Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

TuR0K_Vva

#3714 la cosa es que mientras tu te guias por nombres, el resto vemos los partidos.

Gago esta superando en todo a Lass esta pretemporada. Eso es una realidad.

2
V

Hardy, ahi tienes razon, pero nos vendria de perlas un 9

Scavenger19

Esto es increible macho.....joder!!!!! Ahora Albiol...

pd: Yo tambien uso esa alineacion de ahi arriba en el PES XD pero mas bien con Pedro Leon y Ozil de Interiores, Canales MP y arriba CR con libertad por izquierda e Higuain en punta.

kaza

Por mucho que nos duela creo que VdV tiene todas las papeletas para salir, el fichaje de Ozil le cierra las puertas, ademas es un jugador por el cual el R.Madrid puede ingresar bastante dinero sobre 20 millones se habla incluso algo mas.

Creo que la idea puede ser tambien vender a los dos Diarras, Lass le pasa un poco como VdV es un jugador con mercado y el Madrid puede sacar bastante por el, incluso se publico hace unas semanas que el ManU daba 24 kilos luego la semana pasada que el Madrid negociaba con la Juve su traspaso por 20 kilos.

Sobre el tema de Granero todos sabemos que esta por lo que esta, por ser canterano y me da pena pero el pobre no esta dando una a derechas, en mi opnion deberian haber largado este año a Granero y Drenthe y haber subido al primer equipo a Marcos Alonso para ocupar esa plaza de canterano.

A dia de hoy veo como salidas del Madrid: VdV, Lass y M. Diarra esos suman unos 40 millones (quizas un poco mas) que seria recuperar mas o menos la mitad de lo invertido este año.

Mullins

Una pregunta, cuantos canteranos hace falta tener en la plantilla?

borchhhhh

#3721

Perdona que no puedo tener mi opinión personal.

A mí Lass me parece que le dá 20000 patadas a Gago pero si quereis quedaros con el Argentino por su pretemporada allá vosotros.

CricK

A mi ni Gago ni Lass me vuelven a engañar más. Harán todas las buenas pretemporadas que queráis, pero luego llegan a los partidos claves, partidos de champions y contra el Barcelona y se les ven todas las carencias. Con esto no quiero decir que los larguen, pueden ser buenos suplentes, pero la realidad es esa a día de hoy.

Por cierto, Khedira no es MCD realmente, es más interior o centrocampista ofensivo, más un box to box. Así que la realidad es que tenemos 4 MCDs, pero ningún suplente para el trabajo de Khedira.

Y también creo que nos falta un 9 de otro perfil distinto a Higuain.

#3725 Hacen falta 4 canteranos, pero realmente no, lo único es que sólo podrías inscribir a 21 jugadores.

Crus

#3724

Tal como esta el mercado, divide el precio entre 2.

Mullins

Y ahora tenemos a Casillas, Adan, Granero y Arbeloa verdad?

TuR0K_Vva

#3726 el que decide es Mou no nosotros y gracias a decidirá en base a lo que vea en el campo, no por su nombre.

M

A mí los ataques a Lass me están mosqueando, parece que Florentino se quiere deshacer de todos los fichajes de Calderón y ya os han lavado el cerebro a todos.

Hace un año era el mejor del Madrid y ahora es malísimo? Venga hombre.

NeOGeN

Canteranos lo que te de la gana, solo que no tengan ficha del primer equipo 4 xD

CricK

#3729 Quizás se podría meter en el saco a Higuain y Marcelo como canteranos según la UEFA

Edito: Por lo visto no, si hubieran llegado media temporada antes si que lo serían.

TuR0K_Vva

#3731 y que co.. tiene que ver Florentino aqui? Has visto algun partido de Lass de la temporada pasada o de esta pretemporada?

Alguno tienes una florentinitis que tira pa'tras

Mullins

Ademas que Gago tambien es fichaje de Calderon.

C

Parece mentira lo que voy a decir, pero Gago ha hecho mas por quedarse esta pretemporada que los Diarras Graneros y por que no tenemos LI izquierdo que si no a Drente lo regalaba

2
GrimMcSlam

Yo le tengo puesta la cruz a Gago, pero las cosas hay q reconocerlas y Gago está haciendo una pretemporada mucho mejor q todos los demás candidatos a pirarse.

breixone

No me convende la pretemporada del R.Madrid!, tiene que adaptarse + rápido!

Mullins

#3738 Corre, vete a la rotonda de valdevebas (o como **** se escriba) a pitarles!

hrdeN

#3736 sabe, la temporada pasada Gago era nulo aunque no jugó excesivos minutos la verdad, con el mundial se enchufó aunque luego no fuera convocado, y ahora esta realmente mejor que Granero & co.

TuR0K_Vva

Gago ya termino la anterior temporada por encima de los 2 Diarras ganandose la titularidad junto a X.ALonso.

S

Yo pienso que ahora deben vender a M.Diarra y Granero...y VdV, yo lo vendería por un buen dinerito, creo que el Manchester lo quería.Es muy bueno y a mi me gusta, pero si el tio no va a jugar nada,para que lo quieren en el banquillo? Para tener a su mujer en el estadio como seguidora??Que se venda y se saque dinero

C

Yo a VdV no lo vendia, cuando sale cumple ademas de que es un profesional como la copa de un pino, y por Lass aun se puede sacar pasta

1
TuR0K_Vva

EL problema no es que el Madrid quiera vender a VdV , el problema es que VdV visto la competencia que tiene y que a priori ( y digo a priori xq con Mou uno se gana el puesto en los entrenos) parte en ultima posicion para el MP , se quiera ir a otro club donde pueda tener mas minutos. Es totalmente normal y comprensible. Y el madrid entonces no perderá oportunidad de hacer caja.

NeOGeN

Pues yo creo que VDV no tiene necesidad de irse, creo que el fichaje de Ozil y no el de un 9 tanque hace que ahora CR7 sea ese delantero de más para cuando se necesita remontar o jugar con una tactica muy ofensiva con 2 delanteros desdel inicio.

jose29

Yo dejaría caer a una banda a ozil y a canales por el centro.

VdV a demostrado ser un muy buen jugador, pero no le veo un puesto de titular en el R.Madrid.

P.d: En que canal es la presentacion de Ozil?

Mullins

Yo creo que VdV sigue estando por delante de Canales, y a ver el rendimiento de Ozil. La cosa esque Canales es un niño aun y necesita minutos y confianza, no la responsabilidad entera del equipo. VdV sera titular muchos partidos y sustituido en el 60 por Canales o quien sea, y a Ozil le veremos mucho en la banda rotando ahi con Di Maria y P. Leon.

Resumen: el que sobra es Kaka.

2
Hardy

Hombre yo veo lógico que VDV quiera irse.

El año pasado tenía que pelear el puesto solo con Kaká, pero es que este año también tiene que pelearlo con Özil y Canales.

GrimMcSlam

Aun no es la presentación.. q yo sepa.

#3748 Mourinho ya ha dicho q Ozil puede actuar en otras posiciones además de MP y que VdV jugará los mismos minutos q antes.

C

Pero que yo me entere, el quiere irse? lo ha dicho? o como va?

Tema cerrado

Usuarios habituales