Pretemporada 2010/2011: Real Madrid CF

JMBaDBoY

Yo ya os digo que tácticamente con Mourinho se va a mejorar, pero quizás os divertís menos que con Pellegrini donde a veces se convertía el partido en correcalles xD

Q

Si, dábamos pena tácticamente, en los partidos importantes no sabíamos como atacar, el Madrid se embotellaba en el centro y era incapaz de generar superioridades ni crear fútbol. Nuestra presión en la zona de 3/4 era nula y dada su ineficacia para defender las jugadas a balón parado defendíamos con 11 dentro del área, sin dejar a nadie arriba para salir rápido en una contra.

Que un equipo reciba pocos goles porque el nivel de la liga fue lamentable no es que estuviésemos trabajados tácticamente. Dependíamos de genialidad de nuestras estrellas pero pocas jugadas elaboradas hicimos en partidos de verdad, por no decir ninguna.

Gracias a dios este año tenemos un entrenador que si va a trabajar ese apartado.

@ Crus, ni me gustaron los cambios ni me gustó el 11 que sacó.

JosE_Arcadio

ke xabi alonso no se mueva con balón en realidad es una cosa buena

1
w311fr4g

#3843 es un sabio

CrS-

-----------------------------------------CASILLAS-------------------------------------------------

RAMOS------------------PEPE--------------------CARVALHO/ALBIOL----------MARCELO

----------------------------------------X.ALONSO----------------------------------------------

-------------------------------KHEDIRA---------------------------------------------------------

----P.LEON-----------------------------OZIL---------------------------------------------CR-----

-----------------------------------------HIGUAIN--------------------------------------------------

Eso pienso yo que va a ser la alineacion titular estos primeros meses, a la espera de lo que pase con kaka, que podrian intercambiar posiciones con ozil y cr en la linea de 3, en detrimento de p.leon.

Por otro lado Canales creo que tendra muchos minutos, dando refresco a ozil e incluso a khedira si quiere poner un equipo mas ofensivo.Di maria lo mismo, saldra por p.leon en la 2º partes y si el partido se atasca quizas ponga a uno por cada banda.

Gago y Lass me parece que van a chupar mucho banquillo, y solo si falta alonso por lesion o sancion jugaran.

Crus

#3845

No creas, Gago, Lass y Diarra son los suplentes naturales de Khedira y Alonso, y en esa posicion suele haber cambios en la segunda parte, sobre todo cuando alguno tiene una amarilla o esta demasiado cansado.

De momento yo confio mas en Gago-X.Alonso que en otra cosa, Khedira se tiene que ganar el puesto.

R4Yd3N

vaya parece ke no soy el unico que opina que xabi alonso es un cancer. a ver si la gente se va dando cuenta

GrimMcSlam

Tú tb opinas q Higuaín es otro, así q creo q eso no deja muy bien a quinto XDD

Nekr0

#3847 En el momento que menosprecias a Higuaín, pierdes toda credibilidad.

B

Como dependamos de Gago-Lass vamos dados.

Gago aka el nuevo Redondo

Lass aka el nuevo Makelele

Gago es un suplente decente para partidos sin importancia, pero en partidos importantes no se come un cagao, le ganan la posicion siempre al amigo, por no decir su lentitud al sacar la bola.

Lass tacticamente es nulo, pierde la posicion siempre y luego tiene que pegarse un carreron de 40m para llegar a donde tenia que estar, llegando muchas veces tarde y descompensando al equipo entero.

Por otra parte, M.Diarra creo que se ira y asi lo espero.

Q

¿Gago lentitud a la hora de sacar la bola? ¿Pero qué fútbol veis en serio?

sh31k

Yo creo que sacando la bola es donde único es decente Gago xDDD, de todas formas, la mierda que le llueve a Gago no es porque sea un jugador nefasto, simplemente le cae porque es un jugador NO APTO para el centro del campo del Real Madrid. Y coincido con quinto en que X.Alonso no puede ser el que lleve la etiqueta de "creador" en el real madrid, sino la del destructor con criterio, y poner a un tio que aporte velocidad al centro del campo junto a el sería lo mejor, algo asi:

--------------Iker-------------
Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
------------X.Alonso-----------
--------Canales?--------------
-----------------Ozil------------
-CR-----Higuaín--------PL---

PD: Para que no os tireis a mi cuello, pongo a Arbeloa en lugar de Marcelo, para compensar el cargarte a un MC, y para compensar las subidas de Ramos.

TuR0K_Vva

#3852 esa es tu opinion, mi opinion es que Gago puede ser un jugador bastante importante como ya demostró al una pieza clave en la liga de Schuster si se le vuelve a dar confianza, claro.

sh31k

#3853 Se realista, Gago jugó bien en la liga de schuster contra equipos medianías, en champions se comió los mocos igual que Lass. Además con la racha de fichajes del año pasado y esta, el nivel de la plantilla ha subido bastante, dejando a Gago bastante por debajo del nivel de lo que se ha traído, te duela o no.

Repito a mi no me parece un mal jugador, pero no es un jugador válido para el RM, vamos, es mi opinión al igual que tu opinas que Busquets es malo, es respetable.

#3855 Lo que he dicho, un jugador medianía, un hleb de la vida, un jugador que si se va del madrid y se trae otro jugador para su posición seguro que el nivel en esa línea sube.

weeheee

En verdad , Gago no es tan tan tan malo como algunos , ni tan tan tan bueno como otros quieren creer. Es algo intermedio.

Como jugador de banquillo no esta mal , o incluso para pasearlo un poco para partidos de Liga contra equipos de media tabla en Bernabeu.

TuR0K_Vva

#3854 el barça era entonces una mediania? xq el madrid le dio un repaso xD

Y en champions con schuster hubo mucha mala suerte, pero Gago hizo una gran temporada.

edit

un hleb de la vida,
Gago ha rendido como el triple que hleb, no son comparables por mucho q insistas xd

#3857 es que destacó. Y gago es un medio centro destructivo, claro, si le pedimos mas de lo que puede dar, pues seguramente si que es un mal jugador xD

sh31k

#3856 Una gran temporada al nivel de top5 de la plantilla? Lo dudo, y mucho. Y en esa posición, y en un equipo como el real madrid, creo que debería destacar el mediocentro por encima del portero o la defensa xD

En primer lugar, a Gago no se le trajo como medio centro destructor ya que estaba Mamahdou para esa función. En segundo lugar creo que lo mínimo que se puede pedir a un mediocentro del real madrid es que CREE juego, no solo que distribuya como hace X.Alonso, necesita un MC que genere superioridad en 3/4 de campo, de nada sirve que en el circulo central te de un pase a los centrales con criterio.

PD: Y no quiero desprestigiarlo, Gago me parece un jugador que sería titular en 17/18 equipos de primera.

TuR0K_Vva

Pues busquets solo destruye y le comeis la polla xD

Y Gago en argentina jugaba como "5" , pero aqui en europa es un medio centro destructor, como Cambiasso o Mascherano. Y Gago no saca la bola mal precisamente.

No, Gago no es un medio centro creativo y si lo tomais por tal, es normal que os parezca un paquete xD

sh31k

#3858 Es que el barça tiene a Xavi, Busquets es el amo porque hace su trabajo bien y fácil. Gago no es mediocentro destructor, o al menos no se le fichó con ese fin, ya que decían que era igual de genio que redondo, y su primer partido contra el depor jugó de MC bastante más adelantado que Diarra y recuerdo que todo dios le comía la poya porque hizo un partidazo como MC, asi que no inventes cuentos chinos.

B

Gago ya lo he dicho antes, ante equipos tipo Getafe, Racing, Sporting, es valido. Pero en cuanto le pones en partidos importantes no tiene suficiente capacidad como para sacar la pelota medianamente bien y tampoco es un medio centro defensivo valido para un equipo como el Madrid, le ganan la posicion siempre entre lineas y desmorona medio sistema defensivo.

Vamos, antes que a Gago mandaba primero a Diarra a tomar vientos o a Lass, en este orden.

TuR0K_Vva

#3859 repito, si ves a gago como medio centro constructor, tienes un problema xD El madrid pudo ficharlo con las intenciones que quisiera, porque alli era 5 unico, pero para europa tiene las cualidades de un destructor con buena salida del balon.

sh31k

#3861 Entonces el MC creador del madrid la temporada de Schuster fue Diarra? ah coño ahora lo entiendo todo.

JosE_Arcadio

yo siempre he visto a gago como un mediocentro del tipo multiusos, ni es un xavi ni es un mascherano, ayuda a sacar el balón, defiende, asiste...

Si le pones con xabi alonso se concentra en defender y si le pones con lass a repartir juego

otra cosa esq no sea muy bueno y otros aspectos simplemente le sean ajeos, como la llegada, que siempre luce mucho en jugadores de este tipo

pero vamos hoy en día ke jugador del centro del campo no defiende?

TuR0K_Vva

#3862 fue Guti, que se cascó otro temporadon.

Si no sabes de lo q hablas, mejor no discutas xD

sh31k

#3864 Entonces jugasteis con 2 pivotes, porque guti si mal no recuerdo estuvo hasta en rebeldía con Schuster muchos partidos esa temporada amigo xD

B

Pues recuerdas bastante mal xD.

El mejor centor del campo ese año era

Sneijder--------Guti
----------Diarra
----------Gago

Pero es que Gago y Diarra no empezaron a jugar juntos hasta a final de año, a principio comenzo diarra, luego varios aprtidos Gago y luego al final si jugaron juntos.

sh31k

#3866 Gago jugaba por delante de mahmadou vamos es de cajón y no es por nada pero el centro del campo de schuster era con robinho no con guti amigo mio. Con higuaín y ruud arriba, no te digo que esa alineación no se haya dado porque seguro que sí, pero Guti dejó de jugar bastantes partidos, y Gago siempre actuó como MC y Diarra como MCD, que le apoyaba en labores defensivas es lo mínimo que podía hacer xD

B

Robinho se lesiono 2 o 3 semanas antes del partido de la Roma. Y cuando volvio Robben le habia comido el sitio, ademas de que jugaba de extremo, no de centrocampsita.

Higuain el año de Schuster era el pirmer suplente, no era titular ni mucho menos.

La delantera no podia ser con RVN que se tiro lesionado paracticamente la mitad del año.

A Gago lo he puesto ahi por ponerlo, pero realmente era el que sacaba el balon de los centrales para arriba.

Guti estuvo cerca de los 40 partidos jugados, la gran mayoria de titular. No era suplente ni de broma, te acuerdas bastante mal.

El Madrid ese año jugaba normalmente con Robinho/Robben-Raul arriba y sacaba a los suplentes frescos en la segunda parte. Y ya te digo qeu el Madrid no jugo con doble pivote hasta finales de año y que Gago y Diarra no se afianzaron juntos hasta muy tarde.

El primer partido que jugaron practicamente entero juntos fue el de la Roma y fue un desastre.

sh31k

#3868 Robinho salía como centrocampista en el dibujo táctico, higuain acabo la temporada como titular jugando bastantes partidos con Raúl. Pero no me puedes decir que Guti era titular en el madrid ese año porque no, tenía por delante a Sneijder, que no era moco de pavo precisamente.

Guti la mayoría de las veces que jugo lo hizo saliendo desde el banquillo, Sneijder era claramente superior a el, y robben y robinho jugaban por las bandas, Guti jugó pocos partidos de titular, y estuvo picado con schuster mas de 1 mes asi que...

B

El Madrid no jugo con 2 MCD hasta final de año hombre de dios XD.

Guti era titular leches, no se que temporada de Schuster viste xD.

Higuain tardo muuucho en ganarse la titularidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales