Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

M

#3809 Pero si han confirmado lo que se pensaba en un principio xD

GrimMcSlam

Q culpa tendrán los médicos de q un jugador se haga un esguince...

Dejad de decir estupideces anda...

nenuco2010

#3811 decian 2-3 semanas

#3812 ya van muchos años de lesiones tontas y estan tocando los cojones

preguntale a sanitas

GrimMcSlam

Y qué tiene q ver eso con los médicos??

M

#3813 Yo leí 4 semanas no sé dónde.

#3810 Pareja titular Lass-Gago? Arbeloa 20 veces peor que Opare? Te estás pasando con tu pesimismo xD

GrimMcSlam

El otro dia quinto dijo q Gago y Lass eran mejores jugadores q Xabi Alonso xDDDD

Q

Khedira está demostrando ser uno de los peores centrocampistas que se ha visto por aquí, posicionalmente da grima verlo, no recupera, no presiona y cuando tiene el balón rara vez da un pase hacia adelante y en el caso de darlo nunca supera los 2 metros de distancia.

Y X.Alonso está dando pena, como siempre. Para mi es bastante claro que debería ser la pareja titular, jugamos 20 veces más rápido cuando están los dos, estamos mejor en defensa y tenemos mucho más fútbol.

EDIT: No es que lo dijese el otro día, es que te lo diré todos los días de mi vida.

_-Dereuda-_

#3817 Xabi Alonso dando pena como siempre? Wtf? Es el timon del equipo y el unico que maneja el tempo del partido en el madrid xD

M

#3817 Xabi Alonso no es que sea Redondo, pero no es un mal jugador. Le echa huevos, trabaja para el equipo y tiene buen pase tanto largo como corto. Vamos, lo que se le exige a un MCD pasador.

Khedira ha jugado una mierda y acaba de llegar al primer equipo grande en el que juega y en otro país. Criticarlo es una chorrada.

Sinceramente, con esas críticas sólo consigues ponerte en evidencia y que no te haga caso nadie.

PinK

JAJAJAJAAJ
vamos a ver, lo raro sería que khedira llegase y en dos entrenamientos el nota fuese la polla.
xabi alonso es el mejor centrocampista que tenemos de calle, y está tan claro que ni te lo voy a argumentar.
gago es cierto que está haciendo una buena premporada pero vaya, que ese tío lleva aquí ya unos añitos eh?? y jamás ha hecho 90minutos buenos.
y lass es una incógnita que versión nos va a ofrecer.

-Orb-

Khedira la verdad es que ni es mcd ni mc ni pollas en vinagre, al menos no lo ha demostrado, yo pondría un Gago - X.Alonso de cabeza.

Veo que quinto sigue con los mismos prejuicios de siempre, habrá que tragarlo así toda la vida, que le vamos a hacer xd

nenuco2010

no es por nada pero nose a que viene las criticas a lass, las primeras 12-13 jornadas de la liga pasada fue uno de los mejores del madrid, y encima es de los que le gusta a mourinho, un perro de presa... los que soñais con que le van a vender la llevais clara

sh31k

Pues quinto a mi khedira me gusta mucho, recuerda el principio de temporada que tuvo Xabi y como se le crucificó por 4 partidos, hay que darle tiempo xD

Fdkn

Yo no se por qué no ignorais de una vez al que dice que Xabi es peor que todos los demás del centro del campo xDDD

M

Yo si fuera Mourinho pondría un once parecido al de la temporada pasada en los primeros partidos y poco a poco iría metiendo a los nuevos jugadores, salvo gente como Pedro León que al ser español se adapta más rapido y puede rendir bien desde el principio, o Carvalho, un central con mucha experiencia.

Lass-Xabi
CR-VDV-Benzema
Higuaín

Dándole minutos a Carvalho por las lesiones de los otros centrales (aunque ojo con él porque puede convertirse en titular perfectamente), a Pedro León y poco a poco a los Khedira, Canales, Özil, etc.

Mullins

Pues a mi Khedira ayer me gusto, no perdio balones, la daba facil se ofrecia, no perdia la posicion cuando habia que defender. Lo unico un poco perdido posicionalmente en ataque, pero lleva apenas 1 semana aqui, se acabará adaptando.

Q

Si, a mitad de temporada me lo cuentas.

X.Alonso no es un timón, es un tumor, lo que no entiendo es porqué tan poca gente se da cuenta. Ralentiza muchísimo el juego, y para el tipo de juego que quiere Mourinho creo que es uno de los peores centrocampistas que podemos tener (lástima no haber fichado a Carrick y haber largado a este tío), eso sin contar los balones peligrosísimos que suele perder y que siempre te cuestan alguna ocasión de gol. Que si, que luego te da un pase de 60 m al pie tipo Beckham, pero me la suda, eso no aporta nada al juego del equipo. Sin contar, lo vuelvo a repetir, que es un jugador incapaz de irse de un adversario, y que no puede hacer dos cosas a la vez, con el balón en los pies no se mueve, solo se mueve sin el.

Luego el tema Khedira, algunos dicen que es falta de adaptación algo que a mi me da risa directamente. En el Mundial ya me pareció un jugador limitado, y en el Madrid lo va a demostrar aún más (por desgracia no tenemos a un Schwensteiger, tenemos a Barbaroja). Solo hay que ver como se posiciona y lo que hace cuando tiene el balón en los pies para saber lo que es un jugador. Fijaos un poco y me daréis la razón, pase atrás u horizontal.

Efectivamente Sheik, Khedira recuerda a los inicios de X.Alonso pero en lamentable, cosa por cierto, bastante complicada.

A mi me da que la alineación con la que vamos a empezar a la liga va a ser:

------------------ Casillas -------------------
Arbeloa - Carvalho - Ramos - Marcelo
-------------- Gago - X.Alonso -----------
------P.León ---- Ozil ----- C.Ronaldo---
----------------- Higuaín ------------------

GrimMcSlam

XDDDDDD

X.Alonso se cepilló a la madre y a la hermana de quinto, sino no lo entiendo. Ya se fue Raúl y claro, tiene q buscar otro chivo espiatorio. A Arbeloa tb le mete mierda indiscriminadamente ya haga un partidazo del demonio o no.

El próximo objetivo es Khedira.

B

El Madrid los partidos finales que se perdio X.Alonso (uno de ellos champions vs Lyon) dio verguenza ajena.

X.Alonso es importantisimo en el Madrid. No tengo ninguna duda, y es un pedazo de centrocampista. Lass no le llega ni a la suela de los zapatos, ni de MCD ni cualquier otra posicion en el campo.

Lass a dia de hoy tiene una lesión cronica que vete tu a saber que le va a hacer a su rendimiento como futbolista, no ha aprendido el idioma y es un tio que coge el balon y tiene que regatearse a uno o algo para quedarse agusto. No es mal jugador pero a mi me parece que ha pegado un bajon tremendo en 2 años, a dia de hoy Gago se lo come con patatas.

Khedira no es MCD, ya se ha visto que es un tio que va a jugar bastante libre y lo que quiere Mou es un centrocampista que llegue de area a area y ese es Khedira, no tenemos a ningun otro de ese perfil y mas tarde o mas temprano se vera si su rendimiento es bueno.

No se si Khedira partira de titular, dado qeu por rendimiento en pretemporada la pareja deberia ser Gago-X. Alonso, pero creo que es un perfil que Mou necesita para su estilo de juego.

Crus

Quinto, no comparto nada de lo que dices sobre X.Alonso y Arbeloa.

B

Para mi no hay ninguna duda de qeu X.Alonso es el unico centrocampista indiscutible en el Madrid. Vamos, es que se nota cuadno este el que es el que organiza el equipo xD.

M

#3828 Espiatorio? Eso ha dolido xD

V

a mi Ozil me recuerda a enrique sanfrancisco..... espero que juegue mejor xD

KueS

O que beba menos xD

Q

Entiendo que la gente no lo comporta, aunque creo que lo de Arbeloa es bastante evidente. X.Alonso entiendo que a la gente le pueda gustar, pero por favor, fijaos un poco en el.

Con este tipo de centrocampistas es imposible crear una superioridad numérica en ataque, por el simple hecho que es incapaz de irse de una adversario, cosa que el Barça saber hacer perfectamente puesto que todos los centrocampistas que tenían (Touré, Xavi, Iniesta incluso Busquets) saben irse de dos contrarios y crear espacios para dar un pase.

Eso sin contar que no es un organizador, puesto que juega lentísimo. No es un jugador que coja el balón y te de un pase en un mili segundo, sino que retiene, levanta la cabeza, y a los 10 segundos pasa (algunas veces como ya he dicho, pases muy bonitos pero poco efectivos) después de haberle dado 4 o 5 toques al balón.

Por cierto.... lo del Lyon supongo que irá a coña. El partido de ida lo jugó e hizo un partido desastroso, el problema es que Pellegrini "el Mágico"ese día le dio un ataque de entrenador y decidió jugar con el Mahamadou en vez de con Lass que era de lo mejorcito del Madrid en esa parte de la temporada. Y el partido de vuelta... lo volvimos a jugar con Mahamadou (esta vez por la sanción de Alonso).

Y bueno, lo de Arbeloa me parece tan tan evidente que no me merece la pena ni comentarlo.

Crus

Y el partido de vuelta... lo volvimos a jugar con Mahamadou (esta vez por la sanción de Alonso).

No es cierto, en la vuelta jugaron Guti-Lass. Se especuló con Diarra-Lass, pero la prensa casi se lo come por la sugerencia.

Q

De titular no jugó, pero el Maestro lo cambió por Lass en la segunda parte en un afán de ir a por el partido.

Y se me pasaba también a salda de Raúl para revolucionar el partido... si es estaba claro que con Pellegrini poco íbamos a hacer. Que entrenador más lamentable. Dábamos pena tácticamente.

GrimMcSlam

Dimos tanta pena q hicimos récord de puntos y casi batimos le de goles.

Crus

#3837

Porque el Madrid no tenia mas cambios:

Salieron de titulares:

Kaka Higuain CR9

Granero Lass Guti

Y entraron luego Raul, VdV y Diarra por Arbeloa, Kaká y Granero.

Diarra entró en el 84 por Arbeloa, no lo veo un crimen, la verdad, sabiendo que en banquillo estaban Gago o Mosquera y habia que remontar a la desesperada.

PinK

pena tácticamente? pero si el madrid no ha defendido mejor en años que con pellegrini

Tema cerrado

Usuarios habituales