Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

Mullins

#3689 Pero... este año o el que viene?

for1z

Özil
cr7 Higuaín

¿Estoy soñando?.

Granero,Drenthe,Mamút,Gago. = El lateral que todos queremos :) xDDD

Skorp1to

Otro caso Robben...

No se para que lo venden, tienen el mejor recambio que se puede esperar...

Nfst

#3691 solo pone que van der vaart dejara el madrid.. pero vamos... viniendo de MARCA te puedes esperar humo xD

for1z

#3693 Algunos esque no pensáis o que, VdV es un jugador de renombre en Europa y que aspira a jugar minutos con el objetivo de tener un puesto futuro en su selección, y a cosechar éxitos, en el Real Madrid ahora mismo tiene por delante a özil y a Canales, VdV sabe que lo tendrá muy difícil para jugar, y no puedes tener todo el año a un jugador como VdV en el banquillo jugando 15 minutos, algo que un jugador como Granero está seguramente dispuesto a aceptar. Además para que vengan jugadores con fichas de 5 millones de € deben salir jugadores con fichas considerables, y que dejen dinero en el club, estamos de acuerdo que le cartel que tiene VdV aún en europa es más atractivo que el que pudiere portar Granero, Drenthe o Gago, más aún si tenemos en cuenta que el madrid cuenta con 5 MP 4 de ellos puros.

Comparar a Robben con VdV es de saber más bien poco, Robben siempre ha sido un crack, nombrado con 19 años mejor jugador jóven de europa, y se echo el Real madrid a la espalda durante una temporada, VdV es un buen jugador más del montón, mientras que Robben es TOP.

Mis salidas serían Drenthe, Gago(tenemos ya a Lass Khedira y Xabi), M.Diarra, Granero y VdV. Creo que Gago, VdV y Granero podrían dejar un buen dinerito xDD

M

3 centrales lesionados en pachanguillas... SUERTE. Os imagináis que le pasa esto al barsa? Jugaría con el barsa C

CricK

Yo creo que o sale algún jugador que vea que no va a tener minutos, y pida él mismo irse, como serían los casos de Gago o Lass, o al final ceden a Drenthe. Por cierto, éste último le han hecho hoy una entrevista en el Larguero, y con un español perfecto, me ha sorprendido bastante con las contestaciones que daba.

Y por cierto, he visto a jugadores menos jodidos por descender de categoría que Drenthe por haber empatado hoy XDD Es adorable joder

DarKo-

#3669 Carvalho? Centro del campo?

edit. ok entendi mal

Xoid

#3669 Era un cuchillo del Ikea nuevecito de hace un mes jaja, con ese cuchillo puedes cortar cualquier cosa xD. He tenido "suerte", 2 milimetros mas y habria cortado tambien un tendon, lo que conlleva quirofano...

Vender a VDV seria un gran error, es un grandisimo jugador, un profesional cmo la copa de un pino, y la mujer esta wenisima. ¿La solucion? Largar a Granero y subir a algun lateral del filial para cubrir el cupo de canteranos.

"VDV dejara el Madrid" Buena frase de marca....todos lo dejaran antes o despues, personalmente espero ke VDV lo deje dentro de unos cuantos años.

1
josepginer

A ver la barbaridad que piden por VdV y Diarra.

D

vdv 20/25 kilos pediran, y Diarra yo creo que 15... Por pedir que no quede.

weeheee

Si lo que ha dicho Mourinho ''VDV sigue siendo importante, aunque este Ozil'' , es cierto , dudo mucho que lo vendan.

Granero tiene mucha suerte de que sea canterano , porque si no volaria como un pajaro.

B

Claro hombre, VdV 100 M y Diarra otros 200M, no te jode xDD

NeOGeN

Suerte, Albiol lesionado tambien, ¿que coño esta pasando en el Madrid? para unos putos centrales decentes que tenemos van y se lesionan los claves en pachangas....

¿Restransmitiran la rueda de prensa de Ozil?

V

como vendan a VDV va a ser otro claro caso de Sneijder o Robben. No se porque el madrid quiere estropear a otro gran jugador, se lo estan poniendo dificil estos años.

Mientras esten Drenthe, Diarra, etc yo no vendería a ningun jugador importante.

Don balón pone "hartos de Kaka" estan enfadadisimos que les ocultase sus dolores al club y forzase para jugar, a mi me cae fatal! "Grande van der Vaart, Kaka paquete!

cabron

Van der Vaart es un tio con el que el R. Madrid no contaba, que se quedó de suplente sabiendo que no iba a jugar por el tema de su mujer, y a base de currarselo se ganó el puesto e hizo bastante mejor temporada que Kaká. Solo por eso sería un poco rastrero venderle, independientemente de que sea lo más lógico por que es el jugador por el que se podría sacar más.

1
V

seria rastrero y putada si lo venden a menos de 10 dias del inicio de la liga, el tio se lo ha currao y se ha puesto serio y trabajo duro, Kaka demostro que es egoista por no decir ke no estaba bien y asi ser titular.

Ademas, kreo k kaka cuando vuelva sera mas de lo mismo asike VDV es y sera necesario, otra cosa es k se le kiten las ganas de seguir en un club donde lo tratan de esa manera.

1
MaLkaS

No sé que esperábais del partido de ayer.. Mourinho quiso dar la última oportunidad a algunos jugadores y cambio totalmente los 11s de un tiempo a otro, descolocando a la mayoría de la posición que van a desarrollar durante el año xD

A Di Maria se le vieron cosillas pero siempre pegado a la banza izquierda, Canales estuvo bien para lo que jugó (tiene un futuro prometedor).. de los demás poco que ya no sepamos, a Carvalho le falta ritmo, Benzema es más un SD asitente que un DC rematador y Xabi Alonso/Khedira no hicieron ni el huevo (ni para bien ni para mal) xD

Drenthe no sirve de LI pero eso lo sabemos desde hace un tiempo y Granero tenía que ser de las primeras ventas de este mercado de fichajes.

Respecto a Gago, le veo cumplidor, centrado y moviendo el balón, hace bien las coberturas.. está bastante entonado. Ha habido momentos en los que se le ha metido mierda a toneladas (me incluyo) pero en esta pretemporada no podemos tener queja de él de momento xD

GrimMcSlam

Ojo con Gago q está haciendo una pretemporada de lujo. Yo largaba a Lass antes q a él, aunq el rol de Lass nuevo parece que va a ser el de LD.

Crus

La verdad es que Gago esta siendo el mejor MCD del equipo, Lass porque esta raro, Diarra casi fuera del equipo, Khedira que es nuevo y esta perdido, y Xabi Alonso sin apenas haber entrenado.

J

Yo pienso que la alineación ideal del madrid podría ser:

----------------------------- CASILLAS --------------------------------- 4-5-1

------ S.RAMOS --- PEPE ----------- ALBIOL ------- MARCELO ----

----------------------------- X.ALONSO ---------------------------------

--- P.LEON -------- OZIL ----------- CANALES ------ C.RONALDO --

------------------------------ HIGUAIN -----------------------------------

¿Cual pensais que es la mejor alineación para el madrid?
Dar ideas

M

Bueno, pues parece que Florentino se va a quitar de encima a VDV.

Cuántos fichajes de Calderón quedan en el equipo? Pocos o ninguno.

GrimMcSlam

Pepe, Marcelo, Higuaín, Gago y Diarra.

borchhhhh

He leído por ahí echar a Lass y quedarse con Gago ?

Ojalá !!

Hardy

Pues sí el Madrid vende a VDV espero que el Barça esté con la caña preparada.

Mullins

#3711 Yo en el pro tambien pondre esa, pero en la realidad Xabi tendra un escudero si o si.

Edit: Yo creo que Mourinho no venderá a VdV, es el unico "veterano" en la mediapunta, un jugador que cumple, y por encima de todo, sabe que Kaka es un pufo y que seguira siendo un pufo cuando vuelva.

1
Isengard

Visto que ahora mismo hay 26 jugadores y se tienen q quedar 23 yo largaba a Lass, Drenthe y Granero pero si hay que quedarse con granero por el tema de la normativa UEFA de canteranos pues entonces me largo Van der Vaart (aunque me duela) o a Gago y reconvierto a granero a MC que me parece más válido

Snoopedd

Granero no seria valido para el Madrid ni en 15 vidas, pero nos lo tenemos que comer con patatas por lo de tener canteranos en el equipo..

V

nos hemos quedado con el canterano pufo (asi hace compañia a kaka) y mata y negredo por ahi....

Hardy

Hombre, el rendimiento de Negredo tampoco es que sea para tirar cohetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales