el Anderlecht y el Brujas.

Skorp1to

Son un clásico de la UEFA con bastantes participaciones y tambien han participado en muchas repescas de Champions...

Xoid

Me cago en el puto partido. Me estaba haciendo un bocata para merendar mientras veia el partido, y a la hora de cortar el pan por la mitad, por estar a 2 cosas a la vez, me pegado un tajazo en la mano de cuidado. Total he tenido ke ir a urgencias, me han dado 7 puntos, y al final me he quedado sin ver el partido..............

Pero bueno, parece que no me he perdido mucho ¿no? ¿Que tal Benzema?

2
Scavenger19

#3663 Owned xDDDDD

Pues yo he visto la 1ª parte y benzema me gusto. Se movia todo el rato y buscaba dar velocidad al juego...pero es q el equipo no le apoyaba. Le vi con muchas ganas.

DaMMiT

cuando escuche standar de lieja, siempre recordaré el partido de lieja donde el Athletic ganó 1-7

ChaRuu

#3663 OMFG menudo fail xdd

Crus

El partido ha sido un rollo, a trozos me he quedado roque, por parte del Madrid han sido probaturas en plan "el resultado es lo de menos" y asi ha ido.

Di Maria ha hecho su mejor partido ya que en el poco tiempo que ha estado ha hecho 3 o 4 jugadas muy majas, lo que se espera de el.

Khedira parecia mas entonado y mas metido en el equipo, es un tio que lo mismo te encuentras en la delantera como que te lo encuentras en el lateral derecho, es muy raro xD

El resultado es lo de menos, este partido lo ha planteado Mou para probar cosas que luego en Liga no podrá poner en practica asi como asi.

B

#3663, a eso lo llamo yo dejarse la sangre por tu equipo xDD

D

#3663 con que estabas cortando el pan con una radial?? 9 puntos madre mia.. xd

Otro año mas tenemos a medio equipo nuevo... se prevee un centro del campo con canales y khedira, Carvalho nuevo y Pedro Leon tambien nuevo. No pidemos que jueguen como si llevaran toda la vida juntos xq no.

Especialmente me gustaria que por un año no tiraramos la copa del rey. Veo a este paso que Casillas se retira sin ganarla y eso me joderia bastante mas que lo de Raul. Aunque creo que lo de tirar la copa solo es cosa de entrenadores "de aki", y esperemos que mou ponga todo para ganarla.

1
ZaGo

#3663 Que narices, eso lo ha hecho porque le obligaban a ver el partido y como no quería tragarse semejante bodrio, no ha tenido otra salida posible xD

SupermaN_CK

Albiol con un esguince no jugara el primer partido contra el Mallorca.
Sin Garay, Albiol ni Pepe...

Ramos----Carvalho time

ChaRuu

joooder..

B

hoy Carvalho ha jugado de LD o eso me ha parecido en los 5 minutos de partido que he visto?, es que veia a Ramos y a Garay en el centro y Carvalho muy escorado a la banda.

EDIT: Ya empieza el Madrid con las lesiones?, no es normal esto eh?xd

ZaGo

Todo lesiones en la misma posición que cruz :(

B

Garay no ha jugado hoy xDDD, esta lesionado.

Tenemos un puto gafe con las lesiones que no es comprensible, tengamos el entrenador que tengamos tenemos siempre media plantilla lesionada

ChaRuu

#3673 garay no ha jugado XD esta lesionado ^^ pero ramos estaba de central si.

han jugado drenthe, albiol, ramos y arbeloa en la primera parte.. y en la segunda carvalho y marcelo por drenthe y albiol.

el LD ha sido arbeloa todo el partido.

B

entonces quien era el otro?xD

H

A Carvalho se le ha visto mucho en el ataque, le debe de molar subir xD

DiSoRDeR

Yo creo q si no lo venden VdV se hará con un hueco en el 11. Sé q decirlo hoy es fácil, pero ya lo había dicho anteriormente xq es el jugador q mejor perfil tiene para Mou: un centrocampista ofensivo q se vacía cnd juega y tiene mucha llegada al area. Ozil y Canales tal vez sean más estéticos, pero Mou siempre ha sido un resultadista d cuidao. Además tiene la ventaja sobre estos d llevar un par d años en el Madrid y saber bien lo q significa, muchos chavales d stos llegan con buena pinta y se hunden ante la presión. Son las mismas razones q me hacen pensar q Benzema terminará relegado a la suplencia, Higuain se hará con el puesto de 9 a base de goles, q satisfacen más a Mou q los detalles tecnicos. Para colmo Benzema no es q se mate a presionar y parece tener la cabeza en otra parte, normal cn la q le stá cayendo en Francia. Di Maria hoy me ha gustado mucho, podría ser el q complete el ataque.

OvKeS

Yo espero que no vendan a Rafaelito... me parece un fuera de serie de mucho cuidao.

H

YO también espero que VdV se quede.

Y el que puede completar el ataque puede ser Özil, o Di María o Pedro León. Hasta la llegada de Özil tenía más o menos claro que sería PEdro León, defiende muy bien y aporta algo diferente a lo que hay en la otra banda.

Joder tenemos demasiados jugadores, como empecemos a perder algún partido al principio empezarán los nervios y a ver qué hacemos con tanta joven promesa. COnfio en Mou pero hay demasiada gente, a ver a quienes echan.

B

Yo creo que el que tiene todas las papeletas para irse es M.Diarra.

No le salva ni aunque se ponga a hacer reir a Florentino.

B

Si se vende a M.Diarra:

Marcelo 3er capitan y Gago 4º capitan xD

Y sí, yo tambien pienso que tiene todas las papeletas.

weeheee

Albiol lesionado? Pero bueno , que pasa en la defensa ??

Snoopedd

Pues con tantas bajas no me extrañaria que se fichara algun otro defensa..

B

No se van a fichar ni centrales ni laterales derechos asi que no solucionarian el problema actual.

Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo si Albiol no se recupera y plim. Ya llegara para el segudno partido de liga.

B

Mourinho debe tener planeado usar a Lass o Albiol como posibles laterales derechos, porque si no no me explico como no fichan a ninguno.

Tenemos a Ramos, Marcelo y Arbeloa porque a Drenthe no creo que lo saque a jugar viendo sus ultimas aportaciones. Y si lo hace podemos perder el partido de antemano xD

DiSoRDeR

Podría ser, pero no sé si Mou autorizará la venta de M.Diarra, los jugadores de atrás rotan más q los de adelante, x las tarjetas etc... el Madrid tiene 5 jugadores para esas 2 posiciones de MCD, pero Mou a lo mejor está pensando en Lass como lateral, o incluso en puntuales trivotes defensivos (no sería la primera vez). Realmente donde tiene un overbooking escandaloso es arriba: Higuain y CR son intransferibles, Kaka' ahora mismo no lo compra nadie, Benzema es d los pocos DC q tiene, Pedro León, Canales, Di Maria y Ozil son nuevos, Granero si no me equivoco es necesario para completar el mínimo de jugadores españoles y canteranos. Creo q en caso d una salida, el q peor lo tiene es VdV, ojalá lo fichara el Barça, odiaría ver a Keita más d lo estrictamente necesario.

Nfst

En la portada de MARCA de mañana pone que van der vaart dejara el madrid... espero que no sea asi...

B

yo no entiendo como le van a vender, enserio.

Con el puto cojo del Granero en el equipo y venden a VdV, es incomprensible.

Tema cerrado

Usuarios habituales