Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

kaza

primero que habia estado el padre ne casa del Floren, luego que fue en las oficinas del Madrid y ahora que no hubo ni reunion... XD

JMBaDBoY

Özil no se declaró en rebeldía, otra invención de Marca xDDDDD

ZaGo

Puto Marca son los amos metiendo mierda XD

Mullins

Esta de Telemadrid es gilipollas. De Telemadrid tenia que ser que verguenza.

niitrox

Chorrada de pregunta x favor...

kaza

#3782 Te quedaba alguna duda que se lo habia inventado el marca...

GrimMcSlam

Vaya castañas xD.

De cualquier forma, me alegro de q sea mentira ^.

Edit: Q pollas habla este ahora de la cantera???? ¬¬.

JMBaDBoY

A mí la pregunta del Ramadán no me parece una chorrada. Y su respuesta ha sido genial. Profesión por encima de religión, por ejemplo en el Barça Keita y Abidal apenas comen y tienen que ser tratados especialmente por algo que eligen ellos. El club te paga un pastón y debes estar a su disposición y cuidarte como es debido.

ZaGo

Bueno ha quedado claro que Granero no se pira, por lo que VDV cada vez más lejos del Madrid.

Koalido

Vaya preguntas hacen algunos...

Crus

Bien, es un moro menos radical de lo habitual. Hola Archer xD

E

Algun dia cuando Madrid y Barsa esten llenos de musulmanes el Atleti remontara en ese mes y ganara todo. j3

-Orb-

No se va ningún español .... MIERDA, adiós vdv.

Se ha confirmado lo evidente, marca no para de vendernos humo inventandose gilipolleces como ponerse en rebeldia y demostrarle a su nuevo club que ama sus colores.

En fin, siempre la misma mierda.

Snoopedd

Por suerte Granero solo vera el cesped desde el banquillo, una pena lo de VdV..

GrimMcSlam

Vamos a ver.. y xq iba a salir VdV???.

Lo mismo salen Drenthe, Mahamadou y Lass.

kaza

Bueno con este fichaje dan por cerrados los fichajes, si tienen 26 jugadores sobran 3, creo que Mou dijo que queria una plantilla de 23.

VdV que lejos te veo...

JMBaDBoY

#3785 ¿Y se quedan Alonso, Khedira y Gago en el centro del campo?

-Orb-

#3795
No cuela, lo siento. Abre los ojos, cuanto antes lo veas mejor.

Snoopedd

Yo creo que Lass se queda, las bajas seguras son Drenthe y Mahamadou

JMBaDBoY

Yo veo claro que se piran VdV, Mamadhou y Drenthe.

kaza

Se hablaba de ceder a Drenthe al Racing la semana pasada, M. Diarra sono este verano su trapaso al Milan por 5 millones, yo esos dos son para mi lo sprimeros que deberian salir, y el tercero mucho me temo que sea VdV.

shisko90

porq decis q granero se queda? seria un gran error eso

GrimMcSlam

Pq ha dicho Valdano q no se va ningún español XD.

JMBaDBoY

#3802 Pues porque Valdano ha dicho que no se va a ir ningún español xD

C

Que pena da Marca, lo peor qeu seguro que su director sigue ahi muchos años

M

Ya conocemos el secreto del nuevo Zidane!

1
shisko90

que no se va ningun español, puf, pues nada a ver al piratita perder el balon y quejarse cada 2 minutos otro año jajajaja y ahora que echen a van der vart, lo de valdano con los holandeses es un trastorno que tiene q venir desde pequeño, algun holandes le pegaria o algo

PinK

http://goear.com/listen/a9bc2b0/pirata-pereza

nenuco2010

Tras la resonancia magnética realizada en la Clínica Sanitas La Moraleja al jugador Raúl Albiol, se confirma el esguince de su tobillo derecho grado II con afectación del ligamento tibio-peronéo antero-inferior (sindesmosis). El jugador permanecerá de baja por un tiempo estimado de 4-5 semanas, según evolución clínica

que bien hoyga equipo medico nuevo YA porfavor... valiente panda de inutiles

Q

Partido de probaturas el del Madrid de ayer, bastante aburrido por otra parte.

Siguen quedando cosas bastante claras, como que la pareja de inicio de liga en el centro del campo debería ser Lass - Gago y que jugadores como Arbeloa o Granero no pueden jugar al fútbol (el mismo Opare es 20 veces mejor lateral que el primero).

Pero bueno, creo que Mou está cada vez más cerca de lograr un 11 tipo. Tengo ganas ya de que empiece la liga, y bueno esperemos que Mourinho sea capaz de hacer que Ozil trabaje un poco en equipo, que es sin duda alguna, el lunar más grande de este jugador.

EDIT: A este paso me veo a barbaroja jugando de central.

Tema cerrado

Usuarios habituales